Joder, he muerto de risa con los comentarios de los gifs. Hubo un tiempo en el que Aguilera era la que mejores vídeos hacía. Los 5 que sacó de Stripped más los 3 de Candyman son la caña todos.
Y yo no entiendo a la gente que quiere que se vuelva aburrida y deje de ser petarda como si por el hecho de cantar bien ya no pudiera permitirse ese lujo, como si no hubiera sido una mamarracha toda la vida.
La presentacion en television cuando es? Me da la sensacionq ue el video ha funcionado mas o menos bien como viral. Lo he visto en varia spaginas webs y vari gente me ha preguntado si lo he visto. Pero claro, son impresiones absurdas ...
¿Qué intenta decirnos el autor de ese gif? ¿Que está gorda porque come como una cerda? Pues que vuelva a intentarlo cuando de verdad lo esté.
El dúo ese con Chris Mann me aburre a muerte, aunque es una versión de una canción de Damien Rice que le flipa a todo el mundo. Yo de momento prefiero el dúo navideño que tiene con CeeLo, del que también ha salido un snippet de un minuto y medio:
Quieren centrar la promo en noviembre, en la misma semana en la que salga el disco. Lo que su discográfica no quiere entender es que nadie está dispuesto a comparle singles, discos ni entradas para sus conciertos.
Si no remonta un poco su carrera con este disco lo próximo será el disco en español que lleva prometiendo 6 años o uno de versiones como ha hecho Anastacia.
Comentarios
es tan Estella Reynols obesa ese momento
Hubo un tiempo en el que Aguilera era la que mejores vídeos hacía. Los 5 que sacó de Stripped más los 3 de Candyman son la caña todos.
Y yo no entiendo a la gente que quiere que se vuelva aburrida y deje de ser petarda como si por el hecho de cantar bien ya no pudiera permitirse ese lujo, como si no hubiera sido una mamarracha toda la vida.
¿En billboard con que posicion entra el tema?
El dúo ese con Chris Mann me aburre a muerte, aunque es una versión de una canción de Damien Rice que le flipa a todo el mundo. Yo de momento prefiero el dúo navideño que tiene con CeeLo, del que también ha salido un snippet de un minuto y medio:
Baby, It's Cold Outside -
@Sebas, hablas de itunes tu, verdad?
Pff, lo peor es que la actuación para The Voice lleva grabada semanas! No sé cuándo piensan emitirla...
y la promoción que está haciendo por USA se está limitando a entrevistas, en vez de aprovechar para actuar de paso...
Si no remonta un poco su carrera con este disco lo próximo será el disco en español que lleva prometiendo 6 años o uno de versiones como ha hecho Anastacia.
Habemus portada... no sé muy bien qué pensar
La tipografía es TERRIBOL