Yo es que la veo la canción más random EVER. Christina haciendo gritos porque sí, el autotune invadiendo la sala cual global warming, Pitbull hablando de lo siempre (copy-paste fijo) y un sample que tiene sentido cero. UN CUADRO vamos.
Empty Words parece una version de los chinos de Halo. Light Up The Sky suena a coñazo Just a Fool tambien suena a coñazo Best of Me otra balada? que pesada... Circles no se que decir... pero no me pinta bien Around The World es muy me hago la negra. Cease Fire es un homenaje a la isla de la palma o es la gomera la de los silbidos? Sing For Me balada coñazo Let There Be Love suena a rihanna Make The World Move tambien parece que es de mover el culo Blank Page balada coñazo que suena mucho a beautiful Red Hot Kinda Love puede molar Your Body (Explicit) se ve que es lo mejor del disco... Lotus (Intro) Hola soy enya Army of Me pues no es una version de bjork pero mejor que lo fuera.
No doy crédito. "En la línea de Paris Hilton, la cantante Christina Aguilera optó por un disfraz de bailarina de burlesque para ejercer de anfitriona en la fiesta ofrecida en su casa. A su lado, su novio Matt Rutler ejerció de caballero de brillante armadura."
Pero esa foto es antigua, ese anuncio de esa colonia es de 2010, y ahí aún estaba delgada... he visto que ha salido como noticia pero no sé por qué, cuando en el último anuncio de su último perfume de hace unos meses sí que sea la ve más redonda...
Eso sí, parece que las fotos del libreto sí que son más bien ilustraciones... Si tan orgullosa dice estar de sus curvas y luego nos planta esto, es que algo no encaja...
Anoche actuó en una gala benéfica para los afectados por el huracán Sandy y, para variar, volvió a cantar "Beautiful"...
También ha actuado con "Your Body" en versión ¿acústica? en uno de esos talk shows...
El viernes que viene sale a la venta el disco en Alemania, así que ya no queda nada para escucharlo, y habrá una edición especial con un libro de fotografías
Meterse con ella es tan fácil que @elanonimotranquilo está lejos de resultar gracioso. TALUEGO.
Ella ya no tiene nada que perder, y ya sea porque nos reímos de ella o porque saca temazos y videazos como Your Body, a lo tonto es la única que hace que todo esto del pop resulte divertido.
Gaga con sus chorradas pretenciosas, Madonna insultando a Gaga en sus conciertos (qué bajo está cayendo esta tiparraca), Britney flopeando en X Factor y Rihanna follándose otra vez a Chris Brown, hay que dar gracias de tener a Aguilera.
Comentarios
Pues el estribillo es bonico, pero es que es todo TAN choni.
Se ha filtrado un snippet de otra canción de la Aguilera. Esto sí es un señor TEMAZO.
http://bit.ly/TEGWkd
Ya se pueden escuchar 25 segundos de cada canción!
http://soundcloud.com/redlipsroom
Light Up The Sky suena a coñazo
Just a Fool tambien suena a coñazo
Best of Me otra balada? que pesada...
Circles no se que decir... pero no me pinta bien
Around The World es muy me hago la negra.
Cease Fire es un homenaje a la isla de la palma o es la gomera la de los silbidos?
Sing For Me balada coñazo
Let There Be Love suena a rihanna
Make The World Move tambien parece que es de mover el culo
Blank Page balada coñazo que suena mucho a beautiful
Red Hot Kinda Love puede molar
Your Body (Explicit) se ve que es lo mejor del disco...
Lotus (Intro) Hola soy enya
Army of Me pues no es una version de bjork pero mejor que lo fuera.
No doy crédito.
"En la línea de Paris Hilton, la cantante Christina Aguilera optó por un disfraz de bailarina de burlesque para ejercer de anfitriona en la fiesta ofrecida en su casa. A su lado, su novio Matt Rutler ejerció de caballero de brillante armadura."
No se pueden ya escuchar los previews ...
Edito: Si se puede, no podia desde el telefono.
Pero esa foto es antigua, ese anuncio de esa colonia es de 2010, y ahí aún estaba delgada... he visto que ha salido como noticia pero no sé por qué, cuando en el último anuncio de su último perfume de hace unos meses sí que sea la ve más redonda...
Eso sí, parece que las fotos del libreto sí que son más bien ilustraciones... Si tan orgullosa dice estar de sus curvas y luego nos planta esto, es que algo no encaja...
NO PUEDO CON MI ARMAH!!!
http://www.amazon.fr/gp/recsradio/radio/B009B4ZEKM/ref=pd_krex_dp_001_001/280-1526554-5702723?ie=UTF8&disc=001&track=001#
Pues no pinta mal el disco.
y Let There Be Love para petarlo
Anoche actuó en una gala benéfica para los afectados por el huracán Sandy y, para variar, volvió a cantar "Beautiful"...
También ha actuado con "Your Body" en versión ¿acústica? en uno de esos talk shows...
El viernes que viene sale a la venta el disco en Alemania, así que ya no queda nada para escucharlo, y habrá una edición especial con un libro de fotografías
Lo del pelo es muy
♥
Ella ya no tiene nada que perder, y ya sea porque nos reímos de ella o porque saca temazos y videazos como Your Body, a lo tonto es la única que hace que todo esto del pop resulte divertido.
Gaga con sus chorradas pretenciosas, Madonna insultando a Gaga en sus conciertos (qué bajo está cayendo esta tiparraca), Britney flopeando en X Factor y Rihanna follándose otra vez a Chris Brown, hay que dar gracias de tener a Aguilera.