Si no es por eso, es que es como un poco fascinante/horroroso....a mi me gusta Xtina, ya tu sabes josu... @Aeon JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ....dios....no quiero saber lo que va a salir de esta era con las mierdas estas de necki!
Alguna noticia sobre el estado de salud del single?
Ha habido ya actuacion en american idol?
Si la cosa no sube se va a poner manos a la obra con un segundo single no? Al menos para la semana antes del lanzamiento ... es que sino preveo que no vendera mucho ....
Legendtina es Xtina Putado pero con pases vip para el Studio 54, el monopolio del pollo frito y una caja de muestras de MAC que regalan a clientes vip rollo Olivia Valère. BAE.
Anoche hubo una listening party donde alguna gente pudo escuchar el disco y se ha confirmado otro dúo con Blake Shelton (¡qué rollo!) y una canción dedicada a sus haters que dice "Spin around in circles .. Middle finger.. Super hating.. Mother f--ker, round and round", aunque tiene tantos que debería dedicarles un disco entero.
También se han confirmado nuevos títulos de canciones:
‘Lotus Intro’ — Recuerda a Enya y tiene un sonido tribal con tambores y el sample de M83. ‘Make The World Move’ — El dúo con Cee Lo Green. Descrita como “enérgica y alegre”. ‘Just a Fool’ — Segundo dúo confirmado con Blake Shelton. La canción es descrita como country/soul. ‘Sing For Me’ — Una canción anti-bullying. Se trata de una balada a piano. ¿Será la nueva ‘Beautiful’? ‘Blank Page’ — Compuesta por Sia, se trata de una “potente balada”. ‘Cease Fire’ — Un tema rockero. ‘Red Hot’ — Un uptempo “alegre y divertido”. ‘Circles’ — Otro uptempo descrito como un “himno” para sus haters. ‘Army of Me’ — Un Fighter 2.0. Es divertida e invita a bailar. ‘Let There Be Love’ — De ésta sólo sabemos que se trata de otra producción de Max Martin.
recuerdo que antes de salir bionic, dijo que Glam era una canción para sus amigos gaes, y que iba a ser el Vogue de los 2000. JAJAJAJAJA... Grandes sorpresas nos esperan.
Pues es que ya ha sido colegiala, guarrilla, claiscona, un poquito punk, solo le queda nacer de sus propias cenizas y volver como una gran estrella, estilo Cher con belive
Comentarios
@Aeon JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ....dios....no quiero saber lo que va a salir de esta era con las mierdas estas de necki!
De todas formas a mi la tipografia de "LOTUS" me parece muy chula
Aun así mejor que la del Born This Way de Larry Gaga o la del Warrior de Kechua.
Podían haber aprovechado toda la zona central que queda en blanco para poner el título, y no dejarlo ahí en una esquina.
Algo así, pero sin todas esos brillentitos que han puesto por ahí...
No la hice yo, la encontré por ahí, pero la puse porque me gustaba más la distribución de las letras, el resto de efectos ya...
Por cierto, confirmado que actuará en los AMA de este año, el 18 de noviembre, la misma semana en la que estrena el álbum.
A mi me cae muy bien esta chica, o me da pena, no sé. Pero Aguilera si.
Ha habido ya actuacion en american idol?
Si la cosa no sube se va a poner manos a la obra con un segundo single no? Al menos para la semana antes del lanzamiento ... es que sino preveo que no vendera mucho ....
Legendtina es Xtina Putado pero con pases vip para el Studio 54, el monopolio del pollo frito y una caja de muestras de MAC que regalan a clientes vip rollo Olivia Valère. BAE.
También se han confirmado nuevos títulos de canciones:
‘Lotus Intro’ — Recuerda a Enya y tiene un sonido tribal con tambores y el sample de M83.
‘Make The World Move’ — El dúo con Cee Lo Green. Descrita como “enérgica y alegre”.
‘Just a Fool’ — Segundo dúo confirmado con Blake Shelton. La canción es descrita como country/soul.
‘Sing For Me’ — Una canción anti-bullying. Se trata de una balada a piano. ¿Será la nueva ‘Beautiful’?
‘Blank Page’ — Compuesta por Sia, se trata de una “potente balada”.
‘Cease Fire’ — Un tema rockero.
‘Red Hot’ — Un uptempo “alegre y divertido”.
‘Circles’ — Otro uptempo descrito como un “himno” para sus haters.
‘Army of Me’ — Un Fighter 2.0. Es divertida e invita a bailar.
‘Let There Be Love’ — De ésta sólo sabemos que se trata de otra producción de Max Martin.
http://www.cromafonique.com/2012/10/nuevos-detalles-de-lotus-el-nuevo-album-de-christina-aguilera/
Llegados a este punto de la carrera de Aguilera y del pop en general, el disco no pinta mal del todo.
Grandes sorpresas nos esperan.
TOO MUCH FOR MY BODY