Oye pues no esta nada mal de cara, pelín hinchada pero me lo esperaba peor despues de la foto aquella.
Me tienen vetado el audio en la escuela, luego me lo pongo bien.
Seguro que esta actuación, que si es algo chulo a reseñar, no saldrá en portada. Ahora, que no se le ocurra algún día cantar America delante de la tumba de algún veterano vestida de travela, ahí entonces estará en primera plana jajajaja
Yo no s eque habla la gente, lo hizo bastante bien. Si que noto que se le ha agravado la voz, y sigue siendo muy pesada queriendo hacer dobles gorgoritos a cada 3 segundos, pero en general muy bien,
Le pasó que de tanto forzar la voz la cascó. Actualmente la potencia no la ha perdido, puede pegar unas buenas cantadas com ganas, pero las notas altas por desgracia las ha perdido.
Yo si no viniéramos de los años de sequía que lleva, me subiría el hype al nivel de cuando Bionic iba a ser la bomba indie-experimental... pero no, y no.
Comentarios
Oye pues no esta nada mal de cara, pelín hinchada pero me lo esperaba peor despues de la foto aquella.
Me tienen vetado el audio en la escuela, luego me lo pongo bien.
Jo, la amo.
@GrangerP
Es la casa de Christina, no de la familia, joder como les encanta hacerla ver como la mala siempre.
Por otro lado el tributo a Whitney fue perfecto!
volviendo al tributo a Whitney, sus impresiones?
Seguro que esta actuación, que si es algo chulo a reseñar, no saldrá en portada. Ahora, que no se le ocurra algún día cantar America delante de la tumba de algún veterano vestida de travela, ahí entonces estará en primera plana jajajaja
Mira, no lo quiero ver en el trabajo xq se escucha fatal, luego me lo pongo antes de la gala.
Mente abierta para los berridos habituales.
Pff tiene la voz gastadísima, los agudos fatal.
En este caso Christina NO
Que exagerados
^+1000
Yo no s eque habla la gente, lo hizo bastante bien. Si que noto que se le ha agravado la voz, y sigue siendo muy pesada queriendo hacer dobles gorgoritos a cada 3 segundos, pero en general muy bien,
¿que fue de esta mujer que era capaz de hacer una actuacion asi?
seguro que se hacia fotos bebiendo champagne
una BURRA
Nunca entendí esa canción, primero su padre era lo peor, le pegaba a ella y a su madre... y luego le pide perdón.
Le pasó que de tanto forzar la voz la cascó. Actualmente la potencia no la ha perdido, puede pegar unas buenas cantadas com ganas, pero las notas altas por desgracia las ha perdido.
La respuesta está en la letra.
Mira ya he entrado en el bucle de Christina
Performance gloriosa esta de You Lost Me. Está por encima de cualquiera de vuestras faves.
Christina diossa
pues lo ultimo que ha posteado es que se le ha muerto el perro que tenia 17 aniversarios...
Esperando X6...
Ha pasado navidad con las Kardashian, miedo estas fotos!!
https://img15.hostingpics.net/pics/904929002.jpg
Alguien recuerda a Toni Braxton?
https://img15.hostingpics.net/pics/719611003.jpg
Y Aqui con sendas hijas, Summer Rain parece que odia la fama, el dinero y las fiestas de famosos, es de las mias!
https://img15.hostingpics.net/pics/560188DR3ceWAVwAArJaw.jpg
Aqui una foto sin filtros de alienigena, luce preciosa
Reuerdan a Toni Braxton?
Y Aqui con sendas hijas, Summer Rain parece que odia la fama, el dinero y las fiestas de famosos, es de las mias!
Parece una muñeca inflable.
Para las que les gustó el tributo a Withney en los últimos MTV.
Aquí canta soooo much better, la voz mucho más clarita y nada rasposa.
Que feo el holograma. Con razón la familia de la Whit no quiso que saliera
Christina empezó a seguir en Instagram a Cardi B, Lana del Rey y Princess Nokia wut
El cuadrito
Katy sta muy envejecida, q mal le ha sentado el flop no?
Madre mía que se pongan un filtrito Valencia
Xtina está espectacular
Claro es reina
Parece salida de alguna serie noventoide tipo Los Rompecorazones. Mola.
Que guay ser fan de Xtina y poder disfrutar todas sus fotos.
Porque sacar discos, o salir de gira, o algo qué?
Con Moses Sumney chiquis
y quien es ese?
@kilgore FLAG
@Freddy Armando Valencia
Lleva unos meses juntándose con gente súper interesante ( Moses ) pero yo ya he perdido la esperanza de que haga algo con ellos.
^
Está más retirada que Aretha Frabklin. Perded ya toda esperanza.
Yo si no viniéramos de los años de sequía que lleva, me subiría el hype al nivel de cuando Bionic iba a ser la bomba indie-experimental... pero no, y no.
Eso si, me encanta el rollo que lleva.
Quizá saque algún single suelto para recordarle a la gente de que es cantante...
Xtina con su nuevo look fue vista en la noche de ayer en West Hollywood
Una nueva foto de la noche anterior...
Voy a tope con Xtina
A tope
De power
No sé, no entiendo su boca, no sé si se la han hecho mal o es una boca vanguardista, pero no la entiendo.