A ver, que Bionic tenía un concepto y una dirección muy clara, hasta que la discográfica se metió y obligó a cambiar el tracklist y meter mierdas que no estaban previstas incialmente. Si la hubieran dejado hacer el disco que ella quería probablemente el resultado hubiese sido bastante mejor.
Soy pro-ARTPOP por las 7 u 8 que me gustan, que las puse en una playlist hará 2 años. El disco entero tampoco. Las críticas de Gaga las suele hacer Raúl y no coincidimos en todo, a mí me gusta más ARTPOP que Joanne y a él al revés.
@Sexapolar De Marta solo tengo este, que los singles son de 10/10
woohoo es maravilla. oro puro y la primera con la que nicky se dio a conocer al mundo,no se puede pedir mas, con un video resulton habría sido hit y la salvación de godtina.
@Efrenrodher A ver, la discográfica la obligó, sí, pero, sobre todo: ella se bajó los pantalones y cedió.
Porque la misma discográfica presionó un año o dos antes a Kelly Clarkson para que hiciera cambios en My December y esta dijo que no y no los hizo. Ojalá Christina hubiera tenido la misma actitud con Bionic.
Yo la primera vez que oí a Nicki no, pero es una pena que Woohoo siendo el temazo que es y sin poder envidiar nada a otros temazos en que ha participado la rapera, fuera el flopazo que fue. #JusticeforBionic
En serio, tienen que seguir la cuenta de instagram del novio, es m_rutler Alli se puede saber "algo" de lo que christina hace en su vida....esta mujer es mas cerrada y hermetica que por eso esta tan olvidada....XD
Hombre es que si dejas a una semana para que una canción para que lo pete y sino enseguida pruebas con otra. . . Sia es el ejemplo de que a base de paciencia muchas veces se consiguen cosas. Aunque vaya, yo creo que Woohoo con un vídeos super colorista y una Minaj que era recién llegada al panorama pop y podría haber empezado a explotar ahí su estética, podría haber llamado la atención.
Comentarios
You Lost Me y Lift Me Up están muy bien.
@oser eso siempre
@Apoarttc
hombre, Aguilera no da para mas ya...
dejen a la pobre retirarse por fin y no insistan...
@sebas, de Marta Sánchez eres pro también por eso mismo?
Conecto con Woohoo. Me gusta la Xtina electroperri, creo que me pondré Bionic.
A ver, que Bionic tenía un concepto y una dirección muy clara, hasta que la discográfica se metió y obligó a cambiar el tracklist y meter mierdas que no estaban previstas incialmente. Si la hubieran dejado hacer el disco que ella quería probablemente el resultado hubiese sido bastante mejor.
@sebas eres pro-ARTPOP??? Pues vaya mierda de nota le disteis. NEVER FORGET
Soy pro-ARTPOP por las 7 u 8 que me gustan, que las puse en una playlist hará 2 años. El disco entero tampoco. Las críticas de Gaga las suele hacer Raúl y no coincidimos en todo, a mí me gusta más ARTPOP que Joanne y a él al revés.
@Sexapolar De Marta solo tengo este, que los singles son de 10/10
Parece un travesti colombiano disfrazao de Madonna.
Pues lo que es
woohoo es maravilla. oro puro y la primera con la que nicky se dio a conocer al mundo,no se puede pedir mas, con un video resulton habría sido hit y la salvación de godtina.
Yo también soy pro todo eso menos de Witness que me parece una mamarrachada sin sentido al 85%.
@Efrenrodher A ver, la discográfica la obligó, sí, pero, sobre todo: ella se bajó los pantalones y cedió.
Porque la misma discográfica presionó un año o dos antes a Kelly Clarkson para que hiciera cambios en My December y esta dijo que no y no los hizo. Ojalá Christina hubiera tenido la misma actitud con Bionic.
Parece que ha estado trabajando con Mark Ronson y Anderson.Paak.
Copiando a Gaga desde ni se sabe
lo de andeerson Pak me interesa bastante.
+1
@llamarsernesto Supongo que estás de broma, pero por si acaso, Xtina ya trabajó con Mark Ronson en Back to Basics
Además hizo una de mis favos
^
Temazo! aguilera te extraño
Uf el rollo Anderson .Paak y Ronson me apetece mil con la voz de Xtina
Without you es temazo
xtina sin gritar
A mí no me pegan mucho Paak y Xtina, la verdad. Aunque de Paak conozco lo justo. Ojalá electroperrerío, pero me da que si es por este y por Ronson...
Electroperrerío a christina? Ni le va, ni le funciona.
Que vuelva a lo suyo después de 10 años, y nos de una alegría.
Yo mataba por otro Your Body
¿Pero qué es lo suyo?
Yo diría que lo suyo es su voz, no un estilo
Inglés Britney Spears POP?
Inglés Britney Spears POP jajaja
Pues esa mezcla de pop con negreteo que venía haciendo en stripped y BTB sobretodo
Voy a hacer de talifan... pero Xtina visionaria!! Trabajando con Mark Ronson y Sia mucho antes de hacerse mundialmente influyentes y conocidos.
El otro día, cuando el bucle de bionic, me lo puse y no me había percatado nunca que menciona a Sía en My girls
"Mi Girls" con Peaches es todo un caramelo que es una pena que haya pasado sin que nada se enterara de su existencia.
Y descubridora de Nicki
Yo fué la ves primera que oí a nicki
Yo la primera vez que oí a Nicki no, pero es una pena que Woohoo siendo el temazo que es y sin poder envidiar nada a otros temazos en que ha participado la rapera, fuera el flopazo que fue. #JusticeforBionic
¿Pero fue single?
Q va
Creo
HOYGAN!!!
En serio, tienen que seguir la cuenta de instagram del novio, es m_rutler Alli se puede saber "algo" de lo que christina hace en su vida....esta mujer es mas cerrada y hermetica que por eso esta tan olvidada....XD
Woohoo se envió a radios y la recepción fue tan mala que se canceló el videoclip y se mandó a las radios el siguiente single, una balada.
De hecho, si no me falla la memoria, se llegaron a filtrar bocetos con el diseño de vestuario para el clip.
Pues no entiendo cómo Woohoo pudo flopear, porque es un temazo.
En fin, siempre tendremos esta actuación para ver lo grande que pudo haber sido la era.
Hombre es que si dejas a una semana para que una canción para que lo pete y sino enseguida pruebas con otra. . . Sia es el ejemplo de que a base de paciencia muchas veces se consiguen cosas. Aunque vaya, yo creo que Woohoo con un vídeos super colorista y una Minaj que era recién llegada al panorama pop y podría haber empezado a explotar ahí su estética, podría haber llamado la atención.
Y total para comerse los mocos con “ You lost me”.
Pues sI, una pena