Yo tengo taaaan asumido que los vma's no los va ni a sintonizar en su casa y que el disco hasta el 2018 nada, que ya me la suda lo que haga. Eso si, cuando vuelva espero que lo haga bien, porque menuda década lleva hija.
la verdad es que amaba a Aguilera y era su fan!! pero Dios, esta mujer es una floja, se la pasa de fiesta en fiesta junto con una manada de vagos de los Angeles incluyendo su nuevo novio se la pasan subiendo historias a instagram y ella solo esta interesada en ir a cantar a fiestas de magnates y sacar perfumes, dIOS!!! donde esta la Christina que conoci que queria comerse el mundo con discazos como Stripped y Back to Basics!!!....que desilusion tan grande!!
Otra gente con menos talento vocal ahora tienen mas presencia en el mercado que ella que alguna vez lo tuvo todo.
Yo también pienso como @Sexa. Madre mía que tuvo un carrerón durante más de diez años. Pues que ahora le apetece tocarse el papo ? Pues adelante. Ha hablado muchas veces de lo duro que fue para ella estar siempre en el punto de mira, que le controlaran las comidas, etc. Encuentro más lógica haber parado cuando aun estuvo a tiempo y dedicarse a The Voice que acabar con un breakdown como el de Britney.
Comentarios
Ji ome
Debería sacar un disco en castellano a ver si así se come algo.
Jo yo quiero ser super fan de Christina como antes pero ella me lo impide sacando bodrios
Que bueno era y sigue siendo Stripped coño.
Yo tengo taaaan asumido que los vma's no los va ni a sintonizar en su casa y que el disco hasta el 2018 nada, que ya me la suda lo que haga. Eso si, cuando vuelva espero que lo haga bien, porque menuda década lleva hija.
Keeps Gettin' Better su coño.
Stripped es increíble y siempre lo será
Qué temazo Keeps Gettin Better
Y qué mierda de vídeo.
La actuación que hizo con Genie2.0 me flipó mucho en su momento.
Ahí fue justo el principio del final.
Pero si era playback del malo
Fué de lo último que hizo para mtv no?
No @RicBreaker Después hizo esto en 2010 xD
O sea que el premio que iba para Xtina, vino P!nk y se le adelanto a comprarlo... XD
No lo recórdoba.
Que disco más mailismamente aprovechado
No ver nunca en directo Glam y Desnudate...T.T
No comprendí nunca la parte esa de 5 baladas en medio del disco, ni la escasísima promo del susodicho.
You lost me
Lift Me Up
Yo también flipé con que Pink le quitase el premio ese mierdero a Xtina.
Pues tampoco es que Aguilera se lo merezca demasiado...
Ya, pero decían que se lo daban a ella y de repente lo gana P!nk
Fue un complot, Big X siempre ha sido una incomprendida, es la Marta Sanchéz americowannabelatinamericana
Xtina lo que es es una VAGA, y su carrera se la ha cargado ella solita.
A mi me sorprende que P!nK sea relevante e incluso tenga gente en ig que la sigue
Por haber, hay gente que te sigue hasta a ti
Oye yo la sigo a la newco y a mí me da lo que busco en ella
Soy un putón mental trash
cheap queen
¿Podemos abrir un Christina Memories?.... que videazo! hasta aqui no se merecía el flop
Joe ya te digo, fué el principio del fin
este hilo es un christina memories en si....
A mi Bionic no me pareció mal disco en su momento.
Que tipazo, la quiero de regreso
El típazo no se yo, y me importa poco en verdad.
Que saque un buen disco
¿Pero es que se sabe algo de un disco acaso?
Que saque un buen disco, como si eso fuera cuestión de querer.
Bueno es lo que yo quiero, y lo dices como si no tuviera un disco bueno.
Hay carreras con más discos de los que ha sacado que han ocurrido desde la última vez que sacó un disco bueno.
Xtina es una cantante semi retirada por no decir retirada completamente
Pero la esperanza es lo último q se pierde
Pensaba de verdad que X6 sería para este año pero ya he perdido la esperanza... Hija de puta.
esta mujer es un FRACASO, ahora la llaman para cantar en aniversarios y en bodas!!
vaya gorda fracasada
Al nivel de los comentarios de la madre....
Siempre nos quedará Debbie Harry...
Adele y Taylor, exitosas y vendedoras, Adele es gorda pero exitosa.
Yo a esta gente le deseo la muerte del router
Beyonce es otra que sabe llevar el exito...
la verdad es que amaba a Aguilera y era su fan!! pero Dios, esta mujer es una floja, se la pasa de fiesta en fiesta junto con una manada de vagos de los Angeles incluyendo su nuevo novio se la pasan subiendo historias a instagram y ella solo esta interesada en ir a cantar a fiestas de magnates y sacar perfumes, dIOS!!! donde esta la Christina que conoci que queria comerse el mundo con discazos como Stripped y Back to Basics!!!....que desilusion tan grande!!
Otra gente con menos talento vocal ahora tienen mas presencia en el mercado que ella que alguna vez lo tuvo todo.
Justo ayer me puse el videoclip de "Genio Atrapado" y me dio penilla, pensando lo que pudo ser y en lo que se ha quedado.
Sois los peores fans de la historia. Os lo digo sin ningún cariño.
Yo también pienso como @Sexa. Madre mía que tuvo un carrerón durante más de diez años. Pues que ahora le apetece tocarse el papo ? Pues adelante. Ha hablado muchas veces de lo duro que fue para ella estar siempre en el punto de mira, que le controlaran las comidas, etc. Encuentro más lógica haber parado cuando aun estuvo a tiempo y dedicarse a The Voice que acabar con un breakdown como el de Britney.
Yo es que para que saque un Witness prefiero ponerme de nuevo Back to Basics, que quieres que te diga. A Lotus me remito.