Bueno, yo creo que tampoco es muy descabellado decir que a Xtina Aguilera hacer discos no le gusta mucho eh.
Que se puede seguir haciendo música sin necesidad de ir de uberpopstar con giras de ochenta conciertos y meses de promoción. Si a ti te gusta hacer música sin complicarte la vida, se puede.
Lotus era lo peor. Por lo menos, hasta Bionic, se notaba que había empeño, ganas, determinación y una idea muy clara (por muy equivocada que estuviera) de lo que quería con cada álbum.
Lotus era un conjunto de descartes de Rihanna y otras cantantes de 3ª grabado deprisita y corriendo y un cona producción horrible.
Bionic un gran error fue cancelar la gira, yo la hubiera reubicado en sitios más pequeños, pero tendría que haber seguido con el proyecto un poco más. Not myself tonight y You lost me tuvieron su pequeño recorrido, y tenía más temas que podría haber explotado.
Con Bionic no se le fue la pinza. De hecho, se adelantó bastante a muchas en trabajar con productores seudo indies. Lo que pasa es que cedió ante la presión de la discográfica y grabó mierdas más comerciales del tipo Not Myself Tonight o Desnudate que acabaron por devaluar el conjunto inicial de canciones.
Yo hasta Bionic me los escuchaba enteros en bucle. A partir de ahí me empezó a dar pereza. Ahora, ya no espero nada... sólo me sorprendería si sacase otro disco en castellano.
Stripped es para escuchar entero, tiene muchas joyitas más allá de los singles, Walk away, Loving me 4 me (con ese interlude propio de la mejor Mariah Carey), Soar, Infatuation...
Sí, hoy en día sería not bad.
Además la mala sensación que dejó toda la era, el vídeo del primer single, que lanzara sólo dos singles, la casi nula promoción del disco...
Comentarios
Your body
Your body molaba si. Y en realidad Lotus nos dejo esto:
Bueno, yo creo que tampoco es muy descabellado decir que a Xtina Aguilera hacer discos no le gusta mucho eh.
Que se puede seguir haciendo música sin necesidad de ir de uberpopstar con giras de ochenta conciertos y meses de promoción. Si a ti te gusta hacer música sin complicarte la vida, se puede.
Lotus era lo peor. Por lo menos, hasta Bionic, se notaba que había empeño, ganas, determinación y una idea muy clara (por muy equivocada que estuviera) de lo que quería con cada álbum.
Lotus era un conjunto de descartes de Rihanna y otras cantantes de 3ª grabado deprisita y corriendo y un cona producción horrible.
Your Body era y es una maravilla.
Q barbaridades se leen por favor
Yo suscribo la opinión de @larsen , tiene más razón que un santo.
Yo de lotus casi solo salvo Sing for me, me parece el único tema marca de la casa.
Yo me quedo con Lotus Intro, Just A Fool (que pasó por Kelly Clarkson, P!nk y no sé cuántas más antes de ser berreada por GodTina) y... nada más.
Your Body es buenísima.
Lotus es un disco muy mal producido, las canciones se escuchan horrible, es insoportable tanto grito.
Stripped, B2B, Bionic son discos con una idea mas clara.
En serio que le cuesta ponerse en forma y sacar un tema tipo "Think About that"
Desalojen, ya ha terminado el bucle por hoy. Mañana abrimos a primerita hora.
"Es insoportable tanto grito", sí porque B2B está cantado en susurros...
Básicamente lo que dicen @Dardo y @Kilgore +100000
Oye y yo
Y @Sexapolar +2000000, siempre.
Bareback 2 Bareback su megor desco
Le sobraban 54 canciones, pero sí, @Kilgore .
Su mejor disco es Stripped.
Stripped es el mejón y B2B pos mu bien tb
En Bionic ya se le fue... pero por lo que dijo ella no fue cosa suya.
Que manera de meteros con Cristina que seguro, que sin necesidad de sacar un single-casette, esta bebiendose ahora un coctel que nunca probaremos
Stripped es su mejor disco, aunque Bionic pudo haber sido algo muy bueno y se quedó en un mojón pretencioso.
En conclusión, Christina Aguilera SÍ, con peros.
Bionic un gran error fue cancelar la gira, yo la hubiera reubicado en sitios más pequeños, pero tendría que haber seguido con el proyecto un poco más. Not myself tonight y You lost me tuvieron su pequeño recorrido, y tenía más temas que podría haber explotado.
Con Bionic no se le fue la pinza. De hecho, se adelantó bastante a muchas en trabajar con productores seudo indies. Lo que pasa es que cedió ante la presión de la discográfica y grabó mierdas más comerciales del tipo Not Myself Tonight o Desnudate que acabaron por devaluar el conjunto inicial de canciones.
Desnúdate
Not myself tonight
Elastic Love es TEMAZO.
A ese disco lo que le sobran son las baladas.
Con You lost me era suficiente, las demás booooring
Qué dices, Lift Me Up
Cómo mucho mucho esa tb, pero ya.
Los bonus son geniales, ese disco necesita poda de temas y estructura nueva.
Y seria un gran álbum
Hoy tocaba el bucle de Bionic?
Not Myself Tonight llegó tarde, pero para mí era de lo mejor del disco.
Algún disco de Xtina merece la pena entero o estoy bien como estoy conociendo sólo singles?
Estamos haciendo tiempo hasta el bucle de Blackout @Apoarttc
EN SERIO @AdriEv
Yo entero solo he oído Bionic.
Stripped hay que escucharlo entero, con un buen mood noventero entra de maravilla.
Totalmente en serio, siempre me ha dado pereza.
Blackout
Hahahaha te salvas por ese a Blackout, pero ponte stripped anda.
Yo creo que tampoco he escuchado un disco de Xtina entero.
Yo hasta Bionic me los escuchaba enteros en bucle. A partir de ahí me empezó a dar pereza. Ahora, ya no espero nada... sólo me sorprendería si sacase otro disco en castellano.
Que saque la Bionic Deluxe Edition, que vende más que en 2010
Bionic Deluxe EditionWitness ya ha salido y ha vendido lo mismoNo seas injusto, Witness lleva 715k SPS no se si Bionic habrá llegado a eso a estas alturas.
Tan flop fue Bionic?
Stripped es para escuchar entero, tiene muchas joyitas más allá de los singles, Walk away, Loving me 4 me (con ese interlude propio de la mejor Mariah Carey), Soar, Infatuation...
^^ Bionic creo que vendió unas 850.000 copias, que viniendo de 4,5 millones de B2B, es uber tera mewa flop.
Sí, hoy en día sería not bad.
Además la mala sensación que dejó toda la era, el vídeo del primer single, que lanzara sólo dos singles, la casi nula promoción del disco...
The original Joanne