Desde siempre me ha parecido muy altiva, creo que es algo muy ligado a su personalidad. Me parece talentosa y la sigo pero cuando la escucho hablar me da la impresión de que es una persona insoportable, de esas que tienen mil complejos y lo maquillan todo con una coraza. La prefiero ver cantando, me transmite mucho sobretodo cuando hace baladas.
Cuándo se supone que fue el comeback de Britney? Dejando a un lado el pestiño de Britney Jean y la irrelevancia del último disco, esta muchacha ha flopeado y renasssido en algún momento? Pregunto.
Asumir o cuestionar que el responsable detrás de un buen trabajo en el que la cara visible es una mujer es un equipo es un pensamiento machista aquí y en La China Popular.
Yo reconozco que a esta señora no la he seguido demasiado, pero me he fijado que tengo bastantes canciones suyas en mi spoty y cuando salió Lotus me dio un hype tremendo y lo trillé (supongo que sería de los pocos). Tengo ganazas por la estética y looks que ha estado sacando y bueno, porque ya era hora. Lo que creo es que puede venirse con un disco de rb&b blandito tipo No Sleeep de Janet y no es lo que más me apetezca de ella ahora mismo
@Ibop me da la impresión que vas por los hilos buscando popmaricon, pero pop con mayúsculas de los de lo doy todo bailando, se me olvidan las penas y soy feliz durante 3 minutos y medio
Pues sinceramente sí @pixe, llevo tiempo que ninguna popera me da lo que mi cuerpo maricón necesita y echo mucho de menos temazos de ese estilo. Si es verdad que va a tirar por algo a lo Gambino o más machachón puede que sea what I've been waiting for. De momento me está flipando la estética promocional con bien de VHS y cara lavada.
Comentarios
La directora del video musical es Zoey Grossman, la misma que hizo el shoot para PAPER
Alerta inminente de single, dicen que se llamará Accelerate
Oye, pues GANAS.
Venga va, me voy a atrever a sentir el hype...porque como luego no saque con el bombo que está dando...
Acelerado el comeback de 6 años
va a flopear muy fuerte
Desde siempre me ha parecido muy altiva, creo que es algo muy ligado a su personalidad. Me parece talentosa y la sigo pero cuando la escucho hablar me da la impresión de que es una persona insoportable, de esas que tienen mil complejos y lo maquillan todo con una coraza. La prefiero ver cantando, me transmite mucho sobretodo cuando hace baladas.
Pues yo tengo bien de hype. Qué guapa está.
Pero si es un amor. Yo fan no soy, pero la adoro. No puede ser más marica
mañana nueva música de Xtina
Que buena percusión...
Oye qué bien todo.
Mañana se vienen Xtina, Roisin y Florence, no?
Yas
A ver con que vuelve!
Prefiero que sea lo de Kanye que lo de Demi, la verdad.
Y yo.
Tiene pinta de que va a molar. Y de que va a flopear muy fuerte.
Ojalá flopee menos de lo esperado. Para ella será un éxito.
Yo con que sea tan chanante como el vídeo de Your body me conformo.
Pues a mi me apetece que me guste de verdad.
Y a mí, pero el mix de molonidad y chabacanería de Biónic siguen presentes.
Imaginaos un comeback exitoso tipo el que tuvo Britney hace como 7 años o así.
A mi me importa entre poco y nada que triunfe. Dejando a un lado que no lo va a hacer.
Cuándo se supone que fue el comeback de Britney? Dejando a un lado el pestiño de Britney Jean y la irrelevancia del último disco, esta muchacha ha flopeado y renasssido en algún momento? Pregunto.
De Circus y Femme Fatale salieron un par numero uno y varios top ten y top 20
Pues lo dicho, que no ha flopeado y hecho comeback, el comeback lo tendría que hacer ahora.
Todos los discos que ha sacado desde Blackout. Ha tenido más comebacks que Cher.
lo de blackout fue flop no? o no cuenta x que todo mundo hablaba de ella y no le compraban el disco?
Me flipa la estética que está llevando últimamente, también me han entrado muchas ganas de su comeback aunque seais todas más malas que Letizia.
Esto. Que esta señora es la responsable de Stripped y Back to Basics. Ella puede.
Su comentario machista, gracias.
A mí me apetece mucho que me guste porque me hubiera gustado ser más mayor en los 2000 y haber vivido su época guay
Tengo el hype por las nubes, creo que va a ser discazo.
Preach. A ver mañana, que entre ella y Florence espero quedarme calvo mañana
Ya. Que sea una mujer y haga pop no ha tenido nada que ver con que pienses que lo hace todo el equipo. Ajam
Asumir o cuestionar que el responsable detrás de un buen trabajo en el que la cara visible es una mujer es un equipo es un pensamiento machista aquí y en La China Popular.
No te estoy juzgando a ti que, en efecto, no te conozco sino ese comentario, que es machista. Lo siento.
En fin...
Yo reconozco que a esta señora no la he seguido demasiado, pero me he fijado que tengo bastantes canciones suyas en mi spoty y cuando salió Lotus me dio un hype tremendo y lo trillé (supongo que sería de los pocos). Tengo ganazas por la estética y looks que ha estado sacando y bueno, porque ya era hora. Lo que creo es que puede venirse con un disco de rb&b blandito tipo No Sleeep de Janet y no es lo que más me apetezca de ella ahora mismo
Yo imaginaba que iba a sacar algo más a lo Childish Gambino, Thundercat pero al parecer va a estar más machacón. A esperar a mañana...
y Stripped es como un grandes éxitos en sí mismo, un buen disco, pero largo y sin hilo conductor
Dios quiera y la aguilera por fin de un disco en condiciones, se lo merece.
@Ibop me da la impresión que vas por los hilos buscando popmaricon, pero pop con mayúsculas de los de lo doy todo bailando, se me olvidan las penas y soy feliz durante 3 minutos y medio
^^^ Pues una de las cosas que más valoro en Stripped es que tiene un tracklist largo y la escucha se pasa en un suspiro.
Pues sinceramente sí @pixe, llevo tiempo que ninguna popera me da lo que mi cuerpo maricón necesita y echo mucho de menos temazos de ese estilo. Si es verdad que va a tirar por algo a lo Gambino o más machachón puede que sea what I've been waiting for. De momento me está flipando la estética promocional con bien de VHS y cara lavada.
Recordáis la última VHS de Nelly Furtado?
Eso de que nadie se acuerda de Nelly Furtado es mentira.
Nelly
Apunta a que se viene de seria por la música que es lo que yo necesito, aunque lo de lamer leche ya tal
Y yo preguntl, ¿Qué artista pop no tiene un equipo detrás?
Con equipo o sin equipo, necesito escuchar ya el single o lo q esté por sacar
Yo espero que no haya ningun Keeps Getting Better