A este punto es o no es el primer single? Tiene todo para triunfar, está hecho para romper las radios.
Nunca creí que Xtina iba a sacar un tema de ese estilo, cuando comencé a escucharlo los primeros segundos la primera cosa que se me vino a la mente fue Justin Timberlake y la producción de Timbaland.
Se te pega rápidamente, tengo el estribillo pegado y solo la he escuchado una sola vez.... La canción no tiene un coro?
Aunque parece que el tema no tiene coro, no hay un punto en donde grita o hace una high note, por otro lado el vídeo es muy sencillo, me ha recordado a miley Cyrus en su video Doo It
Como parte de la promoción del single ha mandado 14 polaroids a personalidades, productores, editores de revistas y demás fans celebres y una le ha caído a Farrah Moan
Lo que más me gusta es el hecho de que, más allá de un primer single/avance/whatever, el tema una declaración de intenciones y un "Me la suda todo, la verdad" , que es el tipo de cosa que solo puede venir de una leyenda viva.
Mencionando a Britney Spears en todas su entrevistas, mmm... y ahora prácticamente reconoce que quiere hacer una colaboración con ella siempre y cuando el representante de Britney diga que si. La verdad es que a estas alturas del partido y después de tantos años no creo que esta colaboración tenga alguna trascendencia de llegar a suceder.
Comentarios
A mí también a la primera
Sordas
A mí también me ha entrado sin vaselina.
Las que querían una canción de ABBA ya pueden recoger sus cuchillos.
No es que suene a Kanye es que ES una producción de Kanye. Confirmado.
¿Dónde está @Dardo?
Justo cuando Kanye se pone en plan mongola mayor del reino. Pobre Xtina.
El vídeo
Yo conecto mucho. Gracias Christi
Esta entrevista con BB no tiene desperdicio:
https://www.billboard.com/articles/news/magazine-feature/8446904/christina-aguilera-new-album-liberation-interview-cover-story-2018?utm_source=twitter
Hay más canciones producidas con Kanye y un par con Anderson Paak.
Jajajaj
Otro que dice que SI.
Qué alegría que se haya acabado la fase de The Voice, las galletas Oreo y las colaboraciones mierdosas con Maroon 5 y Christina vuelva a hacer ARTE.
toma mi peluca xtina....
pues me ha encantado mucho
A este punto es o no es el primer single? Tiene todo para triunfar, está hecho para romper las radios.
Nunca creí que Xtina iba a sacar un tema de ese estilo, cuando comencé a escucharlo los primeros segundos la primera cosa que se me vino a la mente fue Justin Timberlake y la producción de Timbaland.
Se te pega rápidamente, tengo el estribillo pegado y solo la he escuchado una sola vez.... La canción no tiene un coro?
Aunque parece que el tema no tiene coro, no hay un punto en donde grita o hace una high note, por otro lado el vídeo es muy sencillo, me ha recordado a miley Cyrus en su video Doo It
Ya sí.
Solo falta Florencia y ya estamos todos.
Que bonito es estar todos unidos
Lo de Anderson Paak me da la VIDA
Y Florencia va a cumplir seguro. El mejor jueves ever.
Maravilla. No me esperaba algo así para na-da pero me encanta y la producción le queda como un guante a su voz.
b
Accelerate, c'mon babe pick up your speed
Stamina, fill me up, that's what I need
@flounder saca el gif de we love her again
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ME FLIPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Me ha entrado solita, y me encanta. Y eso que no visto el visto el vídeo aun. Ay
Y encima nos encanta a todos los que tenemos buen gusto
Y a @Pichirulas también le va a molar.
Buah, me quedo sin peluca y sin palabras. Me gusta el tema pero, sobre todo, lo que representa para ella: se la suda todo.
Puta ama.
Christina y Ariana sacando discazos este verano. 20gayteen CONFIRMED.
@Cofi
Oh sea WOW REINA
Ah, ¿que Ari ha sacado algo? Se me había olvidado escuchando Accelerate (y sin escucharla).
Me ha recordado un poco esto:
El tema me ha gustado bastante, de hecho:
Canción >>>>>>> Vídeo
Como parte de la promoción del single ha mandado 14 polaroids a personalidades, productores, editores de revistas y demás fans celebres y una le ha caído a Farrah Moan
Las que se quejaban de los raperos. El verso de 2 Chainz MOLA MIL.
Que le mande una polaroid a Ugo y la baile.
Y el minuto final con los Ooooooooohs también mola a saco.
^^+1000
Me habéis tenido siempre hartita con el nombre del hilo.
Hilo nuevo para Christina http://jenesaispop.com/foros/discussion/3704/christina-aguilera-liberation#latest
¿qué ha pasado aquí?
^^
@sexa
Joder, es un tema de Kanye no?
Pero vamos que está buena la rola esta
Lo que más me gusta es el hecho de que, más allá de un primer single/avance/whatever, el tema una declaración de intenciones y un "Me la suda todo, la verdad" , que es el tipo de cosa que solo puede venir de una leyenda viva.
¡LEGEND X!
Ayer iba a comentar bien generoso de bilis pero hoy me encanta.
-
Hahahaha a mi me pasó lo mismo (pero si q comenté)
ayer recorde lo temazo que es esta cancion
Mencionando a Britney Spears en todas su entrevistas, mmm... y ahora prácticamente reconoce que quiere hacer una colaboración con ella siempre y cuando el representante de Britney diga que si. La verdad es que a estas alturas del partido y después de tantos años no creo que esta colaboración tenga alguna trascendencia de llegar a suceder.