@y_am es que lo que parece un prechorus no lo es, parece que va a venir un buen estribillo y se lo pasa por el forro para seguir con una estrofa con bien de negreo.
A mí la canción me ha hecho gracia, pero en serio sigo sin definir a Christina con ningún estilo que la identifique. Espero que este single la dé aire para seguir ahí y con ganas de hacer cosas
Comentarios
Jo, qué nervios. No estaba así desde que se rumoreaba que iamamiwhoami era Xtina preparándonos para Bionic...
A ver
https://pagesix.com/2018/05/01/christina-aguilera-collaborating-with-kanye-on-new-song/
Es Mariah.
Mariah Lovato, la madre
Las marquesinas las deberíais estar quemando por el big duet con Demetria y no por 2 Chainz y Ty Dolla $ign.
Mariah?
^^^ amo cuando estoy TAN de acuerdo con @Flounder
Es una remezcla de DWYW con Gaga, que aprovechan que ya han terminado el video.
O una inédita grabada por Whitney Houston allá por 1993, a la que Xtina une su voz gracias a la magia de la tecnología.
Yo tampoco entiendo esto de llevarte 6 años sin disco y no volver con el primer single a tope.
Venga chikis q ya sta
Donde??
Spotify
pero pon enlace hombre
https://open.spotify.com/track/5eQ9IwVa9EodrmIItRQpaA?si=UH5mqmoZTCWQOaSXgJDadA
Bueno pues me he quedado como estaba, sin más nada.
Que malas son las expectativas coño.
No sé si me gusta, no le encuentro gancho
Muchs gracias @llamarsernesto
Pfffffffffffffff negrada... Ese rap en serio? Y ese último minuto más que innecesario de uuhs y aahs... En fin
No le veo el coro por ningún lado
A ver con qué nos sale la negra de la @Dardo
Parece sacado de la banda de Black Panther, dicho para bien.
ES UN SI PARA MI
@y_am es que lo que parece un prechorus no lo es, parece que va a venir un buen estribillo y se lo pasa por el forro para seguir con una estrofa con bien de negreo.
SUPERTEMAZO
el video tiene cosas fusiladas de Dooo it no? Me sobran los planos de ella lamiendo leche o cristales, pero yo digo si
Uy esta me costará digerirla un poco. No me desagrada pero como dice @erny me falta encotnrarle el gancho.
Lo compro todo. Canción, vídeo, producción...
ME FLIPA
En serio, creo que voy a llorar.
voy por la 4 escucha. COMPRO
@Dardo VEN
Demi
Voy con todo. Digo SÍ.
Es SÚPERKanye.
@Dardo va a gozar como una perra.
Yo no soy muy de Demetria, pero tiene sus cositas. Algo como esto le pega muchísimo a Xtina y es temarraco:
Hombre, yo entiendo más lo de big duet como referencia a que guardes las copas de cristal bueno antes de ponértelo.
Los planos con brillantina en los labios son tan Miley Cyrus and Her Dead Petz
No me he leído la letra pero toda la parte sexual del vídeo me da pereza
Pero bueno ella está guapa
Te ma zo
No he visto el vídeo pero qué canción El “accelerate come on babe pick up your speed” se pega en seguida y tiene un toquecito Dua Lipa
5 escucha...
Stamina, fill me up!
La producción está alucinante, aunque lo breve del coro te toma desprevenido. Es un SÍ
A mí lo que se me ha pegado son los versos. Lo de: get that, mula, power, you on fire tonight.
Con Mariah no va a ser ni de coña.
A mí la canción me ha hecho gracia, pero en serio sigo sin definir a Christina con ningún estilo que la identifique. Espero que este single la dé aire para seguir ahí y con ganas de hacer cosas
Esto es como cuando Foofighters anunciaban colaboración con "la estrella pop más grande del mundo", o sea, Justin Timberlake...
Si se necesitan escuchas para que entren, entonces ciao. Basta de forzar gustos repugnantes
Xtina MAL
@Newcombe your opinion was cancelled (like your lypsincs)
A mí me ha parecido maravilla a la primera. Las alérgicas a la melanina pueden ir saliendo, la puerta está al fondo.