Es que es de broma por coger una captura de la actuación, fuese cual fuese. A ver si no pueden hacerse unas fotos juntas. Les está quedando muy cutre todo.
Anoche me vi el "Back to Basics: Live and Down Under", que fue el último tour que hizo y es que ya han pasado 7 años… Ojalá que vuelva a hacer otro en algún momento y poder ir.
Ahora mismo está ensayando para un concierto gratuito que va a dar en Malasia el día 28, a ver si canta "Your Body" en directo al fin…
T.T para un concierto en condiciones que iba a hacer de aquí 3 días (el de Malasia)...va la organización y lo cancela, dicen que por respeto a los pasajeros del avión desaparecido. Habrá que esperar para el del jazz festival que hace de aquí unas semanas.
^^ que va...el bebé si (la naturaleza le obliga), pero el disco hasta bien entrado el 2015 yo no me haría ninguna ilusión, que aún me acuerdo cuando al año y medio de sacar Back to Basics, dijo que ya trabaja en el nuevo disco, el cual sería "short and sweet", y nos vino casi 3 años después con "Bionic". De todas maneras, ojalá me equivoque, que tengo ya ganas de que saque algo en condiciones. A mi Lotus realmente me supo a poco.
Yo también soy defensor de Bionic, para mi no deja de ser una muy idea pero finalmente mal llevada, pero se le nota un currele e intención detrás, además tiene "Elastic Love" y "Birds of Prey", que son temotos. El comentario era más porque lo que sacó fue de todo menos "short and sweet" jeje
Este fin de semana la Aguilera ha dado un concierto bastante interesante en el Jazz Festival de New Orleans. Como siempre, videos mierders, pero al menos dejan entrever que está con un buen nivel vocal, y bastante estupenda con ese embarazo y dentro de lo que es su estética. Aquí un video que he pillado y el tracklist para quién le interese :
Back to Basics Intro Be my Husband (Nina Simone) Dirrty (Jazz version) Lady Marmalade Nasty Naughy Boy (interlude) Ain't no Other Man Come on over (jazz version) Sugar in my Bowl (Nina Simone) What a Girl Wants Candyman It's a man's man's man's world The Thrill is Gone (B. B. King) Makes me wanna pray Say Something At Last Whole Lotta Love (Led Zeppellin) Feel this moment/Moves like Jagger/Let there be love Beautiful Fighter
Hombre, y aquí también, este foro es de Niurka a tope, tiene hilo y todo. Por eso la comparo con el Bombón asesino, actuar en peores palenques que ella...
@Zarko haha fue sencillo, estaba buscando este chop (que aunque tengo en mi tumblr me daba pereza hacer scroll) y como fui un poco cortito en vez de darle a búsqueda de imagen , lo tenía en búsqueda web y pum! se convirtió en chochapic
Comentarios
A ver si no pueden hacerse unas fotos juntas. Les está quedando muy cutre todo.
Sólo le falta hacer un remix de DWYW ft. Rihanna ft. Kanye West.
Ahora mismo está ensayando para un concierto gratuito que va a dar en Malasia el día 28, a ver si canta "Your Body" en directo al fin…
"So blissful in taking this time for creating all things blossoming new on the horizon...album, baby & beautiful music to come."
Back to Basics Intro
Be my Husband (Nina Simone)
Dirrty (Jazz version)
Lady Marmalade
Nasty Naughy Boy (interlude)
Ain't no Other Man
Come on over (jazz version)
Sugar in my Bowl (Nina Simone)
What a Girl Wants
Candyman
It's a man's man's man's world
The Thrill is Gone (B. B. King)
Makes me wanna pray
Say Something
At Last
Whole Lotta Love (Led Zeppellin)
Feel this moment/Moves like Jagger/Let there be love
Beautiful
Fighter
Aunque yo soe más #teamNiurka
Por eso la comparo con el Bombón asesino, actuar en peores palenques que ella...
http://www.deia.com/2013/10/10/ocio-y-cultura/ocio/christina-aguilera-y-kfc-se-alian-para-luchar-contra-el-hambre-
"Christina Aguilera y KFC se alían para luchar contra el hambre"
Qué hijos de puta. Sólo el titular me da para un cuarto de hora de risas
El mismo día que el cumpleaños de la Ciccone.