Christina Aguilera, Sí o No

1333436383960

Comentarios

  • Ayer estuvo en la fiesta pre-grammy de Clave Davis. Parece que en el disco va a haber producción de Pharrel y Da Internz.
  • que horror Pharrel!!
  • Ser fan de ella es un auténtico calvario. Te tienes que conformar con sus apariciones en The Voice y las entrevistas que concede hablando sobre su estilo de vida y sus hijo y, muy de vez en cuando, alguna actuación donde canta "Beautiful" en eventos privados. Luego tendremos un LUBNA pero a la americana; un disco que lleva preparándose años y que cuando salga sonará desfasado y será un desastre, algo que ya le ocurrió con Lotus.

    Lo dicho, un puto coñazo.
  • Yo es que tengo la sensación de que su voz ha perdido matices con la edad. En sus tres primeros álbumes se presentaba como una cantante de rango vocal amplio, con un gran control del tono y de la intensidad.

    Sin embargo ahora parece que sólo tiene dos registros: el falsete intimista y el aserradero.

    Lotus no me parece mal disco, pero su escucha íntegra de un tirón entra en la categoría de proeza.

    Luego está el hecho de que ella es una estúpida y una de las personas menos queridas de la industria, pero esto, como en Kanye, es secundario.
  • Hombre, lo de menos queridas de la historia creo que se podría debatir. Discos no saca pero colaboraciones para otros artistas tiene unos cuantos y ya se ha hecho unos cuantos the voice, tan tan mal no caera.

    Yo lo de cada día aguanto menos es que saque un trabajo y no se digne a defenderlo un mínimo. NUNCA ha cantado Your Body, un primer single (y es mierda que hizo en un prpgrama de humor no cuenta), y eso no se lo he visto hacer yo a nadie. Lotus lo abandonó, y con Bionic otro tanto. Y la excusa de que no vendiò no me vale.
  • edited February 2016
    Es que después de esta actuación -particularmente todo lo que ocurre a partir del minuto 1:10- poco quedaba por defender de Lotus.



    @Zarko, sus colaboraciones en The Voice eran o con cantantes noveles que salían del concurso, o duetos con otros miembros del jurado producto del márketing. Nadie ha hecho un dueto con ella por gusto, empezando por sus compañeras en Lady Marmalade.

    Lo de que tiene reputación de ser una hija de puta no es nada nuevo, lo arrastra desde que hacía Club Disney. Hay mil y muy diversas historias, pero la mejor anécdota la cuenta Mary J Blige. Ambas compartían discográfica en los 90, cuando se conocieron por primera vez, Mary fue a saludarla y Aguilera le puso la mano para que se la besara. Aquí lo cuenta la propia Mary J Blige (a partir de 00:20) :

  • Si, levanta pocas simpatias entre los de su gremio. Siempre ha llevado el status de diva al extremo, y que lo fuese en la época de Stripped lo puedo llegar a entender, pero después de los flops que acumula, es un poco absurdo.

    Ahí está la trifulca que tuvo con Pink por culpa de Lady Marmalade y por el novio que Aguilera le quito a ella, por ejemplo. O la pésima relación que tiene con su compañero Adam Levine, pese a grabar con él un tema que la puso de nuevo en la palestra. El momento en el que en plena promoción de Bionic le preguntan qué opina del fenómeno que ha surgido alrededor de Lady Gaga (era la época de The Fame) y ella dice que ni la conoce. Y como estas, cientos...
  • @Gobemouche, no recordaba la actuación del medley (o incluso no la había visto) y sí, es bastante sonrojante. El problema de Christina es que no tiene una identidad musical definida. Todo el mundo sabe que tiene un vozarrón pero en cada disco cambia de propuesta (niña inocente, mujer adulta, años 50, negra del Bronx...) así que al final la gente se despista y deja de seguirla.
  • Yo no creo que sea ese el problema, otras cambian de sonido e imagen a cada disco y sus fans ahí están. Me parece que el problema de Christina es que no tiene un disco entero que podamos decir que es bueno de cabo a rato.
  • Yo no creo que sea ese el problema, otras cambian de sonido e imagen a cada disco y sus fans ahí están. Me parece que el problema de Christina es que no tiene un disco entero que podamos decir que es bueno de cabo a rato.
  • Stripped dice holi.
  • Yo simplemente creo que con su entrada en The Voice, ella ya está contenta con llevárselo calentito a final de mes y le da pereza promocionar o tener que demostrar nada. Yo creo que le importa más el dinero que otra cosa, y por eso hace muchos conciertos privado para jeques árabes millonarios, pero pocas giras o conciertos. Saca discos de vez en cuando para no caer en el olvido, pero yo no creo que se involucre demasiado en ellos.
  • Stripped dice "Hello from the other side"
  • Es que si intenta gira yo creo que tendría que ser mini, porque no la veo vendiendo muchas entradas.
  • No hombre, a día de hoy ya no. Pero no sé porque no hizo nada con Bionic, más singles y vídeos, gira, teles. . . Está bastante claro que a día de hoy tienes que aparecer en todas partes, si no se habla de ti estás muerto. Y lo único que hace es aparecer en programas de tele para madres diciendo que su nuevo disco es el más personal que ha hecho nunca, y blablabla. . .
  • Yo si fuese ella haría lo mismo. Qué pereza tener que ponerse a adelgazar, entrenar, ensayar... Pudiendo echar el ratito en The Voice y pa su casa.
  • Ahí está como ejemplo la cancelación del Bionic Tour, que iba a tener como telonera a Leona Lewis.
  • ^^ exacto, eso mismo piensa ella.
  • El problema de christina es que ha sacado disco cada mil años. Mientras Britney ya habia surgido y caido y resurgido Christina estaba grabando su tercer disco, como quien dice.

    Rihanna triunfó pq sacó disco cada mes, pelotazo tras pelotazo, si hubiera esperado tanto...
  • La gira tendría que haber sido cuando el Greatest Hits, entonces sí procedía.
    Creo que pasó de hacerla por lo de Gaga. Necia.
  • En su Greatest Hits comenzó el principio del fin.
  • Eeeem, creo que os quedáis con los titulares de la Cuore y derivados, ya que han dicho tanto ella como Adam Levine que sí que se llevan bien, y con Lady Gaga han actuado juntas y ha acabado maravillas de ella. Hay cosas que la lía parda, pero tampoco es la harpía que la pintan. A ver, no la conozco, pero como fan voy leyendo cosas suyas.
  • Sobre las colaboraciones, ha grabado para Maroon 5, Lady Gaga, A Great Big World, Andrea Bocelli, Tony Bennet, Herbie Hanckok, Linda Perry, P. Diddy, T.I, Cee Lo Green, The Rolling Stones, Nelly, Ricky Martin... Y no he tenido que pensar mucho y seguro que me dejo alguna. ¿Me dirás @Gonza_Gal que a todos ellos les han obligado a grabar con ella? ¿Con una cantante que no cae bien ni vende discos?
  • edited February 2016
    @Zarko, gran parte de la gracia de ser fan de alguien es aceptar sus defectos e idas de olla. Los fans de Madonna sabemos, por ejemplo, de qué pie calza.

    Todos los artistas que mencionas creo que se vincularon a Aguilera ya fuese por marketing (Andrea Bocelli), por contrato (Adam Levine y Cee Lo) o por ambos. Es un hecho que Christina Aguilera no tiene amigos en la industria. Ni uno. Y eso no es un titular de la Cuore, busca "Christina Aguilera friends" en google images y busca un abrazo.

    Como profesional será una fuera de serie, pero como tía es insoportable.

  • Ah, vale, es que resulta que todas las colaboraciones que se hacen en el mundo de la música son por amistades, pero ella como es una rancia las hace por contrato o por marketing. Déjame que me ría. Según ese baremo, ¿me explicas por qué Madonna (de la que también soy fan) tiene colaboraciones con otros artistas contadas con los dedos de una mano?

    Intuyo de qué pie cojea Christina (digo intuyo, porque no la conozco como persona para asegurae nada), pero no creo que sea tan bruja como la pintáis ni de lejos. Y sobre lo de google friends, he visto muchas fotos de ella abraza a gente, no voy a buscarlas. ¿En serio soys fans suya o entráis por puro critiqueo? Porque no es tan complicado haberlas visto si se la sigue.
  • Es posible que haya colaboraciones por amistad pero la gran mayoría de colaboraciones en la industria musical (en las altas esferas) buscan ser un éxito comercial,tras el cual hay una gran campaña de marketing. No es una cuestión de criticar o no, pasa con todos los artistas.
  • @Zarko, soy fan de ella desde hace años (era "Mi Reflejo") y como dice @Gobemouche, sabemos de que pie calza. Al Cesar lo que es del Cesar, como dicen.

    No todas las colaboraciones que ha hecho han sido por gusto/amistad. Con Ricky Martin apestaba a marketing, al igual que lo de Lady Gaga, que a mi el momento me volvió loco, pero después de las perlitas que soltó en Bionic... y para muestra de cómo es, el video de arriba.
  • edited February 2016
    Todo el mundo sabe que Madonna es la mayor hija de puta de todas, y que tiene muchos enemigos en la industria que la quieren muerta.

    Sin embargo, también tiene grandes amigos. Y aunque ha dado puñaladas traperas legendarias, también ha sabido cuidar las amistades que ha ella le convenían, en eso ha sido muy inteligente. Lo de las colaboraciones contadas es porque Madonna es reacia a ceder protagonismo, y hater declarada de los duetos al uso. Sus colaboraciones, de hecho, nunca siguen el parámetro lógico.

    Yo he sido muy fan de la Aguilera. Estuve en ese único concierto que dio en España, y en su actuación en los EMAs del 2003. Me pareció que I'm not myself tonight y Your Body fueron buenos primeros singles. Sus aproximaciones al feminismo me parecieron interesantes durante 5 minutos. Pero sólo hay que ver la entrevista de esta semana para ver hasta qué punto ha pasado de personaja a mamarracha, y lo que le queda.
  • ^ disculpen Uds. los errores ortográficos, escribo desde el móvil.
  • Jajaja yo con el móvil también hago chapuzas XD

    Ok, (y reconozco que qué gusto que haya más fans de ella por aquí), hay mucho interés comercial entre los artistas, Madonna una zorra y sí, yp también dejé de escuchar sus entrevistas en cuanto escuchaba las palabras "son", " mother" y "woman". ¡Pero es que me la estais dejando como una antisocial! XDDD y me estáis poniendo un video de su faceta borde cuando yo podría poner decenas de ella siendo maja, y no creo que me lo podáis negar. Y sí que se le conocen amistades como Linda Perry, Sia, Justin Timberlake o Etta James por ejemplo.

    ¿La habéis visto en The Voice? ¿Realmenre la veis borde, antipática, y llevándose tan mal con sus compañeros?
  • Lo de "tosiendo durante mi entrevista, ¿en serio?" es descojonante
  • Mi momento favorito es cuando les tira el chicle masticado a los fans que le están gritando "Christina I love you, you look gorgeous".
  • Y lo tira y dicen "NICEEEEE", JAJAJAJAJA

  • Jajajajajajaka sí, son dos momentazos, todo hay que decirlo XDDD
  • Pero a ver, lo tira al suelo, digo yo, no? No se lo saca y se lo tira a sus fans en toda la cara...
  • Ha dicho hace unos días, en una entrevista sobre la masterclass que dan, que quizás el disco sale a final de año. Eso quiere decir que hasta verano de 2017 nothing :(
  • Hasta verano de 2017... qué?
  • edited February 2016
    No sé si es que está esperando a que Gaga saque el suyo o so los meses de dieta que tiene por delante.
  • Lo que dije hace unos días aquí, ser fan suyo es un calvario y una perdida de tiempo.
  • Tanto hablar de la Aguilera estos días me ha dado por ponerme el "Stripped" esta mañana, qué discazo! "CHUS", " Walk away", "Dirrty" "Impossible" "Soar", hasta ek relleno (si se le puede decir así) tipo " Make over" o "Get mine get yours" es es superior a medio "Lotus".
  • Make Over te lo acepto como relleno por aquello de que al final había sido "plagio" de una de las Sugababes o algo así.

    Pero Get Mine, Get Yours si que no eh, con su versión en español y todo…
  • edited February 2016
    Siempre me ha encantado este directo de Impossible. Me gusta especialmente el momento en el que alarga la frase "it's impossible to love you" de la primera estrofa. Me parece una variación melódica muy bien traída. Y en la segunda, ese "how can I / how can I give you all my love?", me flipa totalmente, se nota que Christina es fan a muerte de Etta James.

  • "Stripped" es maravilla, pocos discos tan largos quedan así de bien.
  • edited February 2016
    Get Mine, Get Yours fue instantáneamente mi canción favorita de Stripped cuando lo escuché por primera vez en 2002. La nota final me VUELA LA CABESA. Y ese middle 8 hablado con las cuerdas de fondo, y el falsete... Por dio!!!
  • Lotus es basura, no es necesario ni mencionarlo. Pero el gran problema de la Aguilera fue no promocionar mejor Bionic, sacar Woohoo y Elastic Love y singles y PETARLO.
  • Es verdad, Bionic, aunque no fuera discazo, era muy entretenido y con cosas interesantes. Hubiera sido interesante ver como hubieran funcionado "Elastic love" o hasta "Birds of prey".
    Promo hizo, pero a base de éxitos antiguos, ¿a qué venía cantar tanto Fighter y Genie in a bottle teniendo tanto tema nuevo para vender?
  • Todavía no entiendo cómo no vio en Birds of Prey el potencial para dar un giro a su carrera, mostrar un registro nuevo y ganarse a la crítica alternativa, todo a la vez.

    En su lugar la relegó a bonus track mientras colaba incoherencias como Sex for Breakfast. En fin.
  • En "Bionic" ella quiso hacer una cosa y la discográfica otra, y al final ni chicha ni limoná, mucho batiburrillo y un concepto que brillaba por su ausencia.
    Encima toda la campaña fue un desastre, el flop de "not myself tonight", el vídeo que era un cuadro, "woohoo" ahora single, ahora no.
    Pero vaya, si no le funcionó "You lost me" que es de las cosas más bonitas que ha hecho, pues...
  • Estoy escuchando tanto Birds Of Prey como Elastic Love por primera vez y de verdad, son horrorosas, no se hubiera comido una rosca
Sign In or Register to comment.