Birds of prey tb me parece temazo máximo, mucho mejor que todo lo que traía el bionic oficial, elastic love sino me parece para tanto.
Yo recuerdo con mucho entusiasmo la presentación que hizo en los mtv movie awards y que guapa salía la condenada. Fue la única promo bien hecha que le recuerdo de esa época.
Que pena que whoho se quedará sin video y pensar que la minaj apenas comenzaba a asomar la peluca.
+1 a @efren! El disco que ni ella sabía de qué iba y el flop de Not Myself Tonight se cargaron la era. You Lost Me y Monday Morning temazos, Elastic Love también me gustaba.
Miedo me da lo que pueda ser ese disco en español, aún así, lo espero con nuchas ganas, además del que toca en inglés, según ella, a finales de año.
Siguiendo el tema Bionic, la tipa tuvo visión al fichar a Nicki y Sia, tiempo antes de ser lo que son, lástima que el producto final se le fuera de las manos.
Xtina empezó ya a tener mala prensa con el fiasco del GH. Eso, unido a la comparaciones de Gaga, lo vaga que es, las trifulcas con Sony que querían algo más comercial y el poco interés que iba arrastrando, enterraron Bionic antes de lanzarlo. De ese disco tenía potencial hasta "Desnudate", por no hablar de WooHoo o Lift Me Up, entre otros. Un disco tan variado y con tintes alternativos como tenía Bionic lo saca hoy en día alguien tan aceptado en USA como Selena Gomez, y lo hubiese petado.
Es el problema de no interesarle al publico ni tú interesarte por ellos. El trabajo queda en nada.
Ha estado en Ellen y ha dicho que nuevo álbum para finales de año…
Y la actuación con Whitney se suponía que iba a ser emitida este martes durante la final de The Voice pero la familia ha dicho que mejor no, que no les gusta el holograma y la han cancelado, me meo…
Se ha filtrado de todas formas:
Y para cuando borren el vídeo de Vimeo, que será en 3, 2, 1… está también colgada en la web de josepvinaixa.
De todas formas, a mí esto de actuaciones de hologramas me horroriza, si fuera cantante famoso tomaría algún tipo de medida para prohibir que hicieran nada parecido si me muero…
Se supone que el festival lo retransmitían por TV e internet, así que aparecerá por ahí el concierto entero a buena calidad… Aunque con la racha que lleva lo mismo ni grabaron el suyo…
Tiene pinta de haber sido guay, "Not myself tonight" y "The voice within" hacía tiempo que no las cantaba, y también ha hecho "Blank page". De " Your body" a parte de salir remixada en el video de la intro nada.
Bueno, tampoco nos subamos a las nubes. Yo soy el fan número 1 de Xtina, pero este concierto era gratuito. A ver cuanta gente se hubiese pasado a verla si hubiese sido bajo pago..
Teniendo en cuenta que lo más hit suyo que ha cantado ha sido el NMT de hace 6 años ya (sin contar colaboraciones) y que no saca disco ni singe desde hace 4, se puede dar sobradamente satisfecha si le han dado ese record.
Que aprovechando que todo apunta a que finalmente SI habrá disco nuevo este año, ¿cómo creeis que sonará? Despues del flopazo de Bionic, que era hiper pop y Lotus (flop2), más genérico y fácil, tiene un buen reto encima.
Por un lado pienso que quizás algo más r&b, bien de gospel y balada potente, a lo Stripped y B2B, le iría bien, son estilos que le sientan como un guante y los disfruta. Pero también si sacara algo novedoso, loco, exagerado (me imagino alguna locura tipo Lubna) sería también interesante ver las reacciones..no se...
Francamente, no me lo creo. 250.000 personas son muchas, incluso para un concierto gratuito. Las medidas de seguridad serían mastodónticas, habría que poner cupos por zonas. Viendo el vídeo da la sensación de que había mucha gente, sí, pero holgada y relajada, incluso en primera fila, como pasando por ahí de casualidad.
A Coruña tiene 244.000 habitantes. En Granada 236.000. 250.000 personas son muchísimas, incluso para un concierto gratuito.
Deben ser "datos del organizador", que por cierto, a juzgar por el retablo de divas de más arriba, debe ser un homosex amante de la buena música pop.
Estás acusando a los organizadores/medios/autoridades/whatever marroquíes de manipuladores y poco transparentes, @Gobemouche ? Me cuesta pensarlo...
Y bueno, la imagen posteada por el fan número 2 de Xtina la ha realizado una marica con poca sororidad, busca claramente el trillado enfrentamiento entre divas. El festival también cuenta con música para heteros artistas fieramente masculinos como Pitbull
Me encanta lo de "fieramente masculino", @FuturistaFrance. Me lo tatuaría.
Yo curré una vez en la organización de un festival y cuando llegó el momento de informar a los medios sobre la asistencia, directamente los mandamases se la inventaron. De hecho recuerdo sugerir que redujeran la cifra porque sonaba poco realista.
Comentarios
Yo recuerdo con mucho entusiasmo la presentación que hizo en los mtv movie awards y que guapa salía la condenada. Fue la única promo bien hecha que le recuerdo de esa época.
Que pena que whoho se quedará sin video y pensar que la minaj apenas comenzaba a asomar la peluca.
You Lost Me y Monday Morning temazos, Elastic Love también me gustaba.
Siguiendo el tema Bionic, la tipa tuvo visión al fichar a Nicki y Sia, tiempo antes de ser lo que son, lástima que el producto final se le fuera de las manos.
Es el problema de no interesarle al publico ni tú interesarte por ellos. El trabajo queda en nada.
De hacerse ese concierto, ¿nos podría cantar algún tema nuevo no?
Me acuerdo de cuando cantó "Lift me up" en aquel especial del ¿Katrina? y lo mucho que me gustó.
Y también tiene emoji en Twitter como buena leyenda que es…
No piensa volver a sacar música nueva en su vida? Cuatro años desde Lotus, pero ella a su ritmo…
Y ya sobre disco nuevo cuando salga ya me enteraré. Lo suyo es muy heavy.
Y la actuación con Whitney se suponía que iba a ser emitida este martes durante la final de The Voice pero la familia ha dicho que mejor no, que no les gusta el holograma y la han cancelado, me meo…
Se ha filtrado de todas formas:
Y para cuando borren el vídeo de Vimeo, que será en 3, 2, 1… está también colgada en la web de josepvinaixa.
De todas formas, a mí esto de actuaciones de hologramas me horroriza, si fuera cantante famoso tomaría algún tipo de medida para prohibir que hicieran nada parecido si me muero…
Menos que esto no se haya visto, sí. Y ya puede venir con un buen disco lleno de temazos, porque telita, para vestir santos nos tiene.
http://ohnotheydidnt.livejournal.com/101908394.html#cutid1
En el concierto cantó Not Myself Tonight y hasta un trocito de Bionic, pero pasó de tocar Your Body.
De momento hay fragmentos en YouTube:
Por un lado pienso que quizás algo más r&b, bien de gospel y balada potente, a lo Stripped y B2B, le iría bien, son estilos que le sientan como un guante y los disfruta. Pero también si sacara algo novedoso, loco, exagerado (me imagino alguna locura tipo Lubna) sería también interesante ver las reacciones..no se...
A Coruña tiene 244.000 habitantes. En Granada 236.000.
250.000 personas son muchísimas, incluso para un concierto gratuito.
Deben ser "datos del organizador", que por cierto, a juzgar por el retablo de divas de más arriba, debe ser un homosex amante de la buena música pop.
Y bueno, la imagen posteada por el fan número 2 de Xtina la ha realizado una marica con poca sororidad, busca claramente el trillado enfrentamiento entre divas. El festival también cuenta con
música para heterosartistas fieramente masculinos como PitbullYo curré una vez en la organización de un festival y cuando llegó el momento de informar a los medios sobre la asistencia, directamente los mandamases se la inventaron. De hecho recuerdo sugerir que redujeran la cifra porque sonaba poco realista.