Yo lo he comprobado porque sabía cuándo salió el de la Aguilera, pero el de Amy lo ubicaba más por finales 2007/2008 que es cuando empezó a sonar 'Rehab' por todas partes.
El problema de "Bionic" es el batiburrillo de estilos, y que es más largo que un día sin pan. Le hacía falta tijera, quitar toda la morralla, y darle cohesión, porque se vendió como una cosa y luego fue otra totalmente diferente.
Si a eso le sumamos el caos de promo, la elección de los singles, el horror de los vídeos...
Aunque "You lost me" es uno de los mejores singles que ha lanzado Aguilera (y que no pegaba nada dentro de supuesto concepto que había detrás del disco). Si el disco hubiera seguido por el sonido de "Bionic" (canción) otro gallo hubiera cantado.
Yo también soy más de la opinión de que es la propia Xtina que no ha sabido/querido llevar su carrera musical hacia el estatus que tienen las nombradas.
Aún así, hablamos como si estuviera hundida en la mierda y yo diría que nada más lejos, a la que le echa ganas las cosas no le van tan mal: Burlesque por ejemplo tuvo su éxito, acertó de pleno con "Say something", The Voice le está asegurando la jubilación...
"Not myself tonight" y "Your Body" no iban mal y dieron bastante de sí....pero ahí acabó todo, son dos discos que no defendió. No digo que fueran exitazos seguros de haberlos promocionado, pero material tenia para hacer algo en condiciones.
Pues si, esta super equilibrada! En los 2000 se la veia muy delgada pero con carapan, seguramente solo olia manzanas por que sabia que su destino era ser jamonera.
También subieron a YouTube la escena de la serie en la que aparecía la canción, pero no ha llegado ni al medio millón de visitas.
En serio no piensa sacar disco este año? Me tiene harto, como se espere al 2017 habrán pasado ya cinco años desde Lotus, y hasta ahora su tope estaba en 4 años, que telita también… Pero vamos, que me parece tan excesivo ya… Y ella cantando sus canciones de hace 14 años por la TV, así nos pinta el pelo.
El otro día lei por algún lado de que nos olvidemos para tener el disco a finales de año, tal y como se aseguraba. Yo he pasado a la indiferencia con ella, está haciendo incluso de que le coja mania a los temas de Stripped de tanto interpretarlos.
Me pasa igual, "Beautiful" y "Fighter" me cansan ya, las tiene quemadísimas, no entiendo como no se aburre ya de cantarlas. Ya sacará disco cuando quiera, pero qué mal la verdad.
Telepathy es fruto de la elección del director musical de una serie. La han escogido a ella porque pegaba, pero si hubiera estado ocupada, yo que se, decolorándose, lo hubiera hecho otra y la canción sería igual de buena.
Esto no ha salido de ella, ni de su equipo, no se por qué pensáis que va a seguir esta línea.
Mucha gente ha cantado con Tony antes de con Xtina, simplemente he dado el dato que tu parecías desconocer, ¿o lo de cantar con Tony también lo ha inventado Gaga? Fighter kisses
Comentarios
Si a eso le sumamos el caos de promo, la elección de los singles, el horror de los vídeos...
Aunque "You lost me" es uno de los mejores singles que ha lanzado Aguilera (y que no pegaba nada dentro de supuesto concepto que había detrás del disco). Si el disco hubiera seguido por el sonido de "Bionic" (canción) otro gallo hubiera cantado.
Aún así, hablamos como si estuviera hundida en la mierda y yo diría que nada más lejos, a la que le echa ganas las cosas no le van tan mal: Burlesque por ejemplo tuvo su éxito, acertó de pleno con "Say something", The Voice le está asegurando la jubilación...
"Not myself tonight" y "Your Body" no iban mal y dieron bastante de sí....pero ahí acabó todo, son dos discos que no defendió. No digo que fueran exitazos seguros de haberlos promocionado, pero material tenia para hacer algo en condiciones.
Luego se puso como un botijo.
Y ahora la veo super bien.
En serio no piensa sacar disco este año? Me tiene harto, como se espere al 2017 habrán pasado ya cinco años desde Lotus, y hasta ahora su tope estaba en 4 años, que telita también… Pero vamos, que me parece tan excesivo ya… Y ella cantando sus canciones de hace 14 años por la TV, así nos pinta el pelo.
Esto no ha salido de ella, ni de su equipo, no se por qué pensáis que va a seguir esta línea.
Aguafiestas!
En fin...para los que la seguimos disfrutando a pesar de los cambios de tinte de pelo: va a actuar en el "tributo oficial" de Prince en octubre.
Seguramente no será nada, pero ha despertado interés entre los fans.
Total.
HAZ ESTO XTINA!
Y hoy esa niña es Xtina Aguilera.
Fighter kisses