He visto las fotos, y sí, está guapa y divorra. Pero hasta que yo no vea el video no me lo creo. De ser así, sería su primer videoclip de ella solita en 4 años!! T.T
Por una parte guay que se haya molestado en grabar un vídeo, y espero fuertemente que esto sea un adelanto, porque como sea el vídeo en sí, menuda mierda más grande.
El vídeo me mola, pero según lo he ido viendo, no he podido evitar pensar en como sería la versión de Desahogada o eso de los videoclips solo con los ruidos.
Estoy enganchadísimo a Telepathy. Me parece temoto y es una pena que se lo hayan tomado más en serio, con una promo, vídeo, etc. Yo firmaba por un álbum producido por Nile Rogers.
Lo de esta mujer es un cachondeo, va a terminar siendo la nueva Marrana Carey: gorda, divorra e irrelevante.
Sintiéndolo mucho pero voy a tener que dar la razón a @Kilgore en lo de ser Mariah ahora (lo de alguna vez ya no, que a Xtina sus años de fama de la buena no se le pueden negar). Mariah ahora suscita mucho más interés que Xtina, y almenos saca discos, cosa que los fans de Xtina no podemos decir.
Pero os tengo que recordar que ha sido un simple encargo para una banda sonora, no es una canción de Xtina, ni para un disco de Xtina, un encargo, en car go.
Yo sigo esperando su disco navideño en español. Pero quiero que lo saque estando gorda de nuevo, y poniéndose vestidos/maquillándose con ilusión óptica. Su concepto del empoderamiento femenino me parece lo más.
Comentarios
Y por lo visto es en inglés... Nos ha dado folsas esperansahas.
http://www.breatheheavy.com/christina-aguileras-new-album-blonde-will-reportedly-be-released-in-january/
Oye, Christina Aguilera sacaba discos verdad?
http://xtina-web.com/christina-aguilera-films-new-oreo-cookies-commercial/
Habrá video oficial?
El "video" parece una sesión de fotos que han aprovechado para rodar un cacho.
El día que Xtina vaya de jurado a RPDR las elimina a todas por minimalistas.
Jajajaj, NO.
La tia tendra pocos exitos, pero como los explota! XD
Lo de esta mujer es un cachondeo, va a terminar siendo la nueva Marrana Carey: gorda, divorra e irrelevante.
grinchrepe.gif
Su concepto del empoderamiento femenino me parece lo más.
Al final todo suma.
Pero never forget:
Lo tiene en pompa.