O que está preparando el comeback del año, a mí me parece que esta mujer se marca un disco chulo rollo 90s y podría irle más que bien, yo creo que su timbre es precioso y podría beneficiarle tanto como a Rihanna el suyo, que la gente es oir una canción cantada por ella y la adora
Me gusta Xtina pero NO. Ella tiene su sueldo fijo con The voice,cantando aquí y allá beautiful y fighter, alguna canción suelta para una bso y pasa de su carrera total. Es una pena pero es así.
Yo cambiaría el nombre del hilo a Xtina memories...
El look tapete croche de los grammy me fascina y horroriza al mismo tiempo jajaja y genio atrapado y lo que me gusta nobody wants to be lonely! Todo en HD eh? xD
Que noooo, que dicen que el retraso del disco se debe a que ha dejado RCA y se pasa a Universal y que hasta que no monten un plan de lanzamiento le han dicho que siga cantando Beautiful. No me quitéis la ilusión.
En serio, la gente con vocación que se queje. Pero los que estamos todo el día pasando las horas delante del ordenador que daríamos la vida por ir haciendo cuatro mierdas y cobrar como ella dejad de decir pobremía!!!
Comentarios
Yo no era gorda de pequeña, pero eso se arregla con photoshop
@Flounder con no entrar y no dar por saco serás más feliz
Pues muy bien que hace. Le puede ir como en RCA, pero peor no, menuda discográfica.
¡Pero saca disco ya!
Me gusta Xtina pero NO. Ella tiene su sueldo fijo con The voice,cantando aquí y allá beautiful y fighter, alguna canción suelta para una bso y pasa de su carrera total. Es una pena pero es así.
El look tapete croche de los grammy me fascina y horroriza al mismo tiempo jajaja y genio atrapado y lo que me gusta nobody wants to be lonely! Todo en HD eh? xD
No se si partirme y quererla... o devolver mi carnet de fan.