Beautiful la escribió Linda Perry y dejó que P!nk probara a cantarla durante unas sesiones de grabación, y le gustó tanto que le pidió que le dejara grabarla para su disco... Pero luego Perry también se la enseñó a Christina mientras estaba grabando Stripped y le gustó tanto su versión que se la dio a ella finalmente...
Por cierto, la versión de la canción que está incluída en el CD es la primera que se grabó, porque fue la que le hizo decidir dársela a la Aguilera, no quiso que volviera a grabarla llenándola de los gorgoritos que hace en los directos
@peterpan sabía que la había escrito Perry, pero desconocía el resto de la historia, molt for! Christina debería agradecerle a Linda la mitad del éxito de su carrera.
P!nk ha estado rabiosa desde entonces, en una de sus giras mientras cantaba Lady Marmalade cogía una muñeca hinchable vestida de Xtina, la desnudaba y decía "You're beautiful, no matter what they say"
Durante la promo de Burlesque entrevistaron a Christina en el programa de radio de Ryan Seacrest y el tío al final le hizo una encerrona y metió a Pink por la otra línea y estuvieron hablando las dos tan normal y fue Christina la que le vaciló un poco.
Se supone que Your Body fue muy flop ¿no?. Y cómo es que tiene 82 millones de visitas en youtube, ¿eso no son un porrón?. Quizá no para un mewahit pero sí para algo decentillo.
Fue flop sobre todo porque era el comeback de Christina después del desastre de Bionic y no cumplió expectativas en ventas, no empezó mal pero se desinfló muy rápido. Si a eso le sumas que ella no es que se deje los cuernos haciendo promo... De todas formas 87 M está bastante bien dadas las circunstancias, y el vídeo está muy chulo, bastante original en concepto.
Además no llegó a hacer ni una actuación de "Your Body", porque aquella que se suponía que había grabado para The Voice nunca salió a la luz, solo esto...
"Your Body" creo que ya ha hecho demasiado el solito teniendo en cuenta del flopazo del que precede y la falta absoluta de promo. Quedará bien en un futuro (incierto) grandes éxitos de Xtina.
hahaha muchísimo! yo me lo he leído por encima y vaya.. que está muy inspirada, que esta escribiendo música nueva y todo así muy positivo, believe in yourselfs, love ya'll, bye.
Comentarios
Y que mal rollo el teaser ese de #JusticeforBionic, ni que fuera un disco de culto.
A partir del minuto 3:26
Por cierto, la versión de la canción que está incluída en el CD es la primera que se grabó, porque fue la que le hizo decidir dársela a la Aguilera, no quiso que volviera a grabarla llenándola de los gorgoritos que hace en los directos
P!nk ha estado rabiosa desde entonces, en una de sus giras mientras cantaba Lady Marmalade cogía una muñeca hinchable vestida de Xtina, la desnudaba y decía "You're beautiful, no matter what they say"
A partir del 7:10
Creo que Beautiful la hemos escuchado taaaaanto que ya es inseparable de Aguilera.
De todas formas 87 M está bastante bien dadas las circunstancias, y el vídeo está muy chulo, bastante original en concepto.
Además no llegó a hacer ni una actuación de "Your Body", porque aquella que se suponía que había grabado para The Voice nunca salió a la luz, solo esto...
Que estribillo tan bonito y que nostalgia me entra...
-
What a girl wants, what a girl needs... en su momento me gustaba más que "Gennie...".
Dolly Parton + Mª Teresa Campos
Aquí SÍ
Y a Adam que le ha pasado ? Solo puedo imaginármelo talando árboles sin parar.
Adam sigue igual de melofo, o incluso másssss.
Es que...