Fiona Apple

135678

Comentarios

  • mcpmcp
    edited October 2012
    Leo lo que dije arriba de página pero ya no es así, lo siento Fionna, soy una veleta. Frank Ocean ♥

    Edito: Otro que tiene la p.m.
  • La adoro.
    @mcp el disco de Frank Ocean es una pasada, a mi también me encanta...pero bueno, conmigo lo tiene dificil, en lo de superar a Fiona y tal...
    Por cierto, en Metacritic, Frank es el único que supera en nota en lo que llevamos de año a Fiona.
  • De siempre los raperos la adoran.
    Photobucket
  • "Dull tool" la canción de Fiona Apple para la banda sonora de "This is 40" de Judd Apatow se puede escuchar en el siguiente enlace:

    http://www.universalpicturesawards.com/assets/thisis40/music/40mbs1.mp3

    Me encanta, se nota que The punch brothers tocan en ella y que seguro que la producción está a cargo de Jon Brion, escuchar a Fiona decir "you dont fuck when you fuck" no tiene precio.

    P.D: Ésta canción es candidata es ser nominada en los próximos oscars, ojalá!
  • No me lo creo, Fiona en España!! Pero da un poco de miedo comprarse la entrada por si se raja en el último momento por la enfermedad de su perra no? Aunque The knife, Hot Chip, The postal service,Nick Cave... cartelazo!
  • Yo ya no duermo hasta hasta el 24 de mayo
  • La han puesto el mismo día que the knife. Por dios que no coincida!!! Y si es en el auditorio cabremos todos? Somos poquitos no?
  • Que sea en el auditorio por Dios!!! ya es que además menudo cartelazo el del viernes....
  • Espero que coincida con Swans (jeje)
  • No creo que seamos poquitos, es la primera vez que viene a España, eso va a estar petado.
  • Yo voy a dar codazos para estar en primera fila
  • O mejor, me voy a encadenar a las vallas de la primera fila tres horas antes para no perder mi sitio y no ver el concierto a través de los móviles de nadie
  • Me acabo de enterar y me he puesto de los nervios...
  • edited January 2013
    A ver cómo hago, soy pobre, pero pobre de verdad. De todas formas haré lo que sea por ir!!! estoy agarrotao pensando en a quién voy a tener que arañarle la cara para poder estar en primeras filas.
    Una anécdota que viví fue la siguiente, cuando vino Fiona Apple a Paris en el 2006, fui solo a verla y como me dedico a dibujar le llevé un dibujo que hice y tuve la gran suerte de poder dárselo en persona después del concierto.
    Ahora, la idea de ir con otro dibujo a un festival de música, se me antoja complicada y un tanto friki, pero quiero saber qué hizo con aquel dibujo, en qué basura lo tiró, si lo conserva, etc.
  • Ooooh, qué historia más tierna, @roi <3
  • Cancelada la actuación en el Primavera.
  • Quiero llorar :(
  • Pero tenía otra fecha, algo? En su web no pone nada ni en Facebook! Qué descontrol de mujer.
  • En su web no dijeron ni lo del primavera, creo que su compañía ando medio mosca por lo de la canción en la banda sonora y ni la promocionan.
    En su facebook, solo sube fotos que se hace con el movil y por cierto, ésta vez no es por su perra, que ya murió a finales de diciembre.
    Ahora me voy a morir yo, ya lo tenía todo planificado.
  • yo creo que es un caso más de publicidad engañosa, un reclamo más para vender más abonos... si no se anunció en su momento por ninguno de sus canales, web/fcbk/twitter ya huele raro. y más sin ella estar de gira ni tener ninguna otra fecha prevista, ni en europa ni en ningún sitio. ¿¿no os parece raro??

    me recuerda al año pasado cuando anunciaron que alanis venía al festival portaferrada en gerona a bombo y platillo en agosto, cuando ella terminaba su gira europea a mediados de julio. no tenía sentido, al no tener ninguna fecha programada por aquí en esas fechas. naturalmente cuando se iban a empezar a vender las entradas, también cancelaron su actuación por "causas ajenas al festival"... cuando seguro que nada estaba firmado aún.
    esa fecha naturalmente tampoco salió por ninguno de sus canales...

    @roipardo no me digas que no te sonaba raro que la rapaza volara hasta españa para dar un solo concierto? en un festival? lo siento por ti, tete!
  • Hombre, tu teoria conspiratoria podría tener sentido, pero en ese caso, no entiendo como los artistas en cuestión no se pronuncian al respecto.
    Claro que me parecía raro, como me lo pareció cuando vino a Paris (en aquella epoca sólo dio ese concierto y el de Londres) asi que tenía un mínimo de esperanza.
    En fin, supongo que iré igual, a no ser que suceda algo en mi vida dónde no me duela tener que vender las entradas.
    @totalhate tu vas?
  • JAJAJAJA has hecho eso cuando te has enterado, no?

    pues nidea de como funciona lo de las confirmaciones, contratos y todo eso, pero vamos, deberías llegar al fondo del asunto y enviarle un mail al manager o algo muahahaha, pero hombre lo de parís sí estaba de gira y se anunció y se vendían entradas ya. pa los festis... más cuidadito. no voy, no. véndelas, si total el PS es una mierda.
  • Si, soy yo rompiendo las fotos de Fiona.
    Buff, paso de escribirle al manager.
    Pues fui al primavera del 2011 y lo pasé pipudo, así que no sé....
  • Lo de la teoria conspirativa no tiene mucho sentido porque el primavera tiene un cartel lo suficientemente llamativo como para usar a Fiona de reclamo. Pero esta falta de profesionalidad de gente como ella o Chan Marshall me tiene ya hartito
  • Egoístamente debo decir que casi he respirado de alivio, porque no iba a poder ir, y me dolía en el alma perderme su primer concierto en España... Pero sí, es una putada para los que van/iban a ir. Ay, esta Fiona...
  • Me flipa el video!!!! es muy del estilo de Paul Thomas Anderson, todos los videos que le ha hecho a Fiona son increibles.
  • Me he partido el culo con ésta noticia, Fiona mandando callar al público fashion de una fiesta Louis Vuitton en Tokio...
    http://pitchfork.com/news/52105-fiona-apple-storms-off-stage-curses-out-crowd/
  • la viste filmándose mientras se cortaba el pelo en el espejo? cual loca desquiciada
  • @totalhate Chi claro, es uno de los dos videos que hay en la página que tiene montada con Blake Mills (su guitarrista y yo creo que su novio), se van a ir de gira junticos:
    http://anythingwewant.us/
  • Bueno, qué maravilla de versión de "Pure imagination" que hace Fiona Apple para la banda sonora de un corto de animación. En unos días estará disponible en itunes...
  • Qué guay...
  • Qué preciosidad <3...
  • Ayer empezó la gira de Fiona con Blake Mills en Portland, cantaron mucho de Idler Wheel (Regret entre ellas), covers y canciones nuevas.
    Aparentemente casi al final del concierto una chica del público gritó: "Fiona estas muy delgada!! come algo que quiero seguir viendote en 10 años!! te vi en directo en el pasado y eras mucho más guapa!!"
    Fiona al escucharlo no pudo continuar, tocó waltz entre lagrimas y dió por terminado el concierto.
    Seguramente hoy saldrá esta noticia por todos lados. En fin...

    Decirme si os va este enlace dónde se puede escuchar el concierto:

  • edited October 2013
    http://www.stereogum.com/1507742/fiona-apple-blake-mills-newmark-theatre-portland-1032013/concert/

    Por cierto, el enlace que puse es a una de las canciones supuestamente nuevas que tocó ayer, el concierto lo tengo pero no sé si JNP permite que ponga el enlace de descarga, Se puede escuchar todo lo que pasó y oír a Fiona cantar Waltz llorando. Rompe el corazón a cualquiera.
  • ^

    Si no te atreves a poner el enlace me le pasas por privi :)
  • Hecho! si alguien más quiere que me lo diga :P
  • He leído la noticia pero he pasado de sacarlo, ya habíamos tenido bastante polémica por hoy. No sé. Igual es noticiable. También he visto que ha tocado una nueva.
  • ha tocado dos nuevas, una de ellas es la primera del show y está escrita junto a Blake Mills. Ojalá esta vez no tarde tanto en sacar un disco.
    :-)
  • The user and all related content has been deleted.
  • Tampoco la chica le ha faltado al respeto. No ha soltado ninguna barrabasada. Otra cosa es que le haya sentado mal por algo a Fiona.
  • The user and all related content has been deleted.
  • No tenía ni por qué haber ido, fíjate lo que te digo. Qué falta de respeto.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Si eres fan de Fiona SABES que ese comentario es desafortunado y que no le va a sentar bien. Este año ha salido en medios como TZM o perezhilton criticando su apariencia y ella tuvo unas palabras al respecto.
    Si realmente tiene un problema es cosa suya, me parece de muy mal gusto tener que decirle eso a cualquiera. El comentario "te vi hace 20 años y eras preciosa" es bastante asqueroso.
    @danimz ahora voy!
  • edited October 2013
    Ay, pobrecilla :(... @roipardo, yo también lo quiero <3.
  • Pitchfork le hace una entrevista Fiona dónde comenta lo que ha pasado en Tokio, en ese concierto, sobre la gira, pure imagination, etc...
    Es bueno leer que esta vez le apetece hacer cosas relacionadas con la música.
    http://pitchfork.com/features/update/9234-update-fiona-apple/
Sign In or Register to comment.