And I see that you keep trying to bait me
And I'd love to get up in your face
But I know if I hate you for hating me
I will have entered the endless race
Siendo el único álbum con una calificación de 100/100 (en base a 23 reseñas), "Fetch the Bolt Cutters" de Fiona Apple es el mejor álbum de la historia según Metacritic pic.twitter.com/67qB8FTn3S
No he oído mucho este disco, veo la crítica un poco exagerada dentro de lo bueno que es, como siempre, no entiendo el 98/100 en Metacritic. No entiendo de qué manera ha cambiado el mundo...
Escuché mucho más el anterior y el mejor me sigue pareciendo el 2º
Pues yo he conectado con pocos discos tanto como con este, me sobra algún tema que otro pero en general me parece redondo, lleno de matices, y esas letras
Hace años que no comento por aquí, mandé mail para volver en época cuarentena, ya que os leo y quería participar! Hoy he visto que ya puedo, jeje. Aprovecho para enlazar el videoclip de “Shameika” que salió hace unas semanas.
Un saludo!
Disco del año en The Guardian y en Rockdelux (esto sí que no lo esperaba, después de tantos años sin artículo sobre ella, solamente las críticas positivas del Extraordinary Machine e Idler Wheel).
The Guardian le ha hecho una entrevista, dónde entre otras cosas, comenta que quiere sacar un disco de versiones pronto y que no sabe si su contrato en Epic termina con el siguiente disco.
Además habla de Grammys, Taylor Swift, Kesha, etc...
A mi a veces no me dejaba verlo, pero cambiaba de navegador y se podía ver los puestos tantas veces como he querido. No entiendo muy bien cómo va la cosa, veo que suben artículos gratis, si hacen al fin uno de Fiona y hay que subscribirse, lo haré.
Creo que en una entrevista dijo que quería publicar uno de versiones pero el contrato con la discográfica era de un mínimo de discos y el de versiones no contaba y estaba deseando desvincularse ya o algo así
Sí @Freddy Armando Valencia , se cumplen diez años del disco Epic de Sharon Van Etten y lanzan un disco con varios artistas versionando las canciones de ese álbum. La de Fiona ya está en Spotify.
Comentarios
And I see that you keep trying to bait me
And I'd love to get up in your face
But I know if I hate you for hating me
I will have entered the endless race
Fiona did that!
Yo lo sigo escuchando, pero a trozos, según qué canciones y según qué días, para no empacharme
Yo también me lo pongo de a pocos. No es música para ponerte a cualquier rato, sino de sentarte relajado y escuchar con atención.
Quizá nos estamos viniendo un poco arriba.
Es una exageración, sí.
Quizás sí jaja pero lo que está claro es que ha puesto de acuerdo a la crítica y que es un peazo álbum.
Ladies en vivo (2017):
Me encantaría tanto escuchar las nuevas en directo.
Qué discazo y qué carrera
Fetch the bolt cutters (me ha ganado mucho en directo)
I want you to love me
Shameika
Muy interesante la entrevista:
Ay luego me lo pongo en tele grande.
No he oído mucho este disco, veo la crítica un poco exagerada dentro de lo bueno que es, como siempre, no entiendo el 98/100 en Metacritic. No entiendo de qué manera ha cambiado el mundo...
Escuché mucho más el anterior y el mejor me sigue pareciendo el 2º
Pues yo he conectado con pocos discos tanto como con este, me sobra algún tema que otro pero en general me parece redondo, lleno de matices, y esas letras
Cuan genial esta historia por favor. De lo mejor que ha pasado este 2020
Meet Shameika Stepney, Inspiration to Fiona Apple on Fetch the Bolt Cutters
https://pitchfork.com/features/article/fiona-apple-shameika-fetch-the-bolt-cutters-interview/
Las apuestas tienen este disco como la segunda nominación más probable a AOTY en los Grammy ♥️ a ver qué tal el martes.
pffff Shameika es un temarraco
el mejor disco del año con diferencia
Pues de momento nominada a varios como BEST alternative álbum y como compositora
Pero no está a Álbum del Año y yo creo que se esperaba un poco.
Las nominaciones @sebas son un wtf en general. Han colado a Bieber ahí...
A bieber? Te refieres hace 5 años no?
Le han metido en pop @sebas
Hace años que no comento por aquí, mandé mail para volver en época cuarentena, ya que os leo y quería participar! Hoy he visto que ya puedo, jeje. Aprovecho para enlazar el videoclip de “Shameika” que salió hace unas semanas.
Un saludo!
https://pitchfork.com/features/podcast/fiona-apples-perfect-10/
La entrevista está muy bien. Qué guapa sigue estando
https://pitchfork.com/features/cover-story/fiona-apple-interview/#intcid=_pitchfork-bottom-recirc_7d122208-f1ff-4955-93c0-1d3667f43fbf_text2vec1
Aquí uno que no había prestado atención al disco hasta ahora... que discazo se ha marcado.
^^
Las entrevistas de este año, las del Newyorker, Vulture y esa de Pitchfork, son para enmarcar.
En caso de no lo hayáis visto, me ha encantado este intercambio de amor entre Lady Gaga y Fiona.
Disco del año en The Guardian y en Rockdelux (esto sí que no lo esperaba, después de tantos años sin artículo sobre ella, solamente las críticas positivas del Extraordinary Machine e Idler Wheel).
The Guardian le ha hecho una entrevista, dónde entre otras cosas, comenta que quiere sacar un disco de versiones pronto y que no sabe si su contrato en Epic termina con el siguiente disco.
Además habla de Grammys, Taylor Swift, Kesha, etc...
https://www.theguardian.com/music/2020/dec/18/fiona-apple-i-finally-believed-myself-it-felt-great?CMP=Share_iOSApp_Other
No sabía lo de rockdelux. Ya he consumido mis 5 visitas este mes y no lo pude ver
Por cierto qué pena que dejaran de publicar en papel, yo creo que este año por fin le hubiera caido a Fiona una portada en Rockdelux.
A mi a veces no me dejaba verlo, pero cambiaba de navegador y se podía ver los puestos tantas veces como he querido. No entiendo muy bien cómo va la cosa, veo que suben artículos gratis, si hacen al fin uno de Fiona y hay que subscribirse, lo haré.
El primer mes es 1 euro
qué bueno es este álbum, no ha parado de crecer desde que salió.
veo que en spotify está sumando puntos under the table, es que es buenísima la verdat
No sabía @Delapuert, me acabo de suscribir xD
genia exponiendo a los Grammy
Mensaje en el que explica el motivo por el que no va a los grammy.
Pues parece que ha ganado el granny a best alternative álbum.
Y otro a mejor rock performance!
Sí, rock song ha ido para Brittany Howard. Dos de tres.
Versión de "Love More" de Sharon Van Etten. Me flipa, drum tende.
Me encanta lo bien que lo hace. Estaría guay que sacara un álbum de versiones ya que tarda tanto en publicar nuevo disco.
Creo que en una entrevista dijo que quería publicar uno de versiones pero el contrato con la discográfica era de un mínimo de discos y el de versiones no contaba y estaba deseando desvincularse ya o algo así
A ver si se anima, ahora que está en el mejor momento de su carrera. Yo sigo escuchando su último álbum. ^^ una joyita.
@roipardo
¿Es oficial?
¿Disponible en spotify?
Sí @Freddy Armando Valencia , se cumplen diez años del disco Epic de Sharon Van Etten y lanzan un disco con varios artistas versionando las canciones de ese álbum. La de Fiona ya está en Spotify.
HXXS versionando todo el "When the Pawn..." https://wearehxxs.bandcamp.com/album/when-the-pawn
Me parece horrible lo que han hecho