Me alegro por Miley! Merecidisimo el #1. Y como decís, eso de por el video relativo, que ha despachado 477k y creo que en Spotify tenía más de 2.5mill de reproducciones, medio millón más que Roar.
Lo raro del vídeo es que no se le ve tan blanco el culo y las ingles como las tetas. Qué hace esta niña tomar el sol con el chocho al aire pero las tetas tapadas?
No canta terriblemente mal para nada, terriblemente mal canta la Perry. Miley está incómoda, no está suelta en el directo, y es una canción para alguien con mucha potencia, pero la saca adelante medianamente bien.
En serio, volved a ver las de la Perri y comparadla con Miley. Miley no tiene un buen directo, Katy es DESASTROSA.
El estilismo y la sobreactuación final me sacan totalmente de la canción. Pero no me parece que lo haga mal para nada, lo que pasa es que esta canción no es para ella. Pero por lo menos la canta en tono, y las estrofas bastante bien.
Comentarios
THAT'S IT
Y como decís, eso de por el video relativo, que ha despachado 477k y creo que en Spotify tenía más de 2.5mill de reproducciones, medio millón más que Roar.
http://www.20minutos.es/noticia/1924533/0/miley-cyrus/universidad/retira-bola-demoliciones-parodias/
La funda del micro al principio!
Y esa cobertura para los pezones le hace un flaco favor. Me pone mas en el video con diferencia
En serio, volved a ver las de la Perri y comparadla con Miley. Miley no tiene un buen directo, Katy es DESASTROSA.
+ 1
El estilismo rollo pilingui de tercera muy bien también. Con Miley todo es cuanto peor, mejor.