¿¿Pero donde coño esta Azerbaijan??

edited December 2011 in Música
Pues eso, la pregunta que se harán todos los representantes de Eurovisión 2012, y en este hilo podemos comentar lo mejor y lo peor
Tagged:
«134567

Comentarios

  • Ya lo he puesto en otro hilo, pero
    http://www.vertele.com/noticias/tve-elige-a-dedo-y-anuncia-hoy-su-representante-en-eurovision/
    Me parece INDIGNANTE que un grupo de telespectadores de dedo fácil, dispuestos a dejarse el dinero en cualquiera chorrada no sean quienes elijan representante random en un programa de ese calibre.
    Sé que @Vyvyan me apoya. Todo esto es culpa de Naniano.
    image

  • Elegido a dedo el representante a Eurovisión. ESTA ES LA ESPAÑA QUE NOS DEJA RAJOY.
  • Deberíamos hacer un minuto a minuto de esta página estática (hasta las 12h00):
    http://www.rtve.es/television/eurovision/
  • Yo estoy dando a F5 todo el rato.
  • y para empezar, de momento el único tema que de momento se conoce, Suiza y que sigue en la linea del año pasado huyendo de las canciones más festivaleras para probar productos muchos más dignos (línea que a seguido en casi todos los ultimos años), con el grupo Simplus y la canción umbreakable, una balada rock que no esta nada mal:

  • desde luego como sois, uno deja el comentario a medias porque tiene que ganarse las habichuelas y os adelantais!!!oportunistas!!
  • PASTORA SOLER!!!!
  • edited December 2011
    Eso lo serás tú, lo de Pastora Soler, digo.
  • No sé quién es Pastora Soler, pero algo me dice que no me va a gustar. Tengo un pálpito.
  • @LondonPop es la autora de "Damelo ya" y "Corazón congelado".
  • edited December 2011
    Pues me he quedado igual que antes. Creo que no lo voy a buscar ni en Youtube.
  • Da igual. El día de la gala estaremos con el minuto a minuto dándolo todo, aunque fuera, fíjate lo que te digo, ANGY/ANGIE
  • Aquí tienes:






    Y de este gran villancico:

  • @Sr_Antxonio, porque eres tú, le he dado al play, y ya me he arrepentido. "de repente algo llama tu atención entre los congelados". Seriously??
    Lo peor no, lo siguiente. Ay Guille, con lo bonico que habría sido que hubiera ido con La Revolución Sexual... lagrimicas me caen...
  • Se te olvido decir que canta lo mismo que Coraluna!!



  • Que hubiera ido Guille con casi cualquier canción de la Polinesia Meridional,
  • "de repente algo llama tu atención entre los congelados" es poesía costumbrista postmoderna.
  • Con la de corazón congelado aun te ries un rato escuchandola, pero ya lo de llevar a esta tía a eurovisión me parece una broma de mal gusto.
  • A esta chica le paso un poco como a Mecano no??Que primero era una outsider y luego le dio por hacer discos de mierda
  • elpirulas hombre, no es que hubiera sido mi opción, pero al menos sabemos quien es!!!
  • Cantando copla es buena, cantando flamenco no es mala, cantando "eso" que canta es pésima. He dicho
  • Me reservo mi opinión hasta oír la de @Anita24.
  • Ya he visto que lo de esta chica es oficial. Y ahora, ¿van a escoger la canción por votación popular? Señor, es que esto va cada vez peor. Para que luego queramos ir de modelnos por Europa. JA!
  • Queremos ir de modernos por Europa??En Eurovision no hemos ido de modernos nunca!!
  • ¿Y Lidia y su vestido? Yo creo que eso fue el culmen de la modernez de España en el festival.
  • edited December 2011
    Yo no soy eurofan ni experta como muchos de vosotros, pero mi pregunta es, ¿por qué el "comité de expertos" no envía de una puta vez un trallazo de europop en vez de las mierdas 40 Latino style con la que nos avergüenzan y con las que sólo nos vota Portugal?
    @Corneacraneo, ¿en esto también me apoyas?
  • Yo te apoyo, @Vyvyan. Eso mismo pienso yo. Menudas mierdas que envía España.
  • Es que nosotros por trallazo europop entendemos esto:

  • Yo ardo en deseos de escuchar la opinión de Reyes del Amor (y algún dato random sobre el festival también).
  • edited December 2011
    También. Apoyo incondicional, @Vyvyan.
    Otros países van un poco rotando: que si balada, que si tema pop, que si trallazo dance... Nosotros, lolailos casi cada año.

    Ps.- Hablo desde el no saber. Me estoy inventado los datos. Viva la opinión infundada y el malmeter hocico.
    ¿Algún eurofans que aporte veracidad a mi fantasía?
  • Pues a mí ella me parece que tiene una voz aceptable (sin ser yo fan ni nada de eso) y una ventaja de que vaya, es que al ser andaluza pues no se le entenderá y pensarán que es un idioma raro y cool.
  • Una cosa es segura, este año TAMPOCO cantamos en ingles!!!
  • Dejaros de fantasia coño!!Y aceptad de una puta vez que la unica aportación al mainstream musical europeo de España fueron las Baccara y fueron representado a Luxemburgo!!
  • Tenía que haber ido Bebe con K.I.E.R.E.M.E , lo digo en serio.
  • edited December 2011
    Vivo en un país donde el presidente de gobierno es fan de Pastora Soler.
    Adios mundo cruel.
  • edited December 2011
    pues a mi me encantaria que fue marta sanchez a eurovision, solo que nunca tendra valor. y que cantara una de sus hits/remedos de madonna tipo secret / dime la verdad ray of light /desconocida , soy yo no vale, por que en esa se paso al plagio de cher soy yo / belive
  • Yo lo que pienso es que al menos la chica tiene su carrera musical (que sí, que es un poco mierder, pero al fin y al cabo carrera). Ahora, miedo me da la canción...

    Si yo mandara en TVE mandaría a La Casa Azul de cabeza, copón.
  • mira que yo soy fan de Guille como el que más, pero de verdad pensais que nos comeriamos algo en Eurovision????Si fuera en Asivisión arrasariamos pero no se yo si los europeos estan preparados para LCA
  • Podriamos mandar a la Rosenvinge total ya lo ha hecho una vez..
  • la rosenvinge ya no tiene el coño pa ruidos... ahora es indipop y languida. Yo recuerdo haberme quedado de madrugada para ver ese festival de la OTI.
  • @gulliverfoyle Prefiero mandar un Sebastien Tellier y quedar mal pero dar una imagen moderna que mandar a Pastora Soler, quedar mal y encima dar imagen de ranciedad. Así te lo digo.
  • edited December 2011
    que manden al algora que tanto os gusta, como esta bueno el voto gayer ya lo teniamos y encima en europa no entienden las chuminadas que dice en las letras asi que eso que salen ganando.

    Y tiene experiencia en festivales, se presento a gayvision...

  • Oh mira, no había caído @elanoni
  • Esta tan bueno que tendriamos el voto gayer y el heterowoman, he dicho!!! y mejor decir chorradas que cantar siempre al AMOR coño!!
  • @ManuPalmer y no te digo yo que no, pero que esto de Eurovision se trata de ganar, no de ir de dignos
  • y que conste que no vamos a ganar mientras sea el publico español el que vote cualquier cosa, hasta en el peinado
  • @gulliverfoyle En eso estoy de acuerdo, pero hasta que TVE no se tome esto en serio no creo que hagamos nada de nada.

    Ahora es cuando quedamos en el top 5 y me trago mis palabras xD
  • edited December 2011
    ¿Estáis discutiendo por tomarse en serio Eurovisión? Si a Eurovisión se lo toman en serio perderá toda su gracia. Yo creo que RTVE lo sabe y por eso hace lo que hace. Porque no quiero pensar que lo de las pregalas del año pasado y todo el rollo fue para hacerlo digno.
  • guille por si mismo se hundiría en las profundidades y eso sería un trauma. sin embargo una colaboración con él produciendo y convirtiéndo en un hit la cutrecanción que enviaríamos con nuestra Pastora Soler(algo en plan "yo también", o una balada flamenco/jazz/quecaraquegestoquecoñoesesto) sería bonito. O mandar a alguien versionando Europa Superstar, sólo porque es la gemela malvada del europe's living a celebration.

  • Historial de España en los últimos festivales:

    Jerusalén 1999: Lydia, No quiero escuchar ("balada") puesto 23
    Estocolmo 2000: Serafín Zubiri, Colgado de un sueño (medio tiempo)
    Copenhague 2001: David Civera, Dile que la quiero (latinada) puesto 6º
    Tallinn 2002: Rosa, Europe's living a celebration (dance, pop) puesto 7º
    Riga 2003: Beth, Dime (dance con toque latino) puesto 8º
    Estambul 2004: Ramón, Para llenarme de ti (latinada) pueso 10º
    Kiev 2005: Son de sol, Brujería ("flamenqueo" pop) 21º
    Atenas 2006: Las Ketchup, Un Bloodymary (inenarrable) 21º
    Helsinki 2007: D'Nash, I love you mi vida (pop con toque latino) 20º
    Belgrado 2008: Chikilicuatre, Baila el chiki chiki (¿reguetón?) 16º
    Moscú 2009: Soraya, La noche es para mí (¿pop con toque oriental?) 23º
    Oslo 2010: Daniel Diges, Algo pequeñito (vals, pop) 15º
    Dusseldorf 2011: Lucía Pérez, Que me quiten lo bailao (¿pop folk?) 23º
Sign In or Register to comment.