¿¿Pero donde coño esta Azerbaijan??

13567

Comentarios

• @Anita24
    "Dos de ellos los ha elegido Pastora y su equipo".
    "...tu vida. Y los internautas (...)"

Muy mal, eh. Pastora y su equipo es plural. Para que concuerde con el verbo, tienes que conjugarlo como tal: "los han elegido". Con el estilo de esa pasiva cogida con pinzas no me meto, porque prefiero señalar solamente lo que no es normativo.
    Lo de comenzar una frase por la conjunción "y" después de punto no tiene nombre.
    Así de mal va este país, que os dan los títulos de periodismo a cualquiera. Pobre Rajoy, lo que va a tener que luchar para levantar este país.
  • @liyonking1, ¿tú nunca te equivocas? Si escribo así de mal, está claro que no soy jefe de prensa de ningún artista ni ninguna community manager como alguno decía.
  • Si luchas por ello, podrás conseguirlo. Yo te veo en ese puesto.
  • Pues ya sabes, colócame.
  • edited February 2012
    Pásame tu teléfono ;)
  • Las 4 canciones me dan pereza.
  • edited February 2012
    liyonking1, si te doy mi teléfono, cuando me llames, puede que esté...

• El monstruo está crecido.
  • Melofo, indeed.
  • cositas:

1-@dani_b, comprendo que mirando a Roman Lob se te ha ido un poco la cabeza,la canción no es "alone", es "standing still"

http://mediathek.daserste.de/sendungen_a-z/9525092_eurovision-song-contest/9560972_roman-lob-standing-still-?buchstabe=E

balada que suena moderna,vamos a 2000, y si el es un melofo total, esperemos que no nos lo vistan de pingüino en baku
    baladamodernuki (pobre Pastora a no ser que los jurados los formen octogenarios yo diria que este es el baladón de este año)+interpretequedesprendefollabilidadporloscuatrocostados ,con todo esto tenemos top5 si o si, se nota que como estan las cosas solo Alemania puede organizar el festival el año que viene...
  • 2-Comienza el desembarco de los paises del este, el primero ha sido Bielorrusia, con un baladote, que sinceramente es aburrido aburrido, de todas formas con estas canciones nunca se sabe,aún recuerdo la canción que llevó el año pasado Ucrania, una balada que tampoco era ni chicha ni limona y que la puesta en escena tan elegante la catapulto hasta el sexto puesto

la canción de Bielorrusia (más competencia para los baladones de Pastora)
  • 3- Pastorcilla y sus canciones ha dedaco...
    Pastora sabe lo que le gusta cantar por lo menos ahora mismo baladones, baladones y baladones
    Pastora sabe la canción que quiere llevar, creo que se ha hecho una camiseta y todo, lo cierto es que es la que suena más internacional y es una busca jurados total, lo cual es licito, a ver si asi conseguimos no quedarnos penultimos...A notar, que con lo escrupulosos que somos con lo de cantar en nuestro idioma y luego si miramos los compositores de la canción, (que al fin y al cabo son los que se lo llevan calentito, que lo que gana es la canción no la interprete, se llaman Thomas G:son, Tony Sánchez-Ohlsson y Erik Bernholm, casi todos ellos muy de aqui, de San Blas como la Esteban.

De todas formas a mi me da cosica que no seamos consecuentes con nuestra forma de ir a estos acontecimientos y con nuestra propia idisioncrasia y no votetos en masa "tu vida es tu vida", una muestra más de que en España somos unicos combinando los temas de interes social con la pachanga!!!
  • Eurodance!!!!!!!

Lo manda Ucrania, con una que no se si es de Ucrania, y con el mejor nombre artistico que se puede tener !!!! GAYTANA!!!,ay si se le hubiera ocurrido a Falete!!!!

• La representante de Italia será Nina Zilli, que acaba de participar en Sanremo con esta canción (empieza a cantar sobre el 01:30):

La han comparado mucho con Amy Winehouse. Su canción más conocida es '50mila', incluída en la BSO de 'Tengo algo que deciros (Mine vaganti)':

• Croacia apuesta tambien por los baladotes

• Y Letonia tambien tira este año por un medio tiempo dentro de lo clasico

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JsKz4y4DEO4
  • Ya se ha hecho pública la canción de Israel... ¡y a mí me mola!
  • Me encanta la Gaitana esa de Ucrania. Es como si una de las hijas del sol se hubiese tomado 3 cubatas y a continuación se hubiese comido a Kelly Rowland mientras canta "When love takes over"
  • Bueno, pues ya conocemos las 3 canciones que cantará Pastora Soler en la gala del 3 de marzo. La cantante de Coria del Río había elegido "Tu vida es tu vida" y "Quédate conmigo" y los internautas tenían que elegir la tercera canción entre "Ahora o nunca" y "Me despido de ti". Los internautas han elegido "Ahora o nunca".

• ¿Este año va a ser el año de los baladotes? Con lo que molaron el año pasado cosas como esta
  • @gulliverfoyle, pues a mí me gustaba más Alone (y que conste que yo pegué el link que puso la ARD en facebook, así que fueron ellos los que lo pusieron mal). Pero me da igual, yo por Roman lo doy todo.
  • Georgia hace honor al titulo de su canción I'm a joker, porque esto tiene que ser una broma.....

• Si boy George fuera un hombre seria Can Bonomo, y la cancion es como no se folk, mezclado con un musical, una cosa rara rara rara...es el "si yo fuera rico" del Eurofest

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=94lG7xI5-HE#!
  • Italia ya esta en preselección la cantante es Nina Zilli y como españa el publico podrá escoger entre tres canciones cual es la que quiere que le represente, una ya la ha enlazado @indiegnado "per sempre", pero sinceramente no me resisto a enlazar una de las otras dos "l'amore e femmina" que menudo temazo, esta claro que si o si Italia a vuelto por la puerta grande....

• No hay campo sin grillo, ni año en que las preselecciones de canciones de Eurovision no haya acusaciones de mnipulacion del televoto, en este caso se trata de Bielorrusia, total que los nuevos representates son una boyband de lo mas normalilla

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=M7SdLhGlX1A
  • Austria ya ha escogido candidato!!Al final Conchita Wurts ha perdido en un agonico 49%-frente al 50 %, los ganadores han sido copypasteado que si no no hay manera Trackshittaz con Woki mit deim popo, la Lore y la Macu deben deben estar dando saltos!!

• Y los escogidos por Irlanda este año han sido otra vez Jedward, aunque con un tema mucho más convencional que el mitico Lipstick, este año toca rollo Disney Channel total,

• Y otro baladote a la saca...sera el efecto Adele????

• los ojos del tio de austria me tienen anodadado, son como dos canicas juntas encima de la nariz
  • Y ahora... temazos que han sido descalificados de sus respectivas preselecciones!

Estonia - Mimicry - The Destination

Suecia - Axel Algmark - Kyss mig
  • Ay lo de Axel Algmark me dolio no sabes cuanto,
  • Necesito un bloody mary por favor
  • seré yo que lo veo con buenos ojos, pero la canción eliminada de Suecia molaba mucho.
  • Es muy veraniega, mola.
  • se me enamora el alma cual Isabel Pantoja
  • edited February 2012
    Agg! Dima Bilan se presenta de nuevo para Rusia con Yulia Volkova (la morena de las t.A.T.u). Si los eligen por elección interna ya está claro quién va a ganar... Un primer y segundo puesto (Dima) más el tercero que consiguieron las tatu es muy buena media no? Qué ganas de saber qué pasa con Rusia, siempre son los mejores.
  • Los paises bajos apuestan por el folk,

lastima que cualquier buena impresion (que habra quien la tenga, se estropee con la performance....)

• Esto, que no se habia por aqui enlazado la canción de Estonia

• La canción de Holanda es AMOR.
  • En la gala del próximo sábado, no solo los espectadores elegirán la canción de Pastora Soler, también habrá un jurado que tendrá algo que decir. El jurado estará presidido por Sole Giménez (antigua vocalista de Presuntos Implicados). También estarán Óscar Gómez (productor musical) y Franco de Vita (cantautor venezolano).
  • Que chorrada tan grande, si ya ha sido la cantante elegida a dedo, la cual a su vez ha elegido las cuatro canciones que le mas le han gustado, y ahora además meten un jurado???Casi seria mejor que presentaran la canción que quieren llevar y ya,menuda pantomima, yo en cualquier caso este finde me vere el Andra Cnasen de Suecia que seguro que no me duermo con las gala ( y eso que es en sueco!!)
  • por cierto dos seleccionados mas y de los exoticos (por los paises, las propuestas, bueno un poco si, lo de modernas es otra cosa...) ...

por Bulgaria va una fusión Bonnie Tyler de morena pa que no se la reconozca con un balada heavy de las de toda la vida para demostrar poderio vocal que pa eso lo tengo

• perdón Kaliopi va por Macedonia,

por Bulgaria seguimos con ese backto90's que parece que esta viviendo el festival, si es que no deberiamos haber escogido a Pastora Soler sino a Locomia

• Yo sigo pensando que deberíamos llevar a Dover con una canción estilo "Follow the city lights". Lo petábamos segurísimo xD
  • Pues a mi la de Bulgaria me recuerda mucho a Mr Saxobeat y derivados de este verano
  • El Reino Unido resucita a viejas glorias (léase momias) para Eurovisión...
    http://esctoday.com/news/read/18443
  • sisisis pero es de los escritores de Adele y Lana del rey, esto sera como cuando en hollywood dicen de los productores de..
  • por cierto ya Israel ha presentado la versión definitiva de su canción
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fsXGd40xkmU
Sign In or Register to comment.