¿¿Pero donde coño esta Azerbaijan??

123457»

Comentarios

• No soy europeo y me siento muy friki aquí.
    Sé dónde queda Azerbaijan pero no sé nada de Eurovisión :/
  • Tranquilo, Merkel no sabe ni dónde está su propia ciudad y gobierna Europa, asi que tienes muchas posibilidades para poder gobernar el mundo...
  • @iamdavid, yo vi Eurovisión con cuatro amigos, entre ellos un paraguayo. Su cara de no entender nada mientras nosotros cantábamos a grito pelado las canciones ganadoras de otros años fue de lo mejor de la noche.
    No te sientas friki, Eurovisión en sí misma ya es una frikada bien gorda.
  • ¿Habrá un equivalente americano?
  • Valparaiso?
  • ¿Todavía existe el festival de la OTI?
  • Viña del Mar?
  • El símil más cercano en América sería la OTI, que ya no se celebra y que incluía también a España, Portugal... y Guinea Ecuatorial! Una pena, la verdad, porque nos podríamos echar unas risas viéndolo... He leído por ahí que existe también un Asiavisión, pero no sé mucho al respecto... De todas maneras, creo que como Eurovisión no hay nada, y es cierto que todos aquellos ajenos al festival flipan cuando lo conocen y lo ven... Sin ir más lejos, la mayoría de italianos, que no tienen ni p*** idea de lo que es Eurovisión y no entienden por qué levanta tantas pasiones encontradas en el resto de Europa...
  • Creo que el éxito de Eurovisión va ligado a la desarmarización de los hombres de los países participantes, son dos cosas que van de la mano xD.
  • OTI ya no existe, pero por lo que sé causaba una sensasión similar.
    Viña no lo sigo demasiado y no, no creo que llegue a ser un Eurovisión americano.

Eso es exclusivo para los europeos.
  • edited May 2012

• Vicky Larraz en la OTI con Bravo Samurai en 1987... Quedó tercera. Yo creo que esta canción en Eurovisión lo hubiera petado... La OTI como que era más rancia... ¿no?

• Hasta nuestra querida Christina Rosenvinge estuvo en la OTI

• Ufff... a la Rosenvinge se le va un poco la voz, no? Lo que yo no entiendo es por qué TVE mandaba estas canciones a la OTI y no a Eurovisión!
  • Pero... ¿es realmente Azerbaijan un país europeo?
  • Sólo una parte, la que se sitúa al norte. El Caucaso es la frontera entre Europa y Asia
  • @iFar Yo he vivido en Viña del Mar y es un festival muy importante en Sudamérica, pero es otro estilo de festival. Dura 4 o 5 días y actúan artistas consagrados, y en función de lo que la gente aplauda y le guste la actuación reciben más o menos trofeos. Aparte hay un concurso de cantantes noveles un poco al estilo Eurovisión pero que es un coñazo de nivel 10.
  • Yo estuve en Viña del Mar y vi el anfiteatro o lo que sea eso que contiene el escenario, que está en un parque o algo así... :)
Sign In or Register to comment.