@flounder, pues si te ha parecido que chillaba en esa canción, ya verás ahora con los baladones. Va a cantar ahora la que en teoría dicen que es la favorita, "Quédate conmigo".
Ale ale para iros aliviando, vayamos con otros seleccionados
Lituania lleva a Donny Mortell, (que se dice Donattas cagate lorito), como no sabia que llevar pues lleva un poco de todo, a ratos lenta, a ratos rapida, a rato parece italiana, a ratos saxofón es todo un popurri en ella misma, eso si @sebas creo que se lo llevaria a casa, no para que le cantara....
Una pena, estonia rompe una gran racha, los ultimos años se habia convertido en mi gran esperanza, siempre habia llevado productos que para mi de largo eran de las mejores propuestas
Pero esto es el "tu si que vales???" esta claro que las abuelas rusas van a arrasar en el televoto, por poco que caigan bien entre los jurados este año Rusia vuelve a ganar
Pues a mí ese rollo de que la gente mayor haga gracia por hacer cosas fuera de lo normal como bailar o cantar algo movido no me va. Espero que pierda, que queden de últimas.
No es la primera vez que las Buranovo Babuskhas tratan de asaltar eurovision ya la intentaron en el 2009 con molaba, a mi no se ese toque folk me hace gracia y lo cierto es que las puñeteras saben llegar al publico!!!
Segundas van las abuelas en las casas de apuestas!!! Que quien va primero??Pues la que se perfila como ganadora indiscutible este año, un poco pronto sin conocer todas las popuestas todavia, pero parece que este año en Eurovison va a a haber otro fairiy tail aka, canción arrasando en votaciones y estableciendo nuevo record de maximo de puntos, y la respnsable de tamaña salvajada sera la seleccionada por Suecia, Loreen que aparecia como favorita para gnar el festival incluso antes de ganar su selección, siendo pop facilón la canción lo cierto es que te hace arquear las cejas, con un comienzo a lo frozen, luego la canción explota y lse pega muy pronto y ya no te suelta, cierto tambien que los "directos del melodifestivalen"no son luego los de "eurovision", pero sin duda Suecia este año es el rival a batir
WTF es lo que unico piensa cuando escucha mandinga, la representante de Rumania, y es que tantos años obteniendo la maxima puntuación en España no les ha pasado desapercibida, así que España este año lleva dos propuestas!!!
Moldavia, uno de los paises de relleno, presenta pues una propuesta de relleno, pa que nos vamos a engañar, pop mezclado con un toque etnico, vamos lo que solemos enviar nosotros casi todos los años y que nos suele dar tan buenos resultados (modo ironico on)
gulliverfoyle Rumanía sabe muy bien toda la inmigración rumana que hay en España, de hecho siempre les damos una puntuación altísima por los que están aquí, así que no es de extrañar que canten en español. De hecho hace 2 o 3 años hicieron una en 4 o 5 idiomas: español, inglés, francés, italiano... La de Lubi Lubi esa.
Dudo que España le dé los 12 puntos a Rumanía, por mucho que cante en español. Y más desde que hay jurado y es un 50-50. Aquí los 12 puntos irán a Rusia, que las abuelicas son entrañables
Pues por lo mismo que dices @flipe, es mas que dudoso que un jurado profesional le de una puntación alta a las abuelas, porque desde el punto de vista tecnico la canción es una mierda bien gorda, eso si posiblemente en televoto sean las primeras, yo si creo que Rumania tendra una puntación alta, en el televoto conseguiran una puntación alta, y por el hecho de estar cantada en español, (y para que nos vamos a engañar es una latinada), al jurado tambien le dara algun puntillo, pero los 12 seran para Suecia
Este es el año de Suecia. El año pasado se lo robaron de mala manera a Eric Saade, el chiquillo este tan Bieber porque le colocaron entre los Jedward y Estonia y nadie se enteró de que era lo mejor de la noche entre dos canciones rápidas.
La rumana cantando en español es la caña! Ojalá podamos votarla en la semifinal que nos toque. Y Suecia este año gana. Está más claro que el agua. La tía en directo tiene mejor voz que en estudio. Es impresionante.
@gulliverfoyle los 12 serán para Suecia, eso está claro. Pero desde cuando un jurado vota por lo técnico? No sé como va todo esto de Eurovisión pero creo que un jurado profesional votará antes a Rusia (queremos a las personas mayores) que a Rumanía (por mucho que cantes español tu canción es más cutre que la de las abuelicas). No sé. Las amé
@flipe, hombre el voto de jurado va a depender de quien forme el jurado, pero se supone que inpondran criterios de calidad musicales, potencial comercialidad, por encima de otras cosas tales como que bien me caen las abuelillas, que al fin y al cabo esto no es el "Tu si que vales", pero vamos a mi me da lo mismo que más me da, porque yo soy de Loreen, o no...que los italianos acaban de decir que de "per sempre" nanai de la china, que van a llevar la mucho mejor a donde va a parar "l'amore e femmina",
Rumanía quedará en el top 10 pero está clarísimo que no va a ganar. Eso sí, la canción es un hit de discoteca que ya quisieran muchos y la tía va a calentar a media Europa. Las abuelillas quedarán segundas como mucho, el jurado por muy encantadoras que sean no pueden darle muchos puntos porque cantan como el hodido culo. Esto es así... Suecia se lo va a llevar de calle, ya vereis. Eso sí, espero que Rumanía se lo lleve próximamente, que se lo merecen.
de hecho la uer ya ha obligado a San marino a cambiar la tetra de la canciocilla de marras si es que quiere participar...en fin, Tambien estos dias otros paises han presentado su propuestas, Montenegro manda no se si una chiquilicuatrada, (totalmente eclipsada por la propuesta de San Marino9 o una genialidad..
Comentarios
De comedor.
Lituania lleva a Donny Mortell, (que se dice Donattas cagate lorito), como no sabia que llevar pues lleva un poco de todo, a ratos lenta, a ratos rapida, a rato parece italiana, a ratos saxofón es todo un popurri en ella misma, eso si @sebas creo que se lo llevaria a casa, no para que le cantara....
Eso si, este sabe cantar (un baladote sniff)
Una pena, estonia rompe una gran racha, los ultimos años se habia convertido en mi gran esperanza, siempre habia llevado productos que para mi de largo eran de las mejores propuestas
en el 2009
en el 2010
en el 2011
Espero que este año haya bien de tetas gordas (tanto masculinas como femeninas) porque el año pasado fue mierda. Yo quiero mamarracheo!!!!
¡Quiero que ganen! y no es coña.
Espero que pierda, que queden de últimas.
que vuelvan las supremas de móstoles YA!!
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ifXJEFXXTjc
la canción pues otra vuelta al disco estrella, viva el verano!!!
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ABT4tkG8h00#!
Que cara podran las abuelas rusas cuando la vean actuar???