San Marino me apasiona! xD Es very big. La cosa creo que estará entre Suecia y Rusia, una canción buena vs. una canción de abuelicas entrañables. Y Alabania, si llega a la final, podría ser la sorpresa.
Este año es para suecia aunque la canción no es que sea de lo mejor pero la cantante tiene una técnica impresionante. Rusia quedará segunda y españa con muuucha suerte 5ª o 6ª. Os imaginais un top 5?? (ahora estamos séptimos en las apuestas de pago).
Yo tambien pienso que este año es de Suecia, la pregunta no es si va a ganar sino más bien con cuanta diferencia de votos sobre el segundo va a ganar (un ribakazo, vamos)
Rusia también tiene toda la pinta de quedar segunda, las viejas son un puntazo, aunq este año hay jurado y quizás las castiguen por frikis
España, pues soy bastante positivo, un top 5 no estaría mal pq de las baladas es la mas potable (junto con mi amada Holanda)
@manupalmer@damogon@corraluna@converse y demás amiwas madrilenias tenemos una cita a finales de mayo para ponernos como piojos y criticar a base de bien todo lo ha habido y por haber en esa gala caris!!!
Yo lo veré en un pub, que los convencí para que lo pusiesen. Teniendo en cuenta que mis favoritas pasen a la final, este sería mi top 4: 1 SUECIA 2 ALBANIA 3 RUSIA 4 DINAMARCA (que es la que yo creo que es, que me confundo con Holanda a ratos)
Y a España le doy el 9º puesto, que ya estaría bien.
Cuidado con Italia y con Serbia... estan en lo alto de las apuestas. LLevo apostando por Loreen desde antes de ganar el Melodi y espero que gane, pero Italia se lo tendría también muy merecido.
Me incorporo tarde al hilo... De verdad que no os gusta la canción de pastora Soler? Este año he pasado de todo y, la semana pasada, viendo la primera, me sale el video de la canción y me llevo una sorpresa. Este año creo que harémos un papel digno.
La cancion no esta mal, para los estandares Eurovision (no para un benicassim, claro...) y ella lo hace bastante bien, tiene madera de Divaza. me da rabia que igual no ganará, y a ver como quedamos, que parece que no pero estas cosas duelen. La misma canción/cantante la lleva otro país con más amigueo tipo Ucrania o Rusia y queda entre los tres primeros de calle.
Además con otra balada como ganadora el año pasado y teniendo una como la de suecia no ganamos ni de coña. Lo que sí que va a ser sorpresa es el top3 que nos vamos a marcar. Hay que visualizarlo para que acabe pasando! Si italia lo consiguió el año pasado...
A mí rumanía me hace mucha gracia. Las abuelas van a quedar bien pero no tanto porque el jurado se las va a follar salvajemente, hablando mal y pronto. Sólo hay que ver cómo cantan... Queremos repesca de Dima Bilan y Julia Volkova!!
Las abuelas es que directamente no cantan, graznan... pero ofrecen show y diversión. bueno...
Yo creo que ganará Suecia de calle, está cantadísimo, y si no gana va a ser un shock. Luego Italia está muy bien también, Noruega me gusta y Serbia tiene mil vecinos y ademas el cantante es conocido en esos países. Spain espero que quede mínimo entre los 10 primeros, top 5 si puede ser, por debajo del 10 sería robo a mano armada.
De acuerdo en todo @rebeladdict. El top10 también depende de cómo se comporte Pastora por allí y la expectación que consiga crear. Los Jedward fueron un claro ejemplo de como subir puestos montando espectáculo en los días previos.
A ver, nenes, Pastora es cutre. Cantaba la canción del corasón conhelaó. Es mu cutre. La canción, de tanto escucharla, me está gustando hasta a mí, pero es cutre, hortera y ella es una señorona antigua puesta por TVE a dedo. Luego siempre llega el momento y me alegro con los puntitos para Spain, pero no voy a ser yo el que llore por esta señora. Israel me recuerda un montón a los Last Shadow Puppets, Miles Kane y sobre todo a los Cat's Eyes. Ese rollito retro, ya me entendéis.
Voy a meter baza en este hilo, porque aunque no he oído casi ninguna canción, seguramente veré la semifinal esta noche. La canción de Pastora Soler yo creo que os está gustando por la repetición, porque yo que no la tengo muy machacada cada vez que la oigo pienso que es una supermierda. Ese estilo de canción ya era antiguo cuando mi madre era joven.
De las demás no digo nada, porque he oído Suecia, Italia, Alemania, y no sé si alguna más, y cualquier cosa que diga será un invento.
Yo quiero que este año gane Rumanía! Siempre llevan temazos eurovisivos-Guilty pleasure pero super divertidos. Y ganarían cantando en español encima. Se lo merecen. Ni Suecia ni leches por muy buena que sea técnicamente.
Comentarios
pensaba q yo era el único al que le gustaba Holanda, pero veo que no
creo q es el DarkHorse de esta edición, me encantaria ver a esta canción en el top10
por otro lado no entiendo la euforia con islandia, me parece un rollo de canción
@rebeladdict, yo quiero que gane. Ahí, con dos huevos.
la pregunta no es si va a ganar sino más bien con cuanta diferencia de votos sobre el segundo va a ganar (un ribakazo, vamos)
Rusia también tiene toda la pinta de quedar segunda, las viejas son un puntazo, aunq este año hay jurado y quizás las castiguen por frikis
España, pues soy bastante positivo, un top 5 no estaría mal pq de las baladas es la mas potable (junto con mi amada Holanda)
It's a date!!!
Teniendo en cuenta que mis favoritas pasen a la final, este sería mi top 4:
1 SUECIA
2 ALBANIA
3 RUSIA
4 DINAMARCA (que es la que yo creo que es, que me confundo con Holanda a ratos)
Y a España le doy el 9º puesto, que ya estaría bien.
@krickric, como eurofan empedernido sabes que asistiré sin duda alguna <2
PD: Si no estoy pilladísimo de exámenes, me apunto!
me cae muy bien esta chica, espero que no sean muy crueles con ella en las votaciones, se merece un buen puesto
Y la de sanmarino es para comérsela toda todita de lo adorable que es
Votar del 1 al 10
Comenzando por los países BALCAÑEROS
MONTENEGRO
SERBIA
MACEDONIA
CROACIA
ESLOVENIA
BOSNIA/HERZEGOVINA
MONTENEGRO 6,25
SERBIA 6,75
MACEDONIA 6,75
CROACIA 9,25
ESLOVENIA 6,5
BOSNIA/HERZEGOVINA 8
se pueden ver aquí
http://escxtra.com/
hoy tienen la primera prueba las abuelas rusas jaja
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hRocDhJLMes
Ensayo de España.
¡Parasite Eve es un juegazo!
La cancion no esta mal, para los estandares Eurovision (no para un benicassim, claro...) y ella lo hace bastante bien, tiene madera de Divaza.
me da rabia que igual no ganará, y a ver como quedamos, que parece que no pero estas cosas duelen. La misma canción/cantante la lleva otro país con más amigueo tipo Ucrania o Rusia y queda entre los tres primeros de calle.
Yo creo que ganará Suecia de calle, está cantadísimo, y si no gana va a ser un shock. Luego Italia está muy bien también, Noruega me gusta y Serbia tiene mil vecinos y ademas el cantante es conocido en esos países. Spain espero que quede mínimo entre los 10 primeros, top 5 si puede ser, por debajo del 10 sería robo a mano armada.
Israel me recuerda un montón a los Last Shadow Puppets, Miles Kane y sobre todo a los Cat's Eyes. Ese rollito retro, ya me entendéis.
¡He aquí mi pronóstico!
1. islandia
2. grecia
3. albania
4. rumanía
5. israel
6. chipre
7. dinamarca
8. rusia
9. austria
10. irlanda
Y ojo a San Marino :-D
yo digo que van a la final:
1. Islandia
2. Grecia
3. Albania
4. Rumanía
5. Chipre
6. Dinamarca
7. Rusia
8. Moldavia
9. Austria
10. Irlanda
vamos, básicamente lo que ha dicho @TuoneUdaina pero cambio Israel por Moldavia
La canción de Pastora Soler yo creo que os está gustando por la repetición, porque yo que no la tengo muy machacada cada vez que la oigo pienso que es una supermierda. Ese estilo de canción ya era antiguo cuando mi madre era joven.
De las demás no digo nada, porque he oído Suecia, Italia, Alemania, y no sé si alguna más, y cualquier cosa que diga será un invento.
España va 9ª