La foto de TAB ilustrativa puede dar lugar a engaño. Yo le acabo de proponer el término "tróspido", que como algunos sabréis, es el que se usa para el hashtag de "¿Quién quiere casarse con mi hijo?"
Aquí uno que los vio en directo "desnudo" el viernes en un local pequeño de Barcelona. Estaba lleno de chicos guapísimos, nos invitaron a una copa por una promoción que había en el local este y el tercer disco de los Klaus me parece excelente. Alejandro y el otro chico, que no sé como se llama, son geniales como músicos. Y Marina es muy maja. Requetemaja. Pero daba una cosica verla "cantar", sobre todo en la primera canción. A ver, normal con tanta gente y cantando a pelo, sin micro ni nada, pero lo de la primera canción fue... Y el caso es que no solo me he acostumbrado a su voz en estudio, es que me encanta.
Si, lo hace todos la propia Marina. Todas las protadas de todos los singles y discos son suyas. A lo mejor ya hablo de más, pero las portadas de la serie de 7''s de amor de Jabalina son de Marina también.
Es la fase primera, cuando está que parece decir "You're amazing, you're amazing!" está en éxtasis, y le casca el micrófono y ya catarsis y entrega absoluta.
Ya lo he dicho por aqui alguna vez pero esa señora me la encontre un dia en el medico, y el atropellado era amigo de un muy amigo mio. Si amiwas, Vigo es un pañuelo.
Al menos @klaus_et_kinski sí han seguido la norma de convertir cualquier hilo en un offtopic. Y era youtube, gatos o ligar. Me extraña que no haya sido gatos.
Por cierto, @klaus_et_kinski, "Buceador" es muy grande. A veces ni me creo que pueda ser una canción española pero esto es una opinión totalmente personal.
Comentarios
Yo le acabo de proponer el término "tróspido", que como algunos sabréis, es el que se usa para el hashtag de "¿Quién quiere casarse con mi hijo?"
http://www.castellosolbes.com/
Hoygan, que el diseño de las portadas de Jabalina Love Songs sí que es mío y las ilustraciones de María Castelló Solbes.
Ya que está por aquí podía decirnos hola alguna vez
@Klaus_et_kinski Por cierto, ya que estais por aqui, las entradas de Madrid dónde se pueden sacar?? O es en taquilla?
@estoesunmartirio, no tengo ni idea; voy a ver si me entero.
@JoseRamone, debería estar estudiando, mejor no.
Este es mi vídeo favorito del internet. ¿Me enseñáis los vuestros?
Mi vídeo favorito de la historia de Youtube es este. Bueno este y el de la imitadora de Amaia Montero
@corneacraneo me gusta más su cara de poseída que el propio alarido enriqueiglesiano.
Mezclo vídeo favorito y confesiones: me gusta Celine Dion. ¿Por qué? Por mi vídeo favorito:
Yo no sé decidirme, pero este me chifla. Sueño con ser tantas cosas a la vez y no explotar de identidades.
Tu turup tu turup!
Me ha recordado tanto a:
Que fuerte todo. Lo he estaba leyendo en mi cabeza con el tono de Marina. Enhorabuena, por cierto.
Me extraña que no haya sido gatos.
Y también estoy flipando, pero en el buen sentido
Seguido muy de cerca de esta joya que ya salió por el foro:
Tracklist:
01. Presentación
02. Ojo Por Diente (Hoy Empieza Todo 2012)
03. Entrevista 1
04. Poderoso Caballero (Hoy Empieza Todo 2012)
05. Entrevista 2
06. In The Goethe (Hoy Empieza Todo 2012)
07. Entrevista 3
08. La Pensión (Hoy Empieza Todo 2012)
09. Daño Cerebral (Hoy Empieza Todo 2012)
10. Despedida