Klaus & Kinski, Alexanderplatz

1356720

Comentarios

• edited January 2012
    Si lo pagas con ingreso directo en la cuenta de Bankinter, te soplan 2€ más. Ya podrían avisar.
    Me esperaré a que esté en la Fnac, me ha dado mala sombra. De 13€ que pone en la página de Jabalina, hasta 20€, gastos de envío incluidos, que al final tienes que apoquinar, es mucha la diferencia.
  • Me gusta mucho la producción y melodía de La duda ofende, pero le entiendo el 50 por ciento de lo que dice
  • edited January 2012
    Yo empecé a escuchar la música de estos chicos partiendo de la premisa de que la voz de Marina me resulta ininteligible y en ocasiones irritante, pero sus canciones me molan bastante; por lo tanto, he ignorado el aspecto vocal y me he puesto las letras delante. Es lo que hay. A veces me pasa también con Sally Shapiro, pero coño, ¿quién canta jodidamente bien hoy en día todas sus canciones? NAAADIE.
    No obstante, unas clases de dicción nunca vienen mal, nena. Lo mismo te digo, Milkyway.
  • Y a mí que el temazo me parece "La Pensión"...
  • @ManuPalmer Yo soy de tu mismo pensamiento.
  • Muy majo el vídeo pero ha habido un momento que tanto confeti me estaba dando un agobio...
  • edited January 2012
    Me ha encantado el plano de la abuela haciendo ganchillo y partiéndose la raja.
    El vídeo muy chulo, sobre todo la escena de la playa con el Rondel, el Así son las cosas y La vida sexual de Hitler xD.
  • Soy fan a tope.
  • Cuando me case, me leeré ese libro ♥
  • Acabo de verlo y me han llenado de amor.
  • Favoritas creo que definitivas: 'La duda ofende' (no puedo estar más enganchado), 'In The Goethe' y una en la que no había reparado pero que me parece un grower: 'El día de los embalsamados'.
  • 'Sacrificio' es puro Manuel de Falla, ¿verdad? Yo creo que esa debe ser la canción que Marina decía en FB que odiaba porque le costaba horrores cantarla...

'La pensión' es otra de mis favoritas, no puedo parar de cantarla, y... ¡esos teclados loquísimos! Yo soy de los que critican lo extenso de sus discos, pero luego me doy cuenta de que eso los hace disfrutables a más largo plazo.
  • 'La pensión' es un temazo, para mí mayor que 'La duda ofende'.
  • Qué bonita es "In The Goethe" y entiendo lo que dice y todo :)

• Sí, Raúl, esa es. Entrevista en portada en breve ;-)
  • edited February 2012
    ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
    La he buscado esta mañana en Spotify y no estaba.
    Qué ganas tenía, madre mía.
    Voy al lío.
  • @Sebas Me dicen que no, que la difícil era 'Daño cerebral'! ; )
  • Acabo de comprarme el vinilo doble en la Fnac. Qué bien, esta vez se respeta el orden de las canciones del CD/edición digital.
  • A mi me ha pasado lo mismo esta mañana cornea..... Toda la mañana dándole a ver si lo subían!
    Y ahora se me acumula el trabajo! Después de este voy a por el de Crepus....

Soneto me-en-can-ta!
  • Las dos últimas canciones no suelo ni llegar porque se me hace algo largo, pero en general estoy flipando porque me encanta.
  • Cómo se superan los hijos de puta.
  • Super fan de Marini en el comienzo de 'Ojo por diente'. Amor, amor.
  • Ojo con 'Poderoso caballero'. No es de las que más me gustaban al principio, pero me está enganchando mogollón.

El disco es top 20 en iTunes. No es que represente muchas copias precisamente, pero es significativo.
  • edited February 2012
    Me han gustado muchas (hasta dentro de un mes no recordaré tanto nombre), aunque creo que está un pelín por debajo que los anteriores, vamos que coincido con vuestra nota.

La segunda mitad de 'Buceador' podría venir, tal cual, en un disco de Beach House (y me encanta).
  • Aunque no me disgustan en absoluto, definitivamente son uno de los grupos más sobrevalorados en JNSP.
  • Soneto es absolutamente PERFECTA. Oh dios mío.
  • edited February 2012
    A Marina le gusta 'Soneto' como single, dice en la entrevista. Yo no la veo, aunque me parece muy chula.

@danimz Yo los discos de KyK nunca me los pongo enteros, más bien soy de ponerme sus canciones sueltas 20 veces seguidas. Ahora estoy con Poderoso caballero, mañana será otra :-)
  • edited February 2012
    Ay, si nos leen. Hola bonicos! Me ha gustado mucho el disco aunque creo que con un par de canciones menos habría quedado aún más redondo. Besis ♥
  • He salido en el estado de Facebook de K&K. Igualo esto al gozo que da la concesión de un Cervantes. O algo así. Voy a explotar.
  • En Espacio de Música estamos encantados con el disco. Los chicos siguen mezclando estilos con una soltura brutal.
  • El disco es un discazo y Álex es mi diva bear. Es lo único que quiero decir.
  • edited February 2012
    Vinilo agotado en Fnac Callao, Corte Inglés Preciados y ahora en Escridiscos (Farala se ha llevado la última copia). Qué furor.
  • :-(
    Odio ser pobre como una rata de ruanda.
  • Yo no dejo de oírlo. Creo que me gusta incluso más que los anteriores.
  • Yo me lo voy a pillar definitivamente pero en cd, que además he visto que el diseño es una chulada ¿en qué web me sale bien de precio?

@Sebas yo hago eso pero una vez que conozco un poco las canciones ;-) .-) :3 <:-P
  • Yo lo he comprado en El Corte Inglés a 12.95€
  • A mí me gusta algo menos que los anteriores porque me gustan poco la 7, la 12 y la 13, pero vamos, que por decir algo. Antes de hacer la crítica me molesté en hacer media aritmética de las canciones cada disco porque con ellos es difícil decidir cuál es mejor y me salía algo así como 8,9, 8,7 y 8,5
  • A mí la que no termina de entrarme es la ocho. Pero con el tiempo, sé que lo hará.
  • Con "In the Goethe" me parto de risa.
  • Ay, yo también soy de hacer media aritmética :_____D

Yo hace relativamente poco que escuché los dos discos más el EP anteriores a este nuevo álbum, así que prefiero esperar. Bueno, quizá luego me lo pongo, pero no sé porque siguen con la manía de meter tantas canciones en los discos, con lo REDONDO que quedaría un disco de 10 canciones.
  • La voz de Marina no cansa. Al que se meta con ella LE RAJO.
  • Pues depende a mí más que cansarme o no, me pega más para unas canciones que para otras, por eso "In The Goathe" me parece preciosa
  • Es que yo con el disco me hallo en plan no-lloréis-que-me-voy-a-casar-con-ella. Así de a tope.
  • 'Sacrificio' no me gustaba tanto como pensé que me iba a gustar en la primera escucha (al nivel de Mengele o el Rey del Mambo), pero al pensar en la letra me ha terminado encantando. Agradezco mucho que la cara C (qué raro suena esto) empiece con ella.
  • Yo me hallo intentándolo. Non-stop. Pero se ha creado una barrera de incomprensión entre ella y yo.
    Sin embargo Soneto, Dos males tienes, La pensión o Cumbres profundas me tienen loco.
  • Desde aquí reivindico "El día de los embalsamados".
  • Yo espero a escuchar este tercer disco para opinar sobre la voz de Marina. Pero vamos, en los dos primeros discos no es que sea monótona, es que a veces directamente sólo escuchaba la música y ni me enteraba de su voz (la mezcla también tiene mucho que ver, obviamente).
Sign In or Register to comment.