Qué guay que Marina tome clases de canto. Al menos demuestra que se toma en serio lo que hace. Al fin y al cabo las clases de canto sirven sobre todo para no morirte en los directos. Bravo por ella.
En mondosonoro han puesto una microreseña del disco. Sabéis algo Sres Jefes de Jenesaispop, os han mandado el disco o whatever? Contadnos! El pueblo quiere saber!
¿Cuándo salía el nuevo disco? Lo comenté en el post del nuevo single pero creo que cayó en el olvido: ¿soy el único que nota que la voz de Marina suena diferente?
He oído el disco una vez y hablando con el de Jabalina a la vez sin poder escuchar las letras, así que no sé si puedo dar un 9 como Mondo Sonoro, pero sí decir que tiene muy buena pinta. De las notas que tomé:
El disco empieza con 'La duda ofende', que tiene unas cuerdas espectaculares en la segunda mitad; y 'Contrato', que es la más Stereolab que han hecho, en sintonía total con la portada. Mis favoritas son las clásicas: 'Soneto', una jota-ranchera noise muy animada, 'In The Goethe', una habanera también un poco verbenera pero muy bonita; y 'Sacrificio', canción española total, por cuyo principio parece que va a salir a cantar Morente. Hacia el final hay un par de canciones típicas suyas ('Dos males tienes' y 'La pensión') justo después del single que es la 9 y ojo a 'cumbres profundas' que tiene toques jevis.
La crítica del Mondo, para el que no la haya leído:
Por cierto, alguien tiene la maqueta aquella que colgaron en el difunto megaupload que se llamaba "Obras Completas"? Si es así... sería mucho pedir que la pasárais?
Estoy como un niño el día de reyes con las 4 canciones nuevas. "La duda ofende" tienes unas ideas en los arreglos sencillamente impresionantes. El disco se podrá pedir a partir del lunes a Jabalina. Me imagino que como el anterior, llegará unos días antes de la salida a tiendas. También se publicará en doble vinilo con código de descarga.
He escuchado el adelanto de 4 canciones y ya son bastantes los temas que me gustan de estos tipos. ¿Qué disco es el que me va a hacer eyacular por todo mi dormitorio? Iluminadme.
Ais! Ya he podido escuchar tres de las canciones en Disco Grande!! La pensión me encanta, pero La duda ofende, como habéis dicho, es genial!! Que ganas de escuchar mas!
PD: Por cierto.... que es eso de Permalink?. Que ademas lo veo en todos los comentarios con el flag ese y me dan unas ganas de darle a ver que es!
Vale, creo que que quedado como rubia natural...... Pero sigo sin entenderlo!
Si, he hecho una búsqueda y se que usáis el termino permalink para hablar de gente..... Digamos..... ¿Inocentona?. Pero es que lo usáis para todo! Y realmente, me pierdo, ea! Que lo voy a hacer!!
Y a parte de eso... No se para que sirve ese botón! El de flag ya lo he adivinado! Pero el otro no hace nada....!!
Que soy nuevo! Jo! Apiadarse de mi!!!
PD: @AgenteAntimongolas! Tu antes molabas! (Cuando no te metías conmigo, básicamente!)
Gracias @corneacraneo!! Jejeje. Ves, ya puedo dormir tranquilo esta noche, he aprendido la lección de hoy! Y si... Era una tonteria como un piano, me avergüenzo a mi mismo!!
Pero, ahora lo tengo claro! Es el enlace que hay que copiar cuando quiero enlazar (Valga la redundancia) a un comentario en concreto!!. Fíjate! Y yo que no sabia como hacíais eso!
Y bueno, visto lo visto, presento mi candidatura oficial para el premio, si. Gracias y buenas noches.
Comentarios
Me he acordado del vídeo:
La portadica.
El disco empieza con 'La duda ofende', que tiene unas cuerdas espectaculares en la segunda mitad; y 'Contrato', que es la más Stereolab que han hecho, en sintonía total con la portada. Mis favoritas son las clásicas: 'Soneto', una jota-ranchera noise muy animada, 'In The Goethe', una habanera también un poco verbenera pero muy bonita; y 'Sacrificio', canción española total, por cuyo principio parece que va a salir a cantar Morente. Hacia el final hay un par de canciones típicas suyas ('Dos males tienes' y 'La pensión') justo después del single que es la 9 y ojo a 'cumbres profundas' que tiene toques jevis.
La crítica del Mondo, para el que no la haya leído:
http://mondosonoro.com/Critica-Discos/Herreros-y-fatigas/KLAUS-KINSKI/7017.aspx
http://open.spotify.com/album/0Fv0PjmcBQPyWfTCttwjAm
http://www.rtve.es/podcast/radio-3/disco-grande/
XD
Pero no está el de hoy todavía! arg
'La duda ofende' es una pasada, sí, muy chula
(El premio Permalink va a estar disputadísimo este año. Ya somos muchos candidatos.)
PD: Por cierto.... que es eso de Permalink?. Que ademas lo veo en todos los comentarios con el flag ese y me dan unas ganas de darle a ver que es!
Vale, creo que que quedado como rubia natural...... Pero sigo sin entenderlo!
Si, he hecho una búsqueda y se que usáis el termino permalink para hablar de gente..... Digamos..... ¿Inocentona?. Pero es que lo usáis para todo! Y realmente, me pierdo, ea! Que lo voy a hacer!!
Y a parte de eso... No se para que sirve ese botón! El de flag ya lo he adivinado! Pero el otro no hace nada....!!
Que soy nuevo! Jo! Apiadarse de mi!!!
PD: @AgenteAntimongolas! Tu antes molabas! (Cuando no te metías conmigo, básicamente!)
Es el link al comentario.
Premio Permalink es porque alguien lo confundió con el seudónimo de una persona
Pero, ahora lo tengo claro! Es el enlace que hay que copiar cuando quiero enlazar (Valga la redundancia) a un comentario en concreto!!. Fíjate! Y yo que no sabia como hacíais eso!
Y bueno, visto lo visto, presento mi candidatura oficial para el premio, si. Gracias y buenas noches.
Jijijijijiji Gracias por los ánimos @Corraluna! Ya me siento menos rubia!! Yo también te quiero!! ¿Cuento con tu voto pues?