Noticias dechinese christmas cards

- Publicidad -

Delorean sacan disco en marzo

Novedades en Mushroom.

Vota en Girando por salas

Entre los artistas que se han registrado y el público puede votar están Fernando Alfaro, Odio París, Nudozurdo, Solletico...

Bravo Fisher versiona a Lana del Rey

El proyecto de Guille incorpora 'Video Games' a su repertorio. Chinese Christmas Cards brillaron en su primer concierto en Madrid.

Ahora en directo, concierto online

Chinese Christmas Cards y Bravo Fisher! actúan en Madrid, pero su show podrá seguirse desde todo el mundo a través de Facebook.

Chinese Christmas Cards / Barcelona

EP de uno de los últimos fichajes de Mushroom Pillow, que hoy dan un concierto online.

Regalamos entradas para Chinese Christmas Cards y Bravo Fisher!

El próximo 6 de marzo, concierto online desde el Café La Palma. Sólo se podrá entrar con invitación. Seguimos buscando nuevas bandas.

43Music y JENESAISPOP buscan nuevos valores

Tras la selección de Ornamento y Delito en 2010 y Bravo Fisher en 2011, se busca un nuevo valor para grabar disco, vídeo con Borja Cobeaga y tocar en el Arenal Sound.

A Place To Bury Strangers y Jonathan Richman, en Microsonidos 2012

The Hidden Cameras, Josh Rouse, Odio París, Xiu Xiu y Josele Santiago, entre los confirmados para el ciclo murciano que se celebra desde enero a abril.

Amaral, Chinarro y La Casa Azul, al Contempopránea

Klaus & Kinski, Cooper, Maga, La Habitación Roja, Chinese Christmas Cards y Reina Republicana, también entre los confirmados.

Pony Bravo, Odio París y We Are Standard, en Let’s Festival 2012

Conciertos durante todo el mes de marzo de gente como La Habitación Roja, Mendetz, Za! y un largo etcétera. Los shows tendrán lugar en la Sala Salamandra.

Triángulo, entre los confirmados de Manchapop

Chinese Christmas Cards y Zombie Kids, al festival de Quintanar.

Chinese Christmas Cards y un montón de animadoras

La publicación británica más conocida del globo estrena el videoclip para 'Dreams' de la banda de Barcelona. El EP de Chinese Christmas Cards ya está disponible.
- Advertisement -