43Music y JENESAISPOP buscan nuevos valores

-

- Publicidad -

43Music y JENESAISPOP buscan nuevos valores

Hace dos años JENESAISPOP fue jurado de la iniciativa cazatalentos de 43Music, de la que resultaron ganadores Ornamento y Delito, a la postre fichados por Limbo Starr; y el año pasado se repitió la jugada, dando lugar a la victoria de Bravo Fisher, recientemente fichado por Subterfuge.

Este 2012 repetimos. 43Music y JENESAISPOP como medio asociado inician esta semana la búsqueda de nuevos talentos en el mundo de la música. Si tenéis un grupo o sois solistas, desde ya podéis inscribiros en la web oficial (sección «Únete«). El artista seleccionado grabará un disco en Madrid que se masterizará en Los Ángeles, rodará un vídeo dirigido por Borja Cobeaga (‘Pagafantas’, La Buena Vida) y además actuará en el Arenal Sound. También hay una sección para DJ’s.

- Publicidad -

Próximamente se realizará un concierto de presentación online a través de Facebook de esta nueva iniciativa, en el que tocarán Chinese Christmas Cards, aquel grupo que conocíamos hace años mediante un concurso maquetero, y que recientemente estrenó su último vídeo en el NME, y Bravo Fisher. Además, regalaremos invitaciones para verlo en persona en Madrid.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas