Libertad vigilada

-

- Publicidad -

Libertad vigilada

Libertad vigilada

Desde que Francine Gálvez presentara ‘Confianza ciega’, he estado esperando como agua de mayo algún programa que se le pareciese mínimamente. Y Antena3 ha respondido a mis plegarias con un programón llamado ‘Libertad Vigilada’.

7 chicos y 7 chicas que conviven en un hotel de Fuerteventura, participando en un programa que, se supone, sólo se va a ver por Internet. Sin embargo, la realidad es muy distinta: el programa lo van a ver sus padres y van a ser ellos quienes nominen, no el público. Es decir, que creen que todo lo que hacen, no lo ven sus padres.

- Publicidad -

¿Qué tal está el programa?
Yo digo que estupendamente bien. Constantemente surgen peleas, borracheras, strip-teases (el casting de los personajes que pueblan este concurso está bastante encaminado a que puedan lucir palmito), declaraciones impagables de los padres e incluso escenas de sexo. Fastuoso.

¿Y qué le falla?
A mi parecer, pese a la grandeza del programa, me da la ligera sensación de que todo está más o menos preparado. No me trago que a los dos días de programa, por muy borrachos que estuviesen los concursantes, las chicas se desnudasen para entrar en la piscina. Lo mismo me pasa con que después del baño en pelotas, dos se metiesen a echar un polvo.

- Publicidad -

Por otro lado, no me creo algunas declaraciones de los padres. El «mi hijo no bebe» está excesivamente visto y nadie se lo cree. Y si este padre lo decía convencido del todo, pues que queréis que os diga, para mí que vive en Los Mundos de Yupi. Eso sí, os recomiendo todos y cada uno de los vídeos del programa, que son muy grandes.

Lo más visto

No te pierdas