El otro día te hablábamos de ‘Teoría y práctica melódica IV: Cuentos de Navidad’, un disco estupendo para poner en esas bonitas cenas familiares en las que nos veremos inmersos en apenas una semana (os recuerdo que el domingo que viene ya es Nochebuena). La Navidad ya está aquí y… ¿qué hay más bonito que escuchar unos villancicos en familia? Nada. Por eso os recomiendo este fantástico e imprescindible CD: ‘The night before Christmas’, de ese incomparable ídolo de masas que es David Hasselhoff.
En este álbum navideño, el ex-vigilante de la playa desgrana doce villancicos para disfrutar en cualquier momento: con tu familia, los amigos, con tus abuelos. Es un disco inenarrable, lleno de joyas líricas y que no puede faltar en ninguna discoteca que se precie. Para muestra, los musts villanciqueros que incluye: ‘White Christmas’, ‘Christmas song’, ‘Holy Night’, ‘Jingle Bells’ y ‘We wish you a Merry Christmas’. Desde luego, un disco imprescindible.
Si os ponéis muy pesados, os lo subo al Rapidshare. Lo admito: soy un orgulloso poseedor de una copia de esta patochada.