Look: Madonna

-

- Publicidad -

Look: Madonna

madge gran.jpgEsta mujer es una visionaria. Con la cantidad de dineros que puede llegar a tener en su haber, de tiempo libre para ir de compras (ahora que sólo anda haciendo algún singlecillo que otro) y de asesores de todo tipo revoloteando a sus alrededores, esta señora tiene un serio problema de estilo de difícil solución. Yo quiero pensar que, después de tantos años en el candelero siendo la reina del pop, pierdes el contacto con la realidad y empiezas a no regir, como en el momento en que te vas a Malawi a ampliar tu camada o ese otro en el que te crucificas tontamente durante un concierto. En fin, que ser Madonna es ya ser mucho, así que te empiezas a mimetizar con tu propio personaje, te lo crees y acabas como en esta imagen, vestida con algo así como bolsas de basura hechas ropa y pensando que llevas una pinta de lo más normal. Qué sé yo, lo mismo son los años, que Madge ya tiene unos cuantos…

Es difícil definir todo este desbarajuste; ¿arreglá pero informal? Me parece atisbar unos zapatos por debajo de las perneras del chándal. Sí, he dicho chándal; ¿qué tipo de obsesión tiene Madonna con esta prenda? Su primera colaboración con H&M fue así de deportiva, y yo me atrevería a decir que ha rescatado de su armario su primera creación en negro. Lo que me parece valentísimo es que lo combine con zapatos, eso sí que es lo más. Como top, luce una suerte de camisa-chaleco con cremallera y unas plumas o flecos en el frontal, todo bastante indescriptible. Lo que me parece más flagrante es el gorrito de un material impermeable (o bolsa de basura, como decía antes) que, como dejan adivinar las greñas que caen por debajo, está hábilmente colocado para disimular un bonito peinado de recién levantada. De la cara de cadáver sin maquillaje no digo nada que habrá que verme a mí cuando llegue a su edad. Tampoco sé muy bien qué decir del bolso que lleva en su mano izquierda, de piel, que no encaja ni con calzador en todo este desbarajuste. Su mejor accesorio, como siempre, su marido, Guy.

- Publicidad -

Pero digo yo, ¿no te podías haber pasado por H&M, que después de haber diseñado para ellos seguro que te regalan todo? ¿O es que no quieres ni ver la colección de Kylie porque te pones celosona? Mujer, que ya no tienes edad para estas cosas… ni para ir vestida así.

Lo más visto

No te pierdas