¿Qué es Irina Lazareanu?

Por | 27 Nov 07, 11:27

irina.jpg Todo lo que toca Kate Moss se convierte en cool trendy, e Irina Lazareanu es otro ejemplo de ello y más cuando hay un síndrome de “mujer blanca soltera busca” e intenta suplantar la vida de la top. Pues sí, la tal Irina esta es una modelo de origen rumano criada en Canadá (veinticinco añitos tiene) que a los tiernos quince años se fue a Londres a estudiar ballet. Se supone que a esa edad ya conoció a los Libertines y ya se enrolló con Pete, pero fue todo breve y sin mucha relevancia. Lo que diga ella.

En 2004 reapareció en la vida de Pete Doherty y, una vez más según ella, le ayudó con ciertas canciones del primer disco de Babyshambles (entre ellas, ‘La Belle Et la Bête’, en la cual canta Kate y tiene más pinta de haber coescrito la Moss que la Lazarov esta). Por aquel entonces ya era íntima de Kate y ya formaba parte de ese cuerpo de modelos no muy conocidas que hay en todas las pasarelas del mundo. Cuando Kate lanzó su primera línea para Top Shop la eligió a ella como imagen, pero al poco tiempo ya se estaba tirando a Pete mientras ellos dos decidían si retomaban su relación yonki o no. Al final cada oveja con su pareja y la Moss está con el cantante de The Kills e Irina con Doherty, y de repente se ha convertido en la modelo más requerida del mundo.

Lo cierto es que, si no fuera por su historial al lado de la parejita más plasta de los últimos años, Irina Lazareanu continuaría a años luz de ser una top model y no le lloverían las campañas publicitarias. De hecho, tiene uno de esos rostros que podríamos definir como raros, el típico de “guapifea” que según quien la juzgue podría decir que es una niña famélica fea o una cara original y poco vista. A mí me parece demasiado delgada, demasiado desgarbada, demasiado poca cosa y, sobre todo, demasiado oportunista. Sí, porque lo último es que está grabando un disco acompañada de ¡Sean Lennon! Sí sí, esta chica sabe a qué árbol arrimarse. Hace poco aseguró que estuvo prometida con Pete Doherty, y lo demostró siendo su sombra allá donde fuere. Pues ésta es la chica de moda. A mí, personalmente, me parece un bluffcomo la copa de un pino y todo esto me huele más a listilla arribista que a musa del underground. A ver si al i-D se le pasa rápido y encuentran a otra mejor.

  • cosmika

    Kate se ha portado muy bien ella, y estoy en acuerdo con Patata en cuanto a que es una trepa, pero por mucho que haga Irinass no tiene la cara de Kate.

    Por otro lado que cabrona liarse con Pete cuando sabe como es la historia de éstos dos, que se llevan en la sangre. Irinaaa malaa muje!!!

  • No sé si estoy sugestionado por lo de Doherty, pero… ¿no se da un pequeño aire a Shannen Doherty?

  • Pues sí, feucha es un rato y desde luego, por lo que cuentas, no confiaría en ella para que cuidase a mi hija.

    Pero es que la belleza de hoy es así. Cuanto más palo, mejor. Y si eres alcohó[email protected], amoral, [email protected], guarrón/a o [email protected], pues mejor todavía.

  • enjoy

    Póbrecita Irina! pero si está en los huesecitos! Que lástima! Cómo puede ser una top alguien que no tiene piernas, no tiene pecho… en fin, que no tiene ni una curva???

  • Pues a mi me gusta. Tendrá 25 pero aparenta 13!!!

  • Alpino

    >Lo cierto es que, si no fuera por su historial al lado de la parejita más plasta de los últimos años, Irina Lazareanu continuaría a años luz de ser una top model y no le lloverían las campañas publicitarias.

    Lazareanu lleva trabajando más de 3 años, antes de ser parejita de nadie.
    portadas para vogue italia, self service y campañas para chanel o murlberry.
    lo que pasa es que ahora por lo de pete parece como si se haya hecho famosa en el mundo de la moda de la noche a la mañana y todo lo contrario…

  • CICCONE YOUTH

    Kate es ùnica y la Lazanimeacuerdo… pues éso, un bluff insoportable! En Francia incluso le han editado un libro…
    Patata, el mundillo de la moda ya ha encontrado mejor: AGYNESS DEYN.
    John Galliano dice adorar su lado punk y en lo que va de 2007 Agyness ya lleva tres portadas de VOGUE (dos del americano… hummm, Anna Wintour casi me va a caer bien y todo!).
    Y por si fuera poco no necesita arrimarse a Doherty para alcanzar una credibilidad rock, la chica tiene su propio grupo: Lucky Knitwear.

  • Alpino

    ciccone youth
    agyness sólo tiene UN vogue americano.
    además compartido con 9 chicas más.

  • Kate foreeeeeveeeeer

  • Será todo lo top que queráis, pero no he visto una sola foto donde parezca una chica ni del montón. Parece que hoy en día puede ser modelo cualquiera (sobre todo si es anorexica, claro).

  • CICCONE YOUTH

    Alpino
    reconozco que me he equivocado.
    Una de las portadas es del Vogue UK.
    De todos modos le da mil vueltas a la Lazanimeacuerdo.
    Next!

  • Alpino

    ciccone

    lo unico que agyness es un poco mentirosilla, no?
    primero que el nombre no era real, se llama laura hollins o algo así.
    y después que en lugar de 18 años como decía, tenía 23.

  • CICCONE YOUTH

    Alpino
    no soy el abogado de Agyness. Solo defiendo mi punto de vista: Agyness tiene madera de top y Lazanimeacuerdo no. El tiempo nos lo dirà…

  • txiquitin

    lo de tachar las palabritas lo teneis un pelín sobado ya no crees? ha dejado de ser cool, trendy o como lo querais llamar… je je je

  • ¿Guapifea?

    Esta tía, sin ánimo de ofender a nadie, es directamente F-E-A.
    Está claro qeu si te arrimas a los famosos, te vuelves famoso, pero otra cosa, es que te vuelvas guapo de arrimarte a los guapos, y esta chica (mujer, lo que sea), la verdad es que no vale un pimiento.

    Como dicen en el anuncio, es sacarselos y te salen amigos por todas partes

  • Portland

    ¿Y a mi que me importa?

  • yukiro

    anda!!
    no será una hermana secreta de las de DOVER????

  • twiggy

    La tipa ésta sale con Sean Lennon en un reportaje para la revista Glamour de este mes… ella en plan musa vintage del susodicho, él con trajes de dandy decadente de gucci y los dos muy intelectuales y lamentando su pasado drámatico. En fin, un rollo más sobao que para qué. La música de él me gusta. Ella parece (físicamente) un personaje de Tim Burton. Como era fea, se hizo moderna para disimular (conozco a muchas que han optado por esta estrategia, y oye, les funciona… pero a mi no me la dan con queso) Personalmente, me parece un poco patético que en cada aparición pública que haga mencione lo de Doherty para demostrar lo underground que es… en fin, dios los cría y ellos se juntan.
    Por favor, que vuelva a ponerse de moda la belleza femenina y no los espantajos anoréxicos.
    Esta tía está a años luz de Kate, ella fue la primera y las demás sólo arriman el hombro… cuando ella saltó a la fama, era diferente. Por eso triunfó. Hoy, das una patada y le salen 400 imitadoras…

  • Pues… a mí en la foto que habéis colgado aquí me parece mona. Tampoco tengo ganas de buscar más… pero aquí está mona. Nada del otro mundo, pero mona.

  • “Como era fea, se hizo moderna para disimular (conozco a muchas que han optado por esta estrategia, y oye, les funciona… pero a mi no me la dan con queso)”

    Twiggy, tengo esa misma teoría desde hace tiempo, pero hasta ahora no había encontrado a nadie que estuviera de acuerdo.

  • twiggy

    Jijijijij…Raquel, la teoría es de mi chico, y cada día la reafirmamos más. Un día quedamos los 3 y la comentamos… es una verdad que el mundo merece saber ;)
    Y eso que en esta foto no está mal, porque hay otras…
    http://imgserv.ya.com/galerias2.ya.com/img/2/217f617c81321835i3.jpg

  • Pues tu novio es un sabio. Yo voy por ahí propagándola a quien quiera oírla y para muestras… sólo hay que salir a la calle. Lo fuerte es que esta chica sea “modelo”. Siempre digo que mis amigas son guapas (porque lo son) pero en casos como estos, creo que podría presentarlas a Miss Universo y ganarían. ¡Que hasta mis vecinas son más monas!
    Pero Twiggy, un día quedamos los tres para tomar un café y formamos una secta o un club o lo que sea…

  • Sergio

    No me puedo creer que haya tías que se hagan modernas para disimular que son feas. ¡Serán arpías! Chicos, hay que mantenerse en guardia, no nos la vayan “a dar con queso”. Es una injusticia para las AUTÉNTICAS guapas. ¿Por qué el gobierno no hace nada?

  • Elle

    La Lazareanu desfiló en cibeles en febrero de 2006 y puff, realmente insoportable el rato que compartimos con ella. Por entonces ya se decía que estaba componiendo con Sean Lennon, pero nadie mencionó nunca a Pete. La mitad de la prensa se volvió loca con ella, aunque fue la edición a la que acudió la maravillosa Carmen Kass y nadie se enteró.

  • francisconixon

    Sergio: Muy bueno.

  • twigg

    Sergio, qué mala leche… es una broma jocosa con gran parte de verdad, y si no, fíjate que en los clubes más modernos las tías que llevan los cortes de pelo más extravagantes y los modelitos más imposibles son las menos agraciadas… y de arpías nada, que la teoría salió de un hombre y son muchos los que la corroboran… a ver si somos más observadores. Esta tía, que no es guapa, pretende erigirse como modelo de belleza, así que tenemos derecho a criticarla, ¿no?

  • ZZ Low

    Hombre, no es Gisselle Bundchen, pero decir que es fea es un poco exagerado. Es mona, lo mismo no para ser modelo al uso, pero bueno, también lo fue Rossy de Palma de Armani, y esa si que podría tener el calificativo de fea.

    Os cae mal, eso se ve, pero la chica no es fea. Y tampoco creo que haya que ponerse a poner a parir a la gente que está delgada por naturaleza. Yo lo estoy, aunque no compongo canciones con Sean Lennon.

  • no quiero meterme donde no me llaman, pero algo me dice que Sergio… ¿ironizaba?

  • Jajaja, Sergio, muy bueno.
    Twiggy, deberíamos “debatir” si la teoría ha salido de un hombre, jiji.
    Desde que ayer un amigo me dijo que Courtney Love era “resultona” ya me creo todo de los hombres. Otra cosa y si saldríais alegremente con una chica “resultona”.

  • Mer

    Muy buen post, coincido totalmente y con cada una de tus palabras. No me gusta el arribismo. Me aburre. Esta muchacha me aburre.

  • yukiro

    jajajaj! es que ser moderna enfea, lo que hay que hacer es ser fea y pija que se liga más, las perlas iluminan el rostro,

  • Un amable lector nos dejó un día escrita en los comments una de las frases que más recordaremos, referida a mí: “eres moderna porque eres fea”. Gran sentencia llena de verdades como puños.

  • twigg

    Bueno, lo que yo digo es que hay chicas que no son muy agraciadas, y que optan por lo extravagante (leáse moderno) para parecer, al menos, diferentes o interesantes. O para sentirse especiales. Lo mismo se puede aplicar a algunos chicos.
    Esto no quiere decir que todas las modernas sean feas, y desde luego no pretendo ofender a nadie. Habrá de todo como en todas partes. El tío que dejó ese comentario era un gilipollas, y punto.

  • Por esa misma regla de tres, yo creo que también hay un porcentaje igual de gente fea que lo mismo va “de normal” justo para no llamar (aun) más la atención… y otro porcentaje de feos que irá “de clásico” para no llamar la atención…

    No sé… es como cuando dicen que el 33 % de las víctimas de accidentes de tráfico tiene entre 16 y 37 años… ¿qué pasa con el otro 66% ? Pues lo comido por lo servido.

    Además, la historia me recuerda a los principios de las salidas de ligue y los viejos mitos de que la simpática era la fea, etc etc.

    ¿Qué llama más la atención? ¿Camuflarse o ser uno más? ¿Donde se liga más? ¿En un grupo de feos, donde alguien normal resalte, o en un grupo de guapos, donde alguien normal parece mimetizarse… o no…?

    Se me ha ido la pinza un poco, perdón…

  • francisconixon

    Una fea en el Vogue. Ya no hay valores.

  • Hace más de un año que tengo esa teoría. Las guapas se afean.

  • Vyvyan

    Cristina Llanos se ha pasado con el régimen, ¿no?

  • twiggy

    Al parecer las tres chicas que apoyamos la teoría de la fea reconvertida en moderna pa disimular: Raquel Ritz, Bolboreta y yo misma, somos galegas… ¿casualidad? Ahora nos tildarán de pécoras, jeje…

  • Puede ser, aunque mis amigas catalanas me apoyan.
    Patata, en ningún caso iba por tí, no tengo el placer de conocerte.

  • CICCONE YOUTH

    Alpino:

    Agyness Deyn ‘Model of the Year’ en los British Fashion Awards 2007…

    ;)

  • Aquí podéis encontrar mas info sobre Irina: http://www.elle.es/elle/star-style/el-estilo-de/irina-lazareanu

  • Quiroga

    Oportunista… y lo mejor que puede hacer.

    En ese mundo, todo es asi. Si no te tiras a tal o no te arrimas a cual… tienes que ser extremadamente perfecta como para llegar a TOP, y hay poquitas asi…

    =)

  • tontos todos

    que pesados todos… es linda, no tiene una belleza comun, pero que tontos y cerrados son todos diciendo que es anorexica y que eso esta de moda, envidiosos!! lo digo porque como todo el dia y peso 50 kilos y siempre me han molestado por ser flaca. Banquensela

  • heeey

    no es muy guapa pero tiene algo que la hace especial… tiene un look muy androgeno … es como si tuviera una fragilidad extrema … y en pasarela es una potencia

  • IONUT

    TENEIS INVIDIA TODOS :) ESPAÑOLES DE MIERDA ,A TOMAR POR CULO TODOS

  • A mí me parece que os estáis pasando un poco metiendoos con que sí es fea o no, que sí está demasiado delgada o no. Que os parece una oportunista? OK, a mí también. Pero de ahí a meterse con el físico de alguien hay mucha diferencia. Seguro que a ninguno de vosotros os gustaría que os dijeran que sois feos o que estáis demasiado delgados/gordos.

  • CICCONE YOUTH

    Estaba enganchadisimo al tema que canta Agyness Dean con los Five O’Clock Heroes. Ahora resulta que empieza la promocion del single y la chica lo hace muy bien y en directo!
    Love Agyness!!!

    http://perezhilton.com/tv/?videoid=31454159848a7

  • Minaya

    YO ESTOY CON KATE, Y SI ELLA CONFIÓ EN LAZAREANU COMO IMAGEN Y COMO MODELO…YO TAMBIÉN CONFÍO….OTRA COSA ES COMO SE COMO PERSONA, QUE A MI ME IMPORTA LO MÁS MÍNIMO LA VERDAD

  • sury

    BUENO REALMENTE HOY EN DIA NO ESTAN EN NADA ESTE TIPO DE MODELOS KATE MOSS STYLE O COMO MUCHAS OTRAS REALMENTE NO TIENEN ATRACTIVO ALGUNO ES UNA DELGADEZ EXTREMA SIN SENTIDO.

Send this to a friend