Se ha convertido en la súper estrella mainstream francesa, y ha vendido más de un millón de discos en el país galo. Lo cierto es que el chico tiene un físico bastante espectacular. Pero, seamos sinceros, no pasa de ahí. Su cuarto disco, de nombre ‘MP3’, ha sido producido por el productor súper de moda y nada manido Timbaland, ese que se dedica a alargar las canciones hasta el infinito y más allá con el mismo bucle.
Pokora, que es una especie de Eminem meets Justin Timberlake, puede pasar en los vídeos, y quizá también en los discos, pero desde luego no en sus directos. Vaya tela con lo que hizo el jueves en ‘Fama’, que yo no sabía si es que iba a hacer playback y se habían dejado el micrófono abierto o qué. Por no mencionar que el tipo es lo más soso que te puedas echar a la cara. Ni sabe bailar, ni tiene expresividad en el escenario, ni nada de nada. Un bluff en toda regla, vamos.
‘She is dangerous’, su primer single, es insufrible por largo, por aburrido y por lo poco que se le oye cantar. Aunque se pega tanto como el ‘Spanish Lessons’ de Madonna, que probablemente sea algo que pasa solo con las canciones requetemalas. Y encima en el vídeo, ni se ve nada de carne masculina, que sería lo único que daría un poco de aliciente al asunto. De carne masculina no, pero de femenina, por cierto, ni en los vídeos más chachos del reggaettón. Un timo.