Vuelve el rollo mesiánico de Mercury Rev

-

- Publicidad -

Vuelve el rollo mesiánico de Mercury Rev

snowflake.jpgJo, la de juego que da aquel título de Los Planetas. Pero si alguien vio alguna de las presentaciones que Mercury Rev hicieron en vivo de su último y semi-fallido álbum, ‘The Secret Migration’, entenderá lo que digo (había frases en sus proyecciones dignas de un iluminado o de un libro de autoayuda). En cualquier caso, cualquier novedad de los autores de discos tan enormes como ‘See You On The Other Side’ o ‘Deserter’s Songs’ siempre será recibida con máxima atención por nosotros.

Hace unos días, en la web de la banda se anunció que el próximo día 29 de septiembre verá la luz el nuevo álbum de Donahue, Grashoper, Fridman y compañía. Se llamará ‘Snowflake Midnight’ y en sus nueve canciones prometen «revelar las fuerzas de la simetría y el caos siempre en juego, estremecedores, vibrantes acercamientos y panorámicas de la vida dirigiéndose a sí misma hacia adelante, rompiendo con los patrones y los mandalas empujados a precipicios de placeres increíbles después perdidos en un instante…». O algo parecido. Vamos, que regresan más flipados que nunca, si cabe…

- Publicidad -

Por si fuera poco, estos también se apuntan a la fiebre ‘Nuevas Formas de Marketing’ y dicen que junto con el mencionado álbum regalarán la descarga de ‘Strange Attractor’, once nuevas canciones que son un complemento a las otras nueve. Vamos, lo que es un disco doble de toda la vida, solo que esta vez venden uno y regalan otro. Aguardamos con ansia y con un diccionario a mano…

Lo más visto

No te pierdas