Amy y Blake se divorcian

-

- Publicidad -

Amy y Blake se divorcian

No hay confirmación oficial ni de ningún medio medianamente serio, pero el rumor en Reino Unido es que Amy Winehouse ha declarado a un tabloide que se va a separar de Blake, debido al romance de éste con una modelo alemana. Algo creíble porque no se les ha visto ni siquiera cerca desde que él salió de la cárcel, pero menos creíble si tenemos en cuenta que supuestamente Amy habría dicho que sólo les iba bien en el sexo y que el rumor sigue diciendo que ambos eran dados a hacer tríos con otras chicas.

También The Sun reporta que este domingo Amy fue ingresada de nuevo por sobredosis. Su mánager ha confirmado que estuvo en el hospital, pero según él, por una mala reacción a la medicación que se está tomando para desengancharse de las drogas.

- Publicidad -

Para mucha gente la separación de Amy de Blake es fundamental para que ella pueda sobrevivir a su adicción a las drogas y salir adelante, pero nosotros insistimos en que no es que la hayamos visto muy bien mientras él ha estado en prisión. No tenemos ni idea de lo que será mejor para ella, pero esperamos que se recupere pronto.

Lo más visto

No te pierdas