Amy y Blake se divorcian

Por | 25 Nov 08, 3:46

No hay confirmación oficial ni de ningún medio medianamente serio, pero el rumor en Reino Unido es que Amy Winehouse ha declarado a un tabloide que se va a separar de Blake, debido al romance de éste con una modelo alemana. Algo creíble porque no se les ha visto ni siquiera cerca desde que él salió de la cárcel, pero menos creíble si tenemos en cuenta que supuestamente Amy habría dicho que sólo les iba bien en el sexo y que el rumor sigue diciendo que ambos eran dados a hacer tríos con otras chicas.

También The Sun reporta que este domingo Amy fue ingresada de nuevo por sobredosis. Su mánager ha confirmado que estuvo en el hospital, pero según él, por una mala reacción a la medicación que se está tomando para desengancharse de las drogas.

Para mucha gente la separación de Amy de Blake es fundamental para que ella pueda sobrevivir a su adicción a las drogas y salir adelante, pero nosotros insistimos en que no es que la hayamos visto muy bien mientras él ha estado en prisión. No tenemos ni idea de lo que será mejor para ella, pero esperamos que se recupere pronto.

  • Ella es la Maria Callas, del siglo XXI, todavía tiene mucho que hacer, muchas formas de dejarnos pasmados. Creo, espero equivocarme, que su fin será algo dramático, espero que sea dramático que no decadente, pero ella es una de las mejores en la actualidad.

    Eres tan Cavalli amy…

  • Por cierto, el novio es un pamplinas, y no se parece nada al Onassis, el último armador griego, este no creo que esté ni bien armado ni sepa lo que es un griego… Lo sé chiste fácil :-)

  • adrenaline

    pues ami me recuerdan más a la pantoja y a julian muñoz

  • Frank

    Y tanto que recuerdan a la Pantoja y el otro…Definitivamente Amy Winehouse is OVERRATED!!

  • Que pesadez…Que la dejen en paz de una vez!

  • no sé porque dicen “espertemos que se recupere pronto”
    si en realidad cada uno hace de su vida lo que quiera para ella, hybieron muchos musicos de los años 70 los cuales dejaron una gran dinastia musica y ellos al igual que amy fueron drogadictos, esos no les quita el merito de ser grandes artistas y creativos en su desempeño.
    ella se siente la raja así, quizas por eso no lo deja de hacer.

Send this to a friend