«Rapera techno lesbiana»

-

- Publicidad -

«Rapera techno lesbiana»

SantogoldA Santogold la ha visto en directo más gente de la que lo ha deseado, ya que ha teloneado a artistas que no tienen nada que ver, como Coldplay o Snow Patrol. Según una entrevista a The Independent, a través de su MySpace a menudo recibe mensajes ofensivos, como uno en el que le decían que odiaban su «rap techno de lesbiana» (sic), pero ella está encantada.

Recibir esos mensajes supone saber para Santi que lo está haciendo bien, que sorprende a la gente. «No soy una mujer negra cantando R&B o hip-hop. No me ajusto a nada que puedan entender y significa que estoy moviendo límites». Además, defiende que sus canciones aparezcan en anuncios de televisión como una nueva vía para dar a conocer su música, ya que en la radio y en la tele no sale y «MTV ya no pone vídeos».

- Publicidad -

Lo último que ha grabado Santogold es una colaboración con Jay-Z llamada ‘Brooklyn We Go Hard’ para la banda sonora del biopic de Notorious Big, que se llamará ‘Notorious’. Además está trabajando con David Byrne y Beastie Boys.

Lo más visto

No te pierdas