Pelotas

-

- Publicidad -

Pelotas

Con este nombre un poco desagradable, se estrenó anoche en La 1 la nueva serie de José Corbacho (‘Homo Zapping’, ‘Buenafuente’, ‘Tapas’), que se rueda en su L’Hospitalet natal. ‘Pelotas’ es una bizarra mezcla de humor y drama y para ejemplo su punto de partida. Paz Padilla decide operarse la nariz pero muere en el intento. Hay escenas protagonizadas por gente llorando y mirando amaneceres en la playa, pero también otras en las que manda el humor un poco surrealista, no se sabe si con gracia o no, como ese momento en el su marido no reconoce su cadáver porque llegó a tratarse la nariz en el quirófano.

- Publicidad -

El protagonista de la serie es Ángel de Andrés, que interpreta al presidente de un club de fútbol local que lo pierde todo. El regreso de su hija, que se fue a Londres por no revelar algo que ya imaginamos qué es, y sus tangas, le traerán loco; como su amante, una policía local con la que se encontraba cuando su mujer murió.

La serie, a pesar de ser 100% typical Spanish, tuvo un par de puntos (quizá pocos para durar 1 hora y 20 más anuncios) y puede que te rías un par de veces viéndola. Mientras el público descubre cuál era de verdad el 6º deseo por cumplir antes de los 50 de una lista de 10 de Paz Padilla, probablemente relacionado con el 6º mandamiento, el personaje del negro puede dar mucho juego y también el chino. Aunque mientras comprobamos si la cosa mejora… o no, hay que reconocer que la web de TVE, con estructura de equipo futbolero, es muy chula.

- Publicidad -

Calificación: 4/10
Destacamos: El deseo número 6 de Paz Padilla
Te gustará si te gusta: ‘Días de fútbol’
Predictor: Con un 17% de share, está en la media de la cadena, o sea que si ni mejora ni empeora, está para quedarse.

Lo más visto

No te pierdas