No queríamos sacar esta noticia porque no nos parecía fiable la fuente ni mucho menos confirmada de manera oficial, pero poco a poco los medios se van haciendo eco de ella y ni el representante de Rihanna ni el de Chris Brown lo desmienten. ¿El que calla otorga?
Al parecer, Rihanna no presentará cargos contra Chris Brown y no realizará declaraciones en el proceso que realizan las autoridades de Los Ángeles en relación a los maltratos a que fue sometida la noche previa a los Grammy. Es decir, no denunciará los malos tratos, como tantas otras mujeres que los sufren en silencio, e incluso según algunas fuentes menos fiables, la pareja ha vuelto a salir junta y planean casarse.
Ni siquiera ese portavoz tan caro de Chris Brown se ha dignado a emitir un comunicado oficial en el que se reconozcan los hechos y se pida disculpas.
Ahora cabe de nuevo el debate sobre si esta pareja es un buen modelo para los millones de seguidores con que cuentan o la culpa es de quienes los convierten en ídolos sociales, con 19 años él, y 21 años ella.