Los fans de Beyoncé, los más tontos

-

- Publicidad -

Los fans de Beyoncé, los más tontos

Un estudio realizado por el freak de la informática Virgil Griffith ha hecho una relación entre lo lista que es la gente y los grupos de música escuchados. Se ha basado en información obtenida a través de redes como Last FM y las notas obtenidas por los sujetos en los exámenes de acceso a la universidad.

Por debajo de la media en inteligencia están los fans de Justin Timberlake, Jay-Z y también su esposa Beyoncé. Aunque lo curioso es que en el grupo de los menos afortunados también están los fans de Lil’ Wayne, nominado a los Grammy y destacado entre lo mejor del año por publicaciones de prestigio tipo Rock de Lux o Pitchfork.

- Publicidad -

Los fans de clásicos como Queen, los Beatles, Jimi Hendrix, Frank Sinatra y Bob Marley están dentro de la media, mientras que los indies estarían por encima, al igual que los de Bob Dylan, Radiohead o Beethoven.

Si la media de puntuación en estos exámenes es 1071, los fans de Beyoncé, Justin o Jay-Z obtuvieron datos por debajo de 1000 y los de Beethoven por encima de 1300.

Lo más visto

No te pierdas