¿Qué pasará con Krakovia?

Por | 11 Jun 10, 13:56

Ya estamos acostumbrados a leer en la prensa que Vinila von Bismark es “la ex cantante de Krakovia”. Desconocemos desde cuándo lo es, pero igual ellos tampoco lo tienen tan claro porque el MySpace del grupo no se actualiza desde hace un año. En una de las entrevistas promocionales, la concedida a Efe Eme, Vinila comienza precisamente hablando de este asunto, confirmando que ya no está en la banda. “Si Krakovia siguen, será sin mí. Desconozco los planteamientos que tienen, pero yo descarto continuar cantando con ellos. No sé qué harán. Todos tenían sus proyectos paralelos y yo quería el mío propio. Ahora estoy totalmente volcada en esto. El cambio ha sido muy natural”.

Durante la entrevista confirma que hay The Lucky Dados para rato, lo cual es lógico si pensamos en el éxito que están teniendo, y habla de las diferencias entre su proyecto y Kitty, Daisy and Lewis.

  • poppyboy

    Para lo que hacía en Krakovia creo que podrán vivir sin ella…

  • ingrato

    Pues sí, enseñar tetitas y poner caritas, es lo que mejor sabe hacer.
    Alguien en serio se toma en serio a esta tía? no sé que harán el resto de los krakovia, pero desde luego seguro que se han quitado un peso de encima.

  • Hum

    El otro día tuve la oportunidad de hacerle unas preguntas a esta mujer y, aunque no es santo de mi devoción, he de decir que se toma muy en serio su proyecto. The Lucky Dados son unos músicos estupendos y el proyecto, te guste más o menos, está bastante currado. Lo de Krakovia lo tiene clarísimo, de hecho no quiso dar detalles pero por sus palabras creo que no quiere saber nada de ellos…

    Otra cosa es que te chirríe el rollo que lleva la moza de enseñar cacha y tal. Cosa que a mí, personalmente, no me parece mal. Mientras sea como complemento a las canciones, claro, no espectáculo vacío sin más…

  • Vinila ya dijo en enero en su last.fm que “Krakovia para mi is Dead!”

    http://www.lastfm.es/user/srtbismark

  • Pinpong

    Uy, qué raro leer comentarios misóginos de algunos lectores /as en este blog …De esos que ofenden a las mujeres ..Cosas feas he leido en estos comentarios aquí de todas las cantantes de este país..Tufillo fachita..Y esta chica no os importaría tan poco si no estuviera saliendo aquí casi una vez por semana, no?

  • ¿Que paso? pues que eran malos de cojones

  • blable

    @pinpong, totalmente de acuerdo!

    ok, cierto que era un poco tonto (en el sentido de que hay quienes lo consideraban prescinidible) su papel en el grupo, pero qué quereis que os diga, lo hacía bien.

    Ok que en directo su voz sonaba algo sospechosa, pero el grupo era bueno y el disco también, bastante cuidado, realmente me sorprendió que un disco made in spain sonara así.

    Considero que consiguieron crear las atmosferas adecuadas y tienen un par de temazos que no puedes ignorar.

    Por qué extraña razón toda la escenita indie española le tiene tirria a David Kano y a la mínima lo atacan?

    Aaaaay, país de la Envidia.

  • gromenauer

    No lo creo, ni fachilla ni nada, chicas como ésta hay a miles en la salas de striptease, con sus tatuajes, hasta alguna canta mejor. lo dice uno que trabajó en la sala Bagdad, Barcelona. Lo que pasa es que España siempre ha sido un país de paletos, desde el destape no hemos levantado cabeza, de ahí que triunfen estas cosas.
    Cuántos grupos hay haciendo rockabilly de este que está sobadísimo? cientos. Hasta en las salas de máquinas del pueblo en el que veraneo hay siempre una pandilla de este tipo de gente que tiene grupos y imitan todo el rollo cincuentero. La única diferencia es que estos han puesto a una que enseña cacha y han triunfado.
    Sí señores, viva ESPAÑA! porque este grupo, hablando de machismos, es lo más machista que he visto yo en el panorama actual desde que el Big Toxic se hiciera el grupo este con dos jamelgas lamiéndose los pezones en el escenario.
    No sean demagógicos con el tema “oh, qué machista/feminista”, limítense a ver lo que es, si quitan a esta chica este grupo no es nada, y la chica por sí sola tampoco sabe hacer nada más que mostrar su aniñado cuerpo. Es lo que es, y es bien pobre.

  • Indigo Engel

    Sinceramente, me la suda.

  • Flu

    Vaya.pereza.estas.parrafadas.gromenauer…

  • Tirso

    Esta tía es una crack….. Flipé en el Territorios con ella y la banda….. Son estupendos!

  • El otro día escuché a mi tía de cincuenta años y que la música se la bufa, que iba a ir a un concierto de estos, le dije que no valía nada (la vi en el FIB al sol de las seis de la tarde junto a cien más (todos esperando a que nos enseñara el pezón (y no es machismo, era aburrimiento))). Conclusión, la conoce por haber enseñado las tetas y con ello salir ahora en todos los telediarios.

  • Nancyboy

    Pues yo parto una lanza en favor de esta señorita, en Territorios tanto ella como los Lucky Dados estuvieron estupendos, tocan fabuloso y ella canta igual o mejor que cantan muchxs de lxs cantantes indies tan idolatradxs por gafapastas. Además si voy a un concierto la parte visual también es importante y realmente el espectáculo mereció la pena.

    Pd: decir que Vinila tiene una dicción y una pronunciación del inglés bastante buena, que no es solo dos tetas con tatuajes coño

  • gracekelly

    Vaya PESTE de tía. Que se vaya a un cabaret a enseñar teta. Desde luego… a los de subterfuge les da igual ocho que ochenta, a estas alturas van a montar un puticlub, da más pasta que llevar grupos.
    Y mira que fueron un buen sello en su tiempo.

  • Telele Esteban

    Qué pereza de tía, qué pereza Krakovia y qué pereza Kano. No es envidia (siempre se recurre al mismo argumento para defenderse), es que no aportan nada (y mucho menos algo bueno).

  • Jobito

    Mal nivel de comentarios, pensé que Krakovia sacarían nuestro lado sibilino. Sobre Vinila, sigue la máxima española de que para ser una estrella, primero hay que creérselo. El grupo, al menos en vídeo, es malo de narices, pero ella lo vale.

Send this to a friend