Muere Scott Columbus, batería de Manowar

-

- Publicidad -

Muere Scott Columbus, batería de Manowar

Scott Columbus, ex integrante de Manowar, falleció ayer lunes de forma inesperada a la edad de 54 años. Todavía se desconoce la causa. El encargado de transmitir la noticia a través de Facebook fue Ross the Boss, ex guitarrista de la banda, aunque más tarde la web oficial y la novia del difunto lo corroborarían: “Para vuestro conocimiento, soy la novia de Scott Columbus desde hace tres años y no encuentro palabras para expresarme, pero él ha muerto hoy… Por favor, orad por él y tenedle en vuestros pensamientos. No puedo creer que se haya ido. Era el amor absoluto de mi vida”.

Todas las grandes historias comienzan de manera inesperada y, la de Columbus, es bastante surrealista. Fue descubierto mientras golpeaba y fundía aluminio en la tienda donde trabajaba como dependiente por una fan de Manowar, que no dudó en avisar a Joey DeMaio para que le contratara como batería. La carrera musical de Columbus está dividida por una grave enfermedad que padeció su hijo e hizo que se retirara de la música desde 1990 hasta 1995, cuando volvió al grupo para anunciar en 2008, a través de una entrevista con Classic Rock, que se marchaba definitivamente.

- Publicidad -

Scott deja atrás una gran carrera y un trabajo excepcional al lado de una banda que lo reconoció como uno de sus miembros más carismáticos, gracias a sus largos bigotes e intensos solos de batería.

Lo más visto

No te pierdas