Top 10 ‘El Diario de Patricia’

-

- Publicidad -

Top 10 ‘El Diario de Patricia’

Tras más de diez años de emisión, el talk-show originalmente llamado ‘Diario de Patricia’ (posteriormente rebautizado como ‘El Diario’ cuando Sandra Daviú sustituyó a Patricia Gaztañaga como cara visible del programa) ya ha agotado todos sus cartuchos. Desde su comienzo, en julio de 2001, el programa ha pasado por varias etapas en cuanto al perfil del entrevistado, desde el clásico “hola soy fulanito y sé hacer el pino con las orejas y vengo a que lo veáis” a “quiero decirle a mi novio que deje de eructar cuando va a comer a casa de mi madre” pasando por todo tipo de bromas entre amigos, hasta llegar al formato “Llevo sin ver a mi niña desde que me fui de Colombia hace 4 años, y vengo aquí a hacerme la sorprendida porque es evidente que me la van a traer y yo me voy a desmayar de la emoción”, que es el que últimamente copaba la mayoría de los programas. Mañana viernes 16 de septiembre se emitirá un programa especial con el resumen de su historia, pero antes hemos querido repasar los 10 mejores momentos que este programa casposo, y no obstante brillante en algunos momentos, nos ha regalado. ¡Hasta siempre, ‘El Diario’!


10. La sesi y glamurosa Pícara: «Mamá: soy un hombre muy hombre. Aquí hace mucho frío y voy en manga corta» es lo que le dice este hijo en un vídeo a su madre que, desde plató, descubre horrorizada cómo su hijo se traviste por la noche. Cómo hacer que tu madre te repudie en un pispás.

- Publicidad -

9. Mi puta madre: Este chico no sabe si por su madre mata o la quiere matar.

- Publicidad -

8. Que no sea un putón: Ni heavy, ni rapera, ni tatuada, ni golfa. El protagonista del vídeo quiere una chica virgen que no sea como su hermana.

- Publicidad -

7. Fea: Estos simpatiquísimos chicos llevan al programa a su amiga para pedirle que deje de ser fea y facilona. Él incluso manifiesta que le dio cosica cuando se enteró que «eso» se sentía atraída por él. Con amigos así quién quiere enemigos. Lástima que la chica optara por llorar en lugar de hacerse un Carrie.

6. Los 23 cm: Kevin no está nada interesado en los 23 cm de pene de su amigo Ángelo, que para más señas «es muy lanzado, por detrás».

5. Los cybernovios: Así es como dos zombies de ‘The Walking Dead’ se liarían entre ellos. ¡Get a room!

4. ¿Puedo bailar?: Homo Zapping consiguió en muchas ocasiones que la parodia de este programa fuese mejor que la original. De los múltiples sketches que hicieron, nos quedamos con este, que tan bien refleja el espíritu “quiero salir de la tele como sea”.

3. El mejor ataque de risa: Aquí en realidad la protagonista no es la invitada, sino la propia Patricia al no poder continuar el programa por la risa producida al confundir a una señora poco femenina con el hombre del que iba a hablar. Muy contagioso.

2. El espermatozoide: El surrealismo de este testimonio alcanzó cotas difíciles de creer. Viendo este vídeo no es de extrañar que Sandra Daviú fuese incapaz de controlar la risa cuando ese chico le contaba que su cybernovia le había robado un espermatozoide y se lo había implantado para quedarse embarazada.

1. Mirarme tó er coño. Este momento generó una de las frases más repetidas en nuestras conversaciones y sin duda es el momento más glorioso del programa. No tiene ningún desperdicio. Cada línea del diálogo es sublime y además, al ser tan corto, te permite memorizarlo entero para reproducirlo entre tus amigos.

Lo más visto

No te pierdas