‘A quién le importa’, musical homenaje a Carlos Berlanga

-

- Publicidad -

‘A quién le importa’, musical homenaje a Carlos Berlanga

El próximo 5 de junio se cumplirán 10 años de la muerte de Carlos Berlanga. En relación a este aniversario hoy se presenta en Madrid el musical en homenaje al artista que formó parte de Pegamoides, Dinarama y también despuntó en solitario en discos como ‘Impermeable‘ o ‘Indicios’, entre otras grandes joyas de su discografía. Según la Cadena Ser, detrás del proyecto están Miguel Bosé y Francis Montesinos y también servirá como tributo a Jorge Berlanga.

Algunas de las canciones que formarán parte del musical serán ‘Bailando’, ‘Cómo pudiste hacerme esto a mí’, ‘Un hombre de verdad’, ‘Ni tú ni nadie’ o ‘A quién le importa’, escritas junto a Nacho Canut. Montesinos ha diseñado el vestuario. En la rueda de prensa de mediodía se conocerán más detalles, por lo que en breve se conocerá la fecha de estreno o el reparto.

- Publicidad -

Hace unos años un particular no relacionado con el artista o Fangoria intentó realizar un musical en homenaje a Alaska, si bien ella y Nacho Canut consiguieron detener el proyecto al tener los derechos de las canciones.

Lo más visto

No te pierdas