Ed Sheeran y Adele triunfan en los Brits

-

- Publicidad -

Ed Sheeran y Adele triunfan en los Brits

Esta noche se han celebrado los premios Brits, que no han dejado grandes sorpresas. Ed Sheeran y Adele partían como favoritos y ambos han recogido dos premios. Él el de mejor solista masculino y artista revelación y ella el de mejor solista femenina y mejor álbum del año, por ‘21‘. ‘Let England Shake’ de PJ Harvey, nominado en esta última categoría, se ha quedado sin ese reconocimiento. El single del año, para el que tanto Adele como Ed Sheeran estaban nominados, ha sido en realidad para One Direction por ‘What Makes You Beautiful’. El mejor grupo ha sido Coldplay. Adele fue cortada durante su discurso, por lo que terminó sacando su dedito, a lo M.I.A.

- Publicidad -

En el apartado internacional, Bruno Mars se ha impuesto a Bon Iver y David Guetta como mejor solista masculino; Rihanna a Beyoncé, Björk, Feist y Lady Gaga como solista femenina; Foo Fighters a Fleet Foxes como mejor grupo y Lana del Rey a Bon Iver o Nicki Minaj como mejor revelación.

La ceremonia ha dejado sendos homenajes a Whitney Houston y Amy Winehouse y ha contado con las actuaciones de Florence + The Machine, Coldplay, Chris Martin acompañando a Noel Gallagher, Adele y Rihanna, entre otros, además de Blur, que han cerrado -como se había anunciado- interpretando ‘Girls & Boys’, ‘Song 2’, ‘Parklife’, ‘Tender y ‘This Is A Low’. Además, se ha anunciado que actuarán en el cierre de los Juegos Olímpicos de Londres este verano.

- Publicidad -

Os dejamos con otras de las actuaciones:

Lo más visto

No te pierdas

El físico por fin importa a C. Tangana con ‘El Madrileño’

C. Tangana no lanzó edición física de 'Ídolo', su primer disco, quizá para mandar un mensaje sobre la contemporaneidad...

‘Merlí. Sapere Aude 2’: pros y contras de la temporada final de la serie

Reseñamos la temporada definitiva de "Merlí"., sin "spoilers".