La propuesta de este viernes (11 de mayo) de Razzmatazz está dirigida a todos aquellos que disfrutan con las emociones fuertes, y no hablamos de los directos de Marilyn Manson. Los directos de Bonaparte combinan punk rock y electropop con una cuidada puesta en escena. Monjas strippers, máscaras y disfraces convierten el escenario en un auténtico circo no apto para los espectadores reacios a vivir nuevas experiencias.
La banda, cuyo único miembro permanente es el compositor suizo Tobias Jundt, tiene dos discos en el mercado. Con su álbum debut ‘Too Much’ (2008) establecieron sus reglas del juego: letras hedonistas con un punto irónico en las que parece que todo está permitido («You know Tolstoi / I know Playboy […]/ You know politics / I know party-chicks”).
En su último disco ‘My Horses Likes You’, la banda practicó un hip hop muy comparable al trabajo de Die Antwoord. Sin embargo, ellos no dejan de lado la influencia de grupos como LCD Soundsystem. Solo os damos un consejo para aquellos que osen ocupar las primeras filas: el grupo suele rociar a los asistentes con toda clase de líquidos. Puedes comprobar lo que te espera en su web o echando un vistazo a cualquiera de sus actuaciones.