Everything But The Girl reeditan sus primeros discos

Por | 18 Jun 12, 13:00

Everything But The Girl reeditan en una edición de lujo sus cuatro primeros álbumes, ‘Eden’, ‘Love Not Money’, ‘Baby, The Stars Shine Bright’ e ‘Idlewild’. Todos ellos vienen con un CD extra con rarezas, descartes, etcétera. The Guardian ha publicado una interesante entrevista con ambos en la que hablan de lo poco que recuerdan de aquellos inicios, las canciones con las que se han encontrado que no les gustan (‘Sean’) o las que sí (‘Eden’, en general).

El dúo dice que se niega por completo a volver a tocar estos discos y parece firme en su decisión de seguir su carrera al margen de Everything But The Girl, a pesar de haberse casado en 2009. “Una de las cosas que contribuyeron al final de Everything But The Girl fue la presión de ser pareja y una banda a la vez. Hemos estado juntos durante mucho tiempo y no necesitas incrementar las cosas que hacen tu vida más estresante”. Tracey Thorn, por su parte, anuncia un álbum para Navidad.

  • anónimo valenciano

    Me acaban de llegar los tres primeros y por lo que valen están muy bien. Echo de menos en los bonus tracks las canciones en directo en el Festival de la Juventud de Moscú 1985 que editaron en la URSS entonces, pese a las fotos del evento que ilustran los libretos, y que comenten el tema del festival.
    El vinilo de Eden lo tenía gastado.

  • Me&

    Yo echo en falta temas inéditos… Hubiera estado bien incluir “Aren’t you the one”, que tocaban en los conciertos de 1985 (yo lo tengo en un vinilo pirata en directo). Me niego a creer que no hubiera temas descartados. Las sesiones en el hogar, como que no me aportan demasiado. Las caras B, ya las tenía todas. Las colaboraciones con John Peel son fáciles de encontrar en la red desde hace años. He quedado tremendamente… insatisfecho. No habláis nada del libro de Tracey Thorn…

  • anónimo valenciano

    es que no ha salido todavía, ¿o sí?

  • anónimo valenciano

    Yo habría quedado más insatisfecho si hubiera sido una clavada tipo reediciones de Elvis Costello.

  • Me&

    El libro sale a la venta en 2013. Yo hubiera quedado satisfecho si hubieran sido ligeramente generosos… al final han incluido lo que los fans de los 80 ya conocíamos de EBTG. Pero bueno, siempre hay que agradecer que no hayan incluido ningún remix chungo de Todd Terry de “Each and every one”, por poner un ejemplo.

Send this to a friend