Paulita abandona Papá Topo

-

- Publicidad -

Paulita abandona Papá Topo

Día de abandonos en nuestro país. Dimite Esperanza Aguirre y descubrimos que Paulita de Papá Topo ha dejado la formación. Ha explicado su decisión en una carta en la que indica que su vida ha tomado caminos distintos a los de Adrià desde que este se mudó a Barcelona. «Paulita, te echaremos mucho de menos y esperamos reencontrarnos contigo en alguna nueva locura», dice la nota de Elefant. Al mismo tiempo, se presenta una nueva formación para la banda, semanas después del anuncio realizado por Adrià, buscando nuevos miembros.

El 27 de octubre los nuevos Papá Topo actuarán en el Siroco de Madrid en una de las fiestas Elefant Club. Les acompañarán Wild Balbina. La nueva formación es la siguiente: Adrià Arbona Orero (teclados y voz principal), Oscar Huerta Plaza (guitarra, carrillón y coros), Julia Fandos (flauta travesera y voz) , Sònia Montoya Barberà (bajo y coros), Omar Ballester (Batería) y Ferran Puig Bosch (Trombón, coros, segunda guitarra). Como veis, ya tienen primera foto.

- Publicidad -

Os dejamos con la carta de Paulita -recordemos- voz solista en muchas de las canciones del hasta ahora dúo.

«Cuando conocí a Adrià tenía 14 años y unas ganas inmensas de saber todo lo que pasaba por su cabeza. Así pude hacerlo, y más cuando fui un día a probar las canciones que por aquel momento tenía en su habitación en Binissalem. Recuerdo perfectamente el examen que no estudié para presentarme en su casa. Claro que todo lo bueno que ha pasado después ha compensado ese suspenso.

- Publicidad -

Al principio no sabíamos muy bien hacia donde nos dirigíamos, pero el verano llegó y fuimos viendo que estábamos construyendo algo que realmente nos gustaba mucho y queríamos disfrutarlo juntos.

Estos cuatro años los he vivido en una etapa que ha sido gran parte de mi adolescencia. Estoy hablando de un momento en que suceden una serie de cambios decisivos que después, más que nunca, conforman como eres, o por lo menos así ha sido en mi caso. Un momento en que las cosas se viven de manera muy intensa mientras creces a gran velocidad.

- Publicidad -

De principio a fin ha sido desordenado y extremadamente divertido. Y aunque cuando Adrià decidió irse a vivir a Barcelona nunca lo vimos como un impedimento, a la larga, y casi sin darnos cuenta, ha cambiado cosas. La distancia que nos separaba no era un obstáculo, pero después de dos años, nuestros gustos se han ido fijando y hemos ido creciendo separados. Eso ha hecho que ahora tengamos que continuar por caminos distintos. Todo lo que tiene principio tiene final, y este es mi final en esta historia que él continúa, y en la que le deseo lo mejor por el camino que elija. Decidiendo así dejar algo que ha sido tan importante para mí, quería de alguna manera que se supiera lo mucho que he disfrutado este tiempo y lo agradecida que estoy por todo lo que ha sucedido y he aprendido. Por eso quería despedirme y darle las gracias a toda la gente que nos ha apoyado, que ha venido a nuestros conciertos y han cantado nuestras canciones. A los que nos han ayudado en directo y a los que nos han criticado. A Jony Monta-Man que me enseñó a montar un micro, a Pau de BEACH BEACH por la ayuda en los primeros conciertos y a Lluís por las clases de guitarra e infinitas cosas. A los chicos de Binissalem, Alicia, Tote, Jaime de Sexy Sadie, Dory, Lluís Berges, Angie y Cati. A Guille Milkyway, Oscar y Alvarito, Yolanda Riera, Alberto Ruiz, Marta y Las Vegetales, Mavi y todo el equipo de los vídeos. Al Papagayo, a Fitness Forever, a los que han apostado por nosotros, nos han animado y querido. A Jordi, a la familia de Adri y a mi familia, que siempre nos han ayudado y me han apoyado. Sobretodo, dar las gracias a todos los chicos de Llaüt Digital y a Elefant Records. Y por supuesto a Adrià. Puedo decir que soy como soy por lo que he pasado con PAPA TOPO, sin arrepentirme de nada y yéndome a dormir con un montón de cosas aprendidas y recuerdos de risas. Ha sido todo un placer» Paulita de Maiz.

Foto Toni Amaya Obrador

Lo más visto

No te pierdas